La otrografía

espasonico
#136 por espasonico el 11/09/2005
Igual que en las normas se prohíbe escribir en MAYUSCULAS se podía prohibir escribir en morse ( que es lo que hacen muchos ).

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DavidG
#137 por DavidG el 11/09/2005
Alguien escribió:

Lo que no sé es si el fallo está en la gente más joven o en los que enseñan a la gente más joven. Cuando estuve dando clases particulares descubrí que el piberío de instituto en general no sabe escribir. Además a muchísimos les cuesta comprender lo que leen. Como no creo que ahora sean más tontos que en mi época de instituto, supongo que el fallo está en la enseñanza.


Ya estamos. Los profesores somos los culpables de todo. Yo creo que somos victimas de las leyes de educacion que nos han quitado todas las armas y nos han dejado en pelotas ante los alumnos y los padres.
Creo que para escribir sin faltas hace falta primero querer y después poder. Y para poder es imprescindible leer mucho.Y me temo que es algo que no hacen la mayoría de jovenes y no tan jovenes.
Pero si sois mas felices culpando a los profesores de todos los males de la sociedad pues que se le va a hacer.
De buen rollo un profe de fisica(que hace faltas de vez en cuando) aficionado a la musica.
Bas
Subir
trovadorhelm
#138 por trovadorhelm el 11/09/2005
DavidG escribió:
Alguien escribió:


Pero si sois mas felices culpando a los profesores de todos los males de la sociedad pues que se le va a hacer.



De hecho, parece ser que se ha presentado una querella criminal contra los profesores que dieron clase a Jose María Aznar.
Subir
Origami
#139 por Origami el 11/09/2005
no metamos el tema de la enseñanza porque el problema de la enseñanza en nuestro país es increíblemente más preocupante de lo q los ajenos a lo q pasa verdaderamente dentro de un aula de secundaria actualmente podéis imaginar. El problema de la ortografía es sólo la puntita insifnificante de un iceberg donde los alumnos faltan el respeto a la cara a los profesores, donde la imagen de autoridad de estos no es ya cuestionada sino directamente despreciada por alumnos, padres y la sociedad en general; actualmente las aulas de secundaria consisten mayoritariamente en 20 alumnos de los cuales al menos 10 faltan el respeto sistemáticamente al profesor y a sus propios compañeros y se enorgullecen de ello porque además resultan siempre impunes.

solución necesaria ya: volver a bajar la edad de educación obligatoria a los 14 para q los q están entre 14 y 16 q no quieren estudiar dejen de dar por saco a los q sí quieren aprovechar ese derecho; q se metan de aprendices a trabajar y ganarse el pan, en vez de vivir de los derechos de un estado democrático sin aportar sus obligaciones.

ojalá el problema fuera la ortografía...
Subir
sasi
#140 por sasi el 11/09/2005
trovadorhelm escribió:
DavidG escribió:
Alguien escribió:


Pero si sois mas felices culpando a los profesores de todos los males de la sociedad pues que se le va a hacer.



De hecho, parece ser que se ha presentado una querella criminal contra los profesores que dieron clase a Jose María Aznar.

¿Post mortem? Le recuerdo, querido amigo, que Franco ha muerto y que Fraga es un zombi. :mrgreen:
Subir
copeland
#141 por copeland el 12/09/2005
sturman**Reuben escribió:
El lunes pasado hice un examen, donde si cometías más de dos faltas de ortografía seguidas (incluído tildes) te caía el suspenso. Es un ejemplo extremo, pero pasa.


Si que recuerda tal perfeccionismo, pero tambien recuerdo que en la autoescuela, 1 error de esos te costaba el carnet, y decirme quien no se salta pasos de cebra con "cebras" encima de él.
y esos semaforos coloradillos???
y esas velocidades ????
Esos moviles???

pues lo mismo.... pero para eso mira no corregimos tanto.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo