me molaria que algun 'cuerdista' me diera opinion para aprender acerca de vibratos, glisandos...
Responder
solo tngo q dcir excelent!!!!! Saludos
Responder
He pillado un pedal de efectos Zoom BFX-708 para mi theremin pero aun no me ha llegado. que tal lo veis los que conoceis este pedal?
He metido mucho la pata? Es ruidoso?
Responder
Lo mejor del video, esas palabras explicativas, casi despierto a toda mi familia de la carcajada, la antena estaba fria ein!!!!!
bravo, al principio tienes mas desatinos pero conforma pasa el tiempo se ve como entras en calor
saludos
pd: me parto con tu web!!!!
Responder
Evitando hacer comentarios de la cancion que interpretas y has abierto el hilo, que me parece buenisima (interpretacion)
A mi lo que me ha impresionado son los videos..... primero por dejar que veamos como funciona un Theremin que me ha impresionado... segundo por ver la de tiempo libre que tienen algunos para aprovechar estos cacharros en tan poco tiempo y ademas editen sus videos con texto y todo!!!!
Supongo que eres acordionista(yo tambien) e iniciado en el theremin.... por que el dominio de las notas y posicion (que asimple vista parece complicado) lo tienes pillado.
La mano izuquierda es volumen y la derecha es nota no?
Lo que mas me impresiona es que en un mes y pico tengas semejante dominio del aparato, incluso te atreves a mezclarlo con la acordeon al tiempo.
Fijo que esas radiaciones son malas .... jejejeje.
TE aseguro que te hubiera tachado de friki por los videos, pero me parece una idea cojonuda mostrarlo asi.
Por cierto, repito no soy "cuerdista", pero creo que abusas excesivamente del vibrato... ,... teniendo en cuenta que imita a una cantante de soprano , y conocedor de la dificultad de tocar el theremin con la mano en la misma posicion exacta. Para mi gusto, queda bien, pero se abusa excesivamente.... REPITO queda bien!
NOTA: lo de JACA101 es las veces que ha intentado jaca ser sede olimpica??? o no eres Oscense?
1 saludo y admiracion por mi parte
Responder