Otro problema ... con usuario de Valencia

XTC
#46 por XTC el 31/12/2007
yo tambien sigo confiando en hispasonic mas q nada por q confio en mi y SIEMPRE hay medios para evitar q te engañen

precaucion-modos-envio-pago-distancia-t22074.html

Yo me reitero :

- Nunca compreis con pago adelantado ,ni a vuestro vecino el de arriba.
- Pagar siempre contrareembolso , es igual q lo anterior , pero por si alguien no lo entiende a la primera.
- Solicitar el envio por mensajeria y con inspeccion postal (ver la mercancia antes de pagarla , incluso a cambio de una propinilla el mensajero os dejara 5' para probarla y no es mentira ni coña lo q digo), correos no permite la inspeccion postal.
- Si el vendedor pone pegas no os la jugueis , respirtar hondo contar hasta diez y olvidaros de la compra , ya encontrareis en otra ocasion lo q buscais sin corre riesgos.

Con estos sencillos consejos q son viables os asegurais al 99% el exito en vuestras compras.

si os engañan es por os dejais y no poneis los mecanismos q hay para q no lo hagan.

un saludo a todos y Feliz Año
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernando Asensi
#47 por Fernando Asensi el 31/12/2007
Yo tambien seguiré confiando en hispasonic, y en casi todos sus usuarios pero a sabiendas de lo que está pasando habrá que tomar más precauciones, yo seguiré comprando por aqui.
Subir
pop
#48 por pop el 31/12/2007
Está el patio muy mal últimamente, sí... pero hay que dejar clara una cosa. Todo ésto pasa cuando el comprador no toma las precauciones necesarias. Los que os quejais de que es parte de culpa de la administración es pa mearse. No es tan dificil:

- No quieres que se queden con tu pasta y no te manden nada: utiliza sólo el contrareebolso. Si el vendedor no quiere, pues no compres! Sencillo.

- No quieres que te envien una caja con un zapato dentro: pide que te dejen abrir el paquete. Si el vendedor no quiere, no compres!!

Si te saltas algo de ésto luego es absurdo quejarse. A mi nunca me han estafado pasta, pero sí que me han mandado alguna cosa que no estaba en las condiciones que habíamos hablado y me he aguantado. Ni siquiera he pensado, es culpa de este tío maldito estafador que me ha mandado una boñiga. Me he parado a pensar y he visto que ha sido por mi culpa. Por no asegurarme bien de algunas cosas. Si hubiera tenido más cuidado no me habría pasado.

También he ingresado pasta a ciegas, aunque pocas veces, y vamos... he estado acojonado desde el 1er minuto. Pensando que me la estaba jugando. Si me llegan a timar, pues majo, culpa mía totalmente.

De todos modos, me parece bien que se abran estos hilos porque se evita que más gente caiga en la trampa... pero es que si se es un poco más cuidadoso tampoco hace falta.
Subir
herrhafen
#49 por herrhafen el 31/12/2007
Pero pop, una cosa hay que dejar bien clara: la culpa de una estafa la tiene el estafador. Nadie más.

Es cierto que tomando precauciones en las compraventas, uno puede cubrirse siempre bastante bien la espalda, y evitar que todo esto le salpique. Pero la regla es que si hay estafador, hay estafa; compradores incautos, o que desconozcan las normas básicas de seguridad siempre va a haber. En esta web y en cualquier otro lugar.

Pero por suerte tenemos algo a nuestro favor, la ley. No creo que sea infalible, pero es lo que hay.
Subir
O?Segura
#50 por O?Segura el 31/12/2007
Alguien escribió:

Pero por suerte tenemos algo a nuestro favor, la ley. No creo que sea infalible, pero es lo que hay.


Pues yo no doy un duro por ella.
Subir
davidwe
#51 por davidwe el 31/12/2007
O?Segura escribió:
Alguien escribió:

Pero por suerte tenemos algo a nuestro favor, la ley. No creo que sea infalible, pero es lo que hay.


Pues yo no doy un duro por ella.

Te voy a comparar con el Valencia f.c., mas que nada porque sale derrotado antes de entrar al terreno de juego.
Creo que es una gran idea para ganar la liga. Luego puedess continuar despidiendo a Albelda, que puede ser dejar de creer en el bien, luego presciendes de Cañizares, que es empezar a creer en las sectas religiosas, y luego te desprendes de Angulo, y empiezas a pensar que eres gilipollas( no te lo tomes como insulto solo comparo hechos).
Subir
haikus
#52 por haikus el 31/12/2007
respecto al tema de abrir el paquete decir que me informe en mi momento de esto y no encontré ninguna empresa que diese este servicio....
Subir
exvirt
#53 por exvirt el 31/12/2007
MRW por ejemplo si lo da.
Subir
elhambre
#54 por elhambre el 31/12/2007
exvirt escribió:
MRW por ejemplo si lo da.


Cierto es, pero bueno tal y como se dice lo mejor en estos casos es mirarse las compra-ventas con lupa. Y desgraciadamente muchas veces la forma de aprender es a base de errores, por eso más vale tomarse estos posts de forma positiva.
Subir
basari
#55 por basari el 31/12/2007
yo también confío en la mayoría de la peña de este foro pero lo que cambiare sera la forma de enviar y recibir la mercancía...nunca me ha gustado mandar contrareembolso porque he tenido malas experiencias...de hecho me he negado en algún momento a algún usuario de por aquí a mandar nada contrareembolso...pero viendo lo visto....habra que acostumbrarse.

salu2
Subir
O?Segura
#56 por O?Segura el 31/12/2007
Alguien escribió:

Te voy a comparar con el Valencia f.c., mas que nada porque sale derrotado antes de entrar al terreno de juego.
Creo que es una gran idea para ganar la liga. Luego puedess continuar despidiendo a Albelda, que puede ser dejar de creer en el bien, luego presciendes de Cañizares, que es empezar a creer en las sectas religiosas, y luego te desprendes de Angulo, y empiezas a pensar que eres gilipollas( no te lo tomes como insulto solo comparo hechos).


Te pediría que el próximo post que vaya digirido a mi, lo hicieras con más educación... más que nada porque yo se el porque de mis respuestas, y teniendo un robo en un festival con testigos y registro de la casa del ladrón con mis pertenencias, aún le debo una disculpa... así que por favor te pido no dudes de mis post en lo que a mi se refiere.
Subir
davidwe
#57 por davidwe el 31/12/2007
Llevas razón pero habría sido menos comunicativo aunque siento haber sido duro.
Subir
davidwe
#58 por davidwe el 31/12/2007
A mi casa de malaga entraron a robar cuando yo tenia 8 años, estabamos de vacaciones, nos quitaron casi todo, nos quedamos en bolas.
Estuve no me acuerdo bien pero al menos 1 año o 2 durmiendo yo y mi hermano en la misma habitacion que mi madre, la situación era muy difícil y de mucha desconfianza, el tiempo puso las cosas en su sitio.
Esto no ha vuelto a ocurrir, sin embargo me robaron un balon con 12 años, y ya no ha vuelto a ocurrir que me roben.
Segun la gravedad del asunto te va a llevar un tiempo aceptarlo, pero es lo que hay, ya está en tus manos, cuanto tiempo de tu vida quieres emplear, o es necesario emplear ya que muchas veces no se sabe.
Todos tenemos una influencia sobre los demas por pequeña que sea, hay que confiar en la ley,si generalizas que la ley no te va a solucionar nada tienes un planteamiento que te va a llevar a la depresion.
Y creeme, que te lleva, yo vivo con una persona con una depresion mayor.
Y si quieres busca depresion mayor en google, que es mucho mas grave la realidad, que el termino.
Feliz año.
Subir
Alejandro
#59 por Alejandro el 31/12/2007
esto ya esta desbariando :shock:
Subir
herrhafen
#60 por herrhafen el 31/12/2007
Pues sí... yo pediría a los moderadores que den a este hilo el mismo trato que se está dando al de Jerriman,s.

Que paséis buen fin de año. Nos vemos en 2008.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo