La otrografía

franz75
#1 por franz75 el 08/09/2005
Sí, digo la otrografía porque parece que aqy ai bezez que naidie se reacuerda de como se inscrive.

Es que cada día más leo posts que son ininteligibles, y claro, es que luego encima se quejan de que no les hacen caso ni les ayudan. He pensado incluso en dar clases, porque desde luego, un buen foro, con buenos contenidos y tan pésima puesta en escena a veces... da pena!
Por supuesto no todos están igual, no querría poner a todo el mundo en el mismo saco. No es la primera vez que escribo un post diciendo esto, pero es que en lugar de mejorar empeora el foro. Por supuesto son opiniones subjetivas y una de las causas podría ser que al haber cada vez más gente en el foro hay estadísticamente má gente con mala ortografía. Pero es que hay veces que es demencial!
Perdonad la pataleta, pero necesitarme un desahogo después de haber leído un par de posts infectos...
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
REW
#2 por REW el 08/09/2005
joder chico!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 08/09/2005
Estoy de acuerdo con franz75. Al menos lo signos de puntuación ya se agradecen mucho. Las frases cambian totalmente de sentido si se usan mal los signos de puntuación, o si directamente no se usan.
A mí me pone de los nervios leer mensajes con "k" en vez de "q", con frases escritas en plan sms o con palabras mal escritas.
Soy una tiquismiquis con lo de la ortografía, lo sé.....
Subir
REW
#4 por REW el 08/09/2005
este tipo de mensajes son los que hacen que mucha peña deje de escribir cosas en este foro, de las cuales incluso vosotros os podeis beneficiar!!
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 08/09/2005
tiKismisKis :mrgreen:
Subir
halcyon
#6 por halcyon el 08/09/2005
A mi la que más me gusta es la de "haber cuando quedamos" ¡¡¡HABER!!!, ¿de dónde coño han sacado eso? ](*,)

____________________________________________________________

Proyecto Electro:

https:/www.hispasonic.com/foros/proyecto-electro/72653
Subir
franz75
#7 por franz75 el 08/09/2005
Hay cosas como esta...

quito el nombre escribió:
KIero comprar el plato bst q es igual q el acura, lo e mirado en la pagina DJservice.com q esta en aleman lo q n me entero de na!! alguien lo a comprado ahi, y me dice como lo a exo? cuanto cuestan los gastos de envio? Gracias


La mayoría de las veces no es no saber, ni es un descuido, ni escribir de un modo por protestar ni por abreviar.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 08/09/2005
Estoy al 100%100 con Franz75. Yo con este tipo de mensajes como el que él cita tampoco me acabo de aclarar mucho. Por lógica, si mandas un mensaje para que se te escuche y entienda, hazlo de manera clara para que llegue al máximo de gente posible, y es que yo, cuando me encuentro un post de estos, ni me molesto en traducir, lo ignoro y punto. Lo siento si he molestado a alguien pero si eres libre para escribir como quieras, yo lo soy para leer lo que quiera.
Saludos.
Subir
micol
#9 por micol el 08/09/2005
XDXDXDXd
Subir
KURX
#10 por KURX el 08/09/2005
Y no nos olvidemos de los miembros de otros paises de habla hispana que no están familiarizados con la jerga de esas tribus autóctonas, deben de pensar que aquí andamos muy pasaos...
Así pues yo tambiém reivindico un Castellano estándar con cabida para TODOS.
Subir
micol
#11 por micol el 08/09/2005
Si, la verda que no sentende nada, ablen spanish
Subir
Altair
#12 por Altair el 08/09/2005
Suscribo lo dicho por Franz75 y los demás...
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 08/09/2005
Salud!

Franz75, en el pasado empecé yo también mis cruzadas "ispasónikas" contra la barbarie y no vas a conseguir nada, ya te lo digo (bueno, sí, algunos insultos y mensajes de gente horguyosa d su kapazida despresion). Hay mensajes que no es que resulten ofensivos, sino directamente ilegibles.

El nivel cultural que se advierte en general en Internet es abominable, y las faltas de ortografía son un estupendo indicador de ello. Alguien que no sabe escribir es que no lee. En mis tiempos abrí un Weblog aquí con las barbaridades que iba leyendo, pero creo que lo borré. Tampoco iba a ninguna parte. A una persona que no sabe distinguir "haber" de "a ver" solo se le puede recomendar que coja un libro de vez en cuando.

Te dirán que cada uno escribe como quiere (por supuesto), que mientras se entienda qué más da (aunque a veces no se entiende nada), que esto es un foro de música y no de lengua, que eres un fascista, un clasista, un pijo, etc.

Buena suerte, en definitiva. Y buena suerte a todos dentro de 15 años.
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 08/09/2005
A mi me da igual que la gente no ponga tildes o diga "haber que pasa", no todo el mundo tiene la misma educación.... pero un poquito de puntuación y claridad en los posts a veces se agradecería, que hay gente que queremos entender lo que dicen. A veces da la impresión de que alguno lo quiere escribir todo rapidísimo y muchas veces lo único que entiendo en el post es "jajajaja" y "juasjuasjuas".
Subir
micol
#15 por micol el 08/09/2005
XDXDXDXD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo