Otro problema ... con usuario de Valencia

davidwe
#61 por davidwe el 31/12/2007
jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JUPITER
#62 por JUPITER el 01/01/2008
turri:
no pretendia fastidiarte ni ir de listo, con lo que habias contado, me hice una idea y escribí correspondiéntemente.

si aún puedes cancelar el pago de la caja vacia me alegro, pero yo solo hablaba de cuestiones legales.

[editado por la moderación]

suerte!
Subir
juls
#63 por juls el 01/01/2008
herrhafen escribió:
Pues sí... yo pediría a los moderadores que den a este hilo el mismo trato que se está dando al de Jerriman,s.

Que paséis buen fin de año. Nos vemos en 2008.
Subir
Friki
#64 por Friki el 02/01/2008
Hola chicos como mi nombre salio por ahi cuento mi experiencia, ya lo hice en uno de los post porque empece a recibir privados preguntandome por mi trato concretamente con alberto_dj

A ver yo le escribi por el AKG C4000, y despues de varios privados en los que no me daba ningun dato personal, ni telefono ni nada (yo enseguida se lo di para que hablaramos) consegui que me enviara una foto del AKG. Como comentais al ser tan hermetico quedamos en que el material me lo enviara por MRW contrareembolso, yo vivo en un pueblo de Albacete y conozco perfectamente a la gente de MRW y me dejan abrir el paquete para evitar cosas raras (no es la primera compra-venta que hago). El caso es que el paquete llego, lo abri y venia el AKG en su maletin perfecto, lo pague y punto. De hecho me rebajo el precio para pagarme los gastos, el paquete venia de Valencia, pero no recuerdo su nombre porque el dia anterior recibi otros dos paquetes de otras tantas cosas que acababa de comprar en otro foro de guitarras, y la verdad como habia salido bien la cosa no le preste más atención. No obstante en MRW conservan los datos del remitente asi que se puede decir que los tengo, con una llamada. PERO, no me parece bien darlos ya que el trato era entre alberto_dj y yo y no se porque si alguien duda de él tiene que meterme a mi por medio. Otra cosa es que alberto_dj hubiera timado a alguien que al parecer de momento no es asi. Desconozco si tiene mas nick en el foro o no, pero yo hice el trato con alberto-dj. La verdad es que la gente deberia respetar las normas y poner de donde es y tal, y es cierto que es escueto en sus explicaciones, pero a mi personalmente me ha ido bien y el microfono esta nuevo, no se que mas puedo decir.
Subir
teklareal
#65 por teklareal el 03/01/2008
Hola, se trata tambien del usuario Alberto Dj tambien de Valencia, yo me puse en contacto con el, tambien vendia el AKG C4000, aunque dice que ya lo ha vendido al usuario FRIKI. Este me dijo que alberto dj un poco sospechoso pero que el micro estaba perfecto, la verdad me dio la sospecha de que era el mismo Alberto Dj, y o un conocido suyo compinchado con la venta.

Tambien dice que vende un Neumann TLM 49 por 900€, que tenia en un home estudio y que cambia de microfonia. Primero, que pequeño home estudio dispone de este micro, y quien aun teniendolo, LO VENDE???

Total, me puse en contacto con Alberto DJ, para ver el precio, y si me podia mandar fotos. Me contesto que era de Valencia, y que no tenia fotos, el precio no se negociaba y el pago contrarembolso.

Le dije que tambien soy de Valencia y que si podia ir a ver el micro y probarlo, desde entonces no me a vuelto a contestar. Un poco sospechoso, DE NUEVO!!!!!!

Creo que hispasonic ya no es lo seguro que era.

Usuarios de este tipo deverian ser expulsados, y no se, imposible de volver a registrarse con la MISMA IP. Tampoco entiendo mucho de esto, pero algo podria hacerse, encontra de los que ensucian este foro.

Espero como todos vosotros, ayudar a evitar aunque sea, un solo posible timo.
Subir
anne_paranoid
#66 por anne_paranoid el 03/01/2008
Estoy flipando leyendo el topic. De este tio ya se sospecho segun registro sus multiples nicks, se veia a la legua. Espero que esto no sea el motivo de que me hayan retirado de la venta un cacharrillo que iba a comprar por aki y que finalmente se hayan echado para atras.

De todas formas, hay usuarios y usuarios, algunos tienen/tenemos referencias porque nos conocemos en persona o hemos comprado/vendido cacharros por aki, no estaria de mas preguntar en hilos
Subir
urbania
#67 por urbania el 03/01/2008
Al final acabaremos poniendonos estrellitas en nuestro perfil como en ebay, no podemos consentir que 4 niñatos jodan a más de 50000.
Subir
Eduardoc
#68 por Eduardoc el 03/01/2008
He cerrado los post abiertos de estos usuarios con la misma IP: wisel, Alberto_dj, ta_Tai, ZiroO, hasta que se aclare todo este asunto.

Por favor las personas que tengan algo que aportar para solucionar este problema que lo hagan, el que no tenga nada que aportar por favor que no interrumpa este post.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#69 por Soyuz el 03/01/2008
A los afectados: comentadme por privado por favor en qué situación está todo esto y vuestro caso personal.
Subir
Alejandro
#70 por Alejandro el 04/01/2008
Acabo de hablar con el y me ha dicho que se va a comprar unas zapatillas con mi dinero... ante esto solo me queda la opción de molestarle todo lo que pueda.
en fin... ya no me cuesta creer que haya gente tan mal intencionada... pero me jode que me haya tocado a mi, para que mentirnos.

bueno, por si quereis saber más del individuo...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
Alejandro
#71 por Alejandro el 04/01/2008
ah bueno.... el siguiente va para las nenas.... :lol:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

estoy poniendo direcciones de paginas publicas, que el ha puesto por su propia voluntad, por lo que no veo motivo alguno para que se censuren. es casualidad que el tio sea un xxxxxxxxxxxxxxxxxx...
gracias
Subir
wisel
#72 por wisel el 04/01/2008
jajaja que bueno! pone cosas el mismo! en fin Ziro y ioh no somos la misma persona,la ip es de un ciber vaya! en fin de todas formas esta avisado y me encargado de darle tus datos y tienes puesta denuncias por acoso por poner datos en esta web cosa que no se como lo permiten y todo enfin

Tu Te Quieres quedar con mi micro y con el dinero,y no lo veo correcto,si aun asi quieres acusarme de estafador,adelante,me da exactamente igual estar bien mirado o mal en esta web la cosa esque no te voi a devolver nada si aun asi quieres venir a buscarme ven aver que ocurre,quizas patinas compi.

Ya te llegara la citacion del juzgado y alos de la web espero que controlen los comentarios de esta persona ya que esto va a parecer salsa rosa

Ademas turri me parece que tu eres un pajarito muy listo y esta vez no te va a salir bien tu jueg de comprar y quedarte con las dos cosas
au
Subir
javierboz
#73 por javierboz el 04/01/2008
Sus letras lo dicen todo :shock:
Subir
wisel
#74 por wisel el 04/01/2008
a y por cierto

Gracias por poner comentarios asi, Alomejor nos consigues novia y todo
Subir
Alejandro
#75 por Alejandro el 04/01/2008
....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo