Sen escribió:
Origami escribió: -signos de admiración sólo detrás cuando en castellano se tienen q poner delante también.
Mal redactado, debió decir: signos de admiración sólo al final, cuando en castellano se tienen que poner al principio también.
jjajaja sen, muy bueno. lo q está claro es q no pillaste mi propósito en la corrección a guitarra, pues no era en absoluto por pedantería sino precisamente por apoyar mi idea de q hay q ser tolerante con los fallos de los demás porque en un descuido nosotros sin q nos demos cuenta también los cometemos.
mil saludos, y de todos modos sigo sin ver qué había incorrecto en mi frase; los signos de admiración pueden ir delante o detrás de la palabra o palabras que denotan exclamación, era 100% correcto jeje
y por supuesto q no digo 'debió de' en vez de 'debió' porque ambas formas son corrects pero significan cosas diferentes, y mis estudios llegan hasta ahí.
Precisamente por mi trabajo estoy acostumbrado a tratar con faltas de hortografía (venga, os dejo un cebo), de gramática, etc... y bien sé que el panorama es desolador; la gente no lee nada, no sabe expresar ideas coherentemente, con lo cual su modo de expresión es lamentable.
PERO lo q yo quería decir es q hay q diferenciar lo q son fallos y lo q son usos premeditados de ciertas abreviaturas en la escritura, q no denotan incultura sino una simple búsqueda de la comodidad.
saludos