La otrografía

PepeNdragon
#16 por PepeNdragon el 08/09/2005
Jaume.Areste escribió:
Estoy al 100%100 con Franz75. Yo con este tipo de mensajes como el que él cita tampoco me acabo de aclarar mucho. Por lógica, si mandas un mensaje para que se te escuche y entienda, hazlo de manera clara para que llegue al máximo de gente posible, y es que yo, cuando me encuentro un post de estos, ni me molesto en traducir, lo ignoro y punto. Lo siento si he molestado a alguien pero si eres libre para escribir como quieras, yo lo soy para leer lo que quiera.
Saludos.

Joder,Jaume,se puede decir que me has leido el pensamiento :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 08/09/2005
micol escribió:
XDXDXDXd


Que significa?
Subir
guevörk
#18 por guevörk el 08/09/2005
hecho es de echo con hache o sin ache?
Subir
micol
#19 por micol el 08/09/2005
Con H XD
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 08/09/2005
micol escribió:
micol escribió:
XDXDXDXd


Que significa?

Me sumo a la pregunta.
Subir
danger
#21 por danger el 08/09/2005
quito el nombre escribió:
KIero comprar el plato bst q es igual q el acura, lo e mirado en la pagina DJservice.com q esta en aleman lo q n me entero de na!! alguien lo a comprado ahi, y me dice como lo a exo? cuanto cuestan los gastos de envio? Gracias


La mayoría de las veces no es no saber, ni es un descuido, ni escribir de un modo por protestar ni por abreviar.



Yo entiendo perfectamente el sentido de ese mensaje
Subir
Icaro
#22 por Icaro el 08/09/2005
Estudiar escritura cuneiforme ayuda en estos casos.
Subir
guevörk
#23 por guevörk el 08/09/2005
XDXDXDXXD -----> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un vestigio de los primeros tiempos de la internet, reutilizado en los sms...
Sin embargo, una buena tradición que se perdió (en parte) eran los taglines o firmas de final de los mensajes y correos.
Subir
danger
#24 por danger el 08/09/2005
Lo que quiero decir es que prefiero el rollo de los sms o mala ortografia que no la gente que plantea preguntas que no se entieneden, y no sabes que es lo que esta diciendo,

Por cierto, ¿como se hace lo de las citas?
Subir
PepeNdragon
#25 por PepeNdragon el 08/09/2005
Icaro escribió:
Estudiar escritura cuneiforme ayuda en estos casos.

Pues estoy apañado.Solo estudié etrusco antiguo (bastante mas fácil,por cierto) :twisted:
Subir
Moonvic
#26 por Moonvic el 08/09/2005
Yo estoy de acuerdo con fran, aunque es cierto que hay personas a las que quizás no les ha ido muy bien en la escuela. En todo caso, creo que la mayoría de las veces la razón es escribir rápido y punto. Yo recibo privados a veces si ningún punto, bueno, uno al final, antes del adiós quizás. Yo no digo que este tipo de mensajes no se pueda entender, pero requiere mucho más esfuerzo porque es como leer una misma idea seguida, cuendo en realidad no lo es.
Subir
sasi
#27 por sasi el 08/09/2005
Hay veces que, más que un problema de cultura, existe dejadez.
Se escribe "a toda hostia" sin repasar el mensaje.
¡Coño! Que esto es un foro, no un chat... tienes todo el tiempo del mundo para dejar claro lo que quieres poner (eso sí; sin necesidad de soltar "ladrillos").
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 08/09/2005
danger escribió:
Lo que quiero decir es que prefiero el rollo de los sms o mala ortografia que no la gente que plantea preguntas que no se entieneden, y no sabes que es lo que esta diciendo,

Por cierto, ¿como se hace lo de las citas?

Pues si quieres citar el post entero solo hay que darle al cuadradito situado en la parte inferior derecha del post que quieras citar. Donde pone citar.
Subir
danger
#29 por danger el 08/09/2005
Pero no es lo mismo que falte un punto, una interrogacion...


Que: q, na, exo, etc

Estos son para escribir rapido y se entienden bien. Al menos yo.
Subir
danger
#30 por danger el 08/09/2005
Jaume.Areste escribió:
danger escribió:
Lo que quiero decir es que prefiero el rollo de los sms o mala ortografia que no la gente que plantea preguntas que no se entieneden, y no sabes que es lo que esta diciendo,

Por cierto, ¿como se hace lo de las citas?

Pues si quieres citar el post entero solo hay que darle al cuadradito situado en la parte inferior derecha del post que quieras citar. Donde pone citar.


Muchas gracias Jaume.Areste

¿Y si solo quieres citar un fragmento? :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo