Origami escribió:
Alguien escribió:
por supuesto¡¡¡ no se puede pedir compresión ni colaboración escribiendo consonantes sueltas, kas por todas partes, x, ni una puta coma, haches mal puestas, bes, uves, venga yaaa¡¡¡ si hay que echarle un rato al post, se le echa y que por lo menos se entienda con cierta facilidad, digo yo joder¡¡¡ aunque tampoco se examina a nadie, pero un poco de respeto hacia los que quieres que te lean.
sin embargo, en tu breve comentario hay:
-signos de admiración sólo detrás cuando en castellano se tienen q poner delante también.
-faltan mayusculas
-'post', barbarismo innecesario.

No me jodas origami¡¡¡¡ sabes que escribo de puta madre, en cuanto a faltas de ortografía se refiere, aunque a veces me permito no corregir alguna que otra tilde o mayúscula, porque todos tenemos nustro lado gandúl, y que haya unas pocas faltas tampoco pasa nada, pero a lo que vamos es a esos contertulios que no hay cojones quien entienda nada, si no saben escribir, que vayan a la escuela, y si no que lean mas libros y vayan menos a la disco.
PD.- Yo tengo menos estudios que tarzan, pero me esmero todo lo que puedo en que se me entienda, y como yo muchos muchos de los que por aqui concurren, y la verdad, donde se ponga un texto bien escrito que no se ponga esas mierdad de kas, equis, abreviaturas, y demas signos emblemáticos de los sms, que aqui no pintan nada.
PD2.- A partir de ahora siéntete vigilado, a la primera falta te quoteo* a los cuatro vientos, porque yo tengo menos titulos que tarzan, pero tu te debes a unos estudios.
* barbarismo innecesario?