Over the Rainbow a dos theremines

jaca101
#1 por jaca101 el 27/12/2005
Hola amigos, acabo de entrar en el foro y como he visto una funcion para subir mp3 pues ahi va, a ver que os parece. Quiero que lo critiqueis ya que mi objetivo es aprender.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8335
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gallifante
#2 por Gallifante el 27/12/2005
Fan.. tasmagórica y fan.. tástica :D

Suena de miedo y deliciosa, así da gusto. Qué tú lo que quieres es aprender? Creo que ya lo tienes bien aprendido ;)

Ah sólo una cosa, en el 1.45 y 1.43 (y en algunos momentos más) se oye un crujido/chasquido.
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 27/12/2005
Muy bonita interpretación. Supongo que el instrumento es dificil de manejarlo y requiere bastante practica, cosa que ya cero que tu tienes.
Luego si, el piano se nota que es sonido midi, espero que te hagas pronto con algún vst mejor y lo cambies.
Saludos.
Subir
jaca101
#4 por jaca101 el 27/12/2005
NusratFateh escribió:
Muy bonita interpretación. Supongo que el instrumento es dificil de manejarlo y requiere bastante practica, cosa que ya cero que tu tienes.


No es muy dificil, no, hace mes y pico que toco el theremin y tan solo una semana con este MOOG

NusratFateh escribió:

Luego si, el piano se nota que es sonido midi, espero que te hagas pronto con algún vst mejor y lo cambies.
Saludos.


No si el caso es que tengo un Korg IS40 que suena precioso, pero el problema es que mi portatil no tiene entrada de línea, solo de microfono (mono), tengo que pillar una tarjeta de sonido externa o algo pero prefiero esperar a tener pasta para una M box de esas pequeñas de Pro Tools. Aun no tengo mi estudio. Tuve uno hace años (97) cuando casi todo era aun analogico y tal pero se incendió y perdí todo.

Podria haber hecho la ñapa de pasar L y luego R y juntarlos en un stereo pero...
Subir
Hardware_Mister
#5 por Hardware_Mister el 27/12/2005
Jaca101, muy bien, eres todo un flecha!

Eres el claro ejemplo que hay que transmitir... las antenas son vuestras amigas!

En un año y medio lo he visto mu claro, hay poca gente que cuando se acerca a ellas, les pilla en rollo, pero aquellos que lo hacen, podrían tocarlo de una forma muy intuitiva.

Después viene la pesadilla de buscar una técnica que funcione bien para saltar de nota a nota digitando, formas de encontrar diferentes vibratos; ahí es donde se pone peludo, ya que te toca hacerlo sólo y para aquellos que tienen paciencia hay toda una vida de theremin por delante.


Bienvenido a Hispasonic Jaca!
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 27/12/2005
Muy curioso, siempre me ha resultado muy agradable el sonido del theremin. El piano sí que es cutre xD pero es lo único que puedo criticar, el theremin se escucha de escándalo y los cojones que hay que tener para atreverse a tocar ese instrumento se merecen una ovación.

Felicidades y bienvenido jaca
Subir
BAC
#7 por BAC el 28/12/2005
me dan ganas de aprender a tocar el theremin!

que bonito suena.
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 28/12/2005
http://blu-gruv.tripod.com/id21.html

pues para empezar este vst gratuito, muy curioso, me apunto a la fiebre theremin!!!
me encanta jaca
saludos
Subir
S3RG1MAC
#9 por S3RG1MAC el 28/12/2005
No veas el sonidito que da la antena jeje,bueno y las manos que tocan esa antena ;)
Un saludillo ;)
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 28/12/2005
Mejor dicho las manos que no tocan esa antena!!!
saludos
Subir
jaca101
#11 por jaca101 el 28/12/2005
eso, jaja, que no tocan.

Dejo enlace a un video que puse probando un tema para un concurso.
Aqui toco peor porque fue a los dos dias tan solo de pillar el nuevo Moog y aun no le habia pillado las distancias.
http://www.thereminmadrid.com/probando_ ... g_syne.wmv
Subir
Fito
#12 por Fito el 28/12/2005
Sonido exquisito del theremin...el del piano flojillo...y el caso es que me suena algun que otro crujido...no se si sera de mis bafles o algun pico que se te ha escapado...buen trabajo...salud!
Subir
jaca101
#13 por jaca101 el 29/12/2005
No, los crujidos son de la grabación, ten en cuenta que he utilizado la entrada de micro de un portatil malillo para grabar el theremin.
Subir
tretre
#14 por tretre el 29/12/2005
El tema que elegiste es un real desafio.Y triunfaste honorablemente!
Pero confieso que a la par de oir el "trabajo" y las buenas lineas melodico/armonicas,hay ciertas cosas que me mueven a risa.Parecen dos sopranos con gripe asiatica.Pero imagino que afinar las melodias debe ser una tarea no apta para sordos.Te felicito compañero!
Subir
garzulo
#15 por garzulo el 29/12/2005
No conocia ese aparatito!
Buen sonido, me gusta!

Bien Jaca, entraste por la puerta grande.
Veo que hubo muy buena repercusion.
Te felicito

Salute
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo