Muy bonita interpretación. Supongo que el instrumento es dificil de manejarlo y requiere bastante practica, cosa que ya cero que tu tienes.
Luego si, el piano se nota que es sonido midi, espero que te hagas pronto con algún vst mejor y lo cambies.
Saludos.
Responder
Jaca101, muy bien, eres todo un flecha!
Eres el claro ejemplo que hay que transmitir... las antenas son vuestras amigas!
En un año y medio lo he visto mu claro, hay poca gente que cuando se acerca a ellas, les pilla en rollo, pero aquellos que lo hacen, podrían tocarlo de una forma muy intuitiva.
Después viene la pesadilla de buscar una técnica que funcione bien para saltar de nota a nota digitando, formas de encontrar diferentes vibratos; ahí es donde se pone peludo, ya que te toca hacerlo sólo y para aquellos que tienen paciencia hay toda una vida de theremin por delante.
Bienvenido a Hispasonic Jaca!
Responder
Muy curioso, siempre me ha resultado muy agradable el sonido del theremin. El piano sí que es cutre xD pero es lo único que puedo criticar, el theremin se escucha de escándalo y los cojones que hay que tener para atreverse a tocar ese instrumento se merecen una ovación.
Felicidades y bienvenido jaca
Responder
me dan ganas de aprender a tocar el theremin!
que bonito suena.
Responder
Mejor dicho las manos que no tocan esa antena!!!
saludos
Responder
Sonido exquisito del theremin...el del piano flojillo...y el caso es que me suena algun que otro crujido...no se si sera de mis bafles o algun pico que se te ha escapado...buen trabajo...salud!
Responder
No, los crujidos son de la grabación, ten en cuenta que he utilizado la entrada de micro de un portatil malillo para grabar el theremin.
Responder
El tema que elegiste es un real desafio.Y triunfaste honorablemente!
Pero confieso que a la par de oir el "trabajo" y las buenas lineas melodico/armonicas,hay ciertas cosas que me mueven a risa.Parecen dos sopranos con gripe asiatica.Pero imagino que afinar las melodias debe ser una tarea no apta para sordos.Te felicito compañero!
Responder
No conocia ese aparatito!
Buen sonido, me gusta!
Bien Jaca, entraste por la puerta grande.
Veo que hubo muy buena repercusion.
Te felicito
Salute
Responder