Over the Rainbow a dos theremines

sergeeo
#31 por sergeeo el 06/01/2006
En una palabra: brutal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jaca101
#32 por jaca101 el 06/01/2006
Lo oi, si, realmente fue terrible.

loflipas escribió:
No me extraña que lo hayas ganado. Lo tuyo es calidad.
Hardware_Mister, otro hispasónico thereminista, me aconsejó oir al ganador del mes de Noviembre del 2005.
Seguramente ya lo habrás escuchado. Lamentable. Debían haberlo dejado desierto.

En tu caso está más que merecido, y que aprendan.
Subir
jaca101
#33 por jaca101 el 08/01/2006
De hecho conozco por el foro de http://www.thereminhispano.com a Hardware_Mister
que a su vez es vecino de una muy buena amiga mia de Lleida
Subir
jaca101
#34 por jaca101 el 09/01/2006
me molaria que algun 'cuerdista' me diera opinion para aprender acerca de vibratos, glisandos...
Subir
elmares
#35 por elmares el 09/01/2006
solo tngo q dcir excelent!!!!! Saludos
Subir
jaca101
#36 por jaca101 el 10/01/2006
Gracias compañero. ;)

Otra cosa. con "cuerdistas" (perdonad la palabreja) me refiero a Chelos, violas, violines, contrabajos, etc... ya que al ser atemperados tienen cierta similitud con tocar el theremin.

Con esto no quiero decir que no quiera ver criticas de los demás que por supuesto, hasta ahora me han dado muchos animos para continuar mejorando y todo eso.
Subir
jaca101
#37 por jaca101 el 11/01/2006
He pillado un pedal de efectos Zoom BFX-708 para mi theremin pero aun no me ha llegado. que tal lo veis los que conoceis este pedal?
He metido mucho la pata? Es ruidoso?
Subir
jaca101
#38 por jaca101 el 12/01/2006
todos a la vez no, eh? jajaja
he colgado otro de los videos en http://www.thereminmadrid.com/probando_ ... binoni.wmv
aunque sea un poco desastre la interpretacion, pues no me se aun el adagio y se me da muy mal leer partituras, se ve mejor que el anterior.

pd. no vale criticar la barriga cervecera. ;-)
Subir
P3ru
#39 por P3ru el 12/01/2006
Lo mejor del video, esas palabras explicativas, casi despierto a toda mi familia de la carcajada, la antena estaba fria ein!!!!!
bravo, al principio tienes mas desatinos pero conforma pasa el tiempo se ve como entras en calor
saludos
pd: me parto con tu web!!!!
Subir
sturman**Reuben
#40 por sturman**Reuben el 12/01/2006
jaca101 escribió:


pd. no vale criticar la barriga cervecera. ;-)


Iba a comentar que lo menos bonito del video eras tu :P Impresionante como tocas el theremin, tio. Debe de ser una pasada, es como hacer magia.

Mi enhorabuena.
Subir
jaca101
#41 por jaca101 el 16/01/2006
La mencionada barriga tambien sirve para tocar el theremin.

Adjunto un video de lo que NUNCA ha que hacer a bordo del theremin. jejeje...
http://www.thereminmadrid.com/nunca_asi.wmv
Subir
Fito
#42 por Fito el 16/01/2006
Jajaja...es wenisimo...vaya cacharro...tiene que valer una pasta...oye, y esto no sera cancerigeno como las antenas de los moviles? :lol:
Subir
jaca101
#43 por jaca101 el 16/01/2006
Teniendo en cuenta que la potencia de ondas de radio que sale de la antena es inferior al campo electromagnetico que se puede medir de un cable que pasa por una pared de una casa, me temo que no.

fito20 escribió:
Jajaja...es wenisimo...vaya cacharro...tiene que valer una pasta...oye, y esto no sera cancerigeno como las antenas de los moviles? :lol:
Subir
Scud Hero
#44 por Scud Hero el 16/01/2006
Enhorabuena. Buenísimo!
Subir
copeland
#45 por copeland el 17/01/2006
Evitando hacer comentarios de la cancion que interpretas y has abierto el hilo, que me parece buenisima (interpretacion)
A mi lo que me ha impresionado son los videos..... primero por dejar que veamos como funciona un Theremin que me ha impresionado... segundo por ver la de tiempo libre que tienen algunos para aprovechar estos cacharros en tan poco tiempo y ademas editen sus videos con texto y todo!!!!
Supongo que eres acordionista(yo tambien) e iniciado en el theremin.... por que el dominio de las notas y posicion (que asimple vista parece complicado) lo tienes pillado.
La mano izuquierda es volumen y la derecha es nota no?
Lo que mas me impresiona es que en un mes y pico tengas semejante dominio del aparato, incluso te atreves a mezclarlo con la acordeon al tiempo.

Fijo que esas radiaciones son malas .... jejejeje.

TE aseguro que te hubiera tachado de friki por los videos, pero me parece una idea cojonuda mostrarlo asi.

Por cierto, repito no soy "cuerdista", pero creo que abusas excesivamente del vibrato... ,... teniendo en cuenta que imita a una cantante de soprano , y conocedor de la dificultad de tocar el theremin con la mano en la misma posicion exacta. Para mi gusto, queda bien, pero se abusa excesivamente.... REPITO queda bien!

NOTA: lo de JACA101 es las veces que ha intentado jaca ser sede olimpica??? o no eres Oscense?

1 saludo y admiracion por mi parte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo