Ozonic, faders & knobs

kw
#1 por kw el 24/01/2006
bueno, lo primero saludar a todos xq este es mi primer post.

resulta que estoy dando mis primeros pasos en logic 7 y tengo una duda muy importante por encima de todas.

Tengo de controlador el ozonic de m-audio y el manual me resulta muy lioso, asi que si es posible me gustaria que alguien me explicara basicamente como se asigna el movimiento de fader o knobs.

si alguien me lo explicara con un ejemplo sencillo..

gracias por adelantado y saludos a todos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
kw
#3 por kw el 24/01/2006
vale, yo uso la version 7, asi que me vale con lo de la automatizacion rapida de pista y y aprender mensaje

el unico problema es que algo hago mal porque CUALQUIER fader k mueva parece que va a dibujarme en la region, pero no queda grabado sus movimientos !!! .. he probado todos los modos de automatizacion aunque imagino que habra que tenerlo en midi..
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 25/01/2006
En mi versión de logic para que grabe la automatizacion que se hace desde el teclado tengo que darle al REC, igual que si grabaras audio...
La automatización se grabara dentro del objeto y no en la pista. Si la quieres sacar a la pista tienes que irte al menu the opciones- Track automatation - move all objet control data to track automatation. Y ya lo tienes.


Saludos!
Subir
underworld1
#5 por underworld1 el 26/01/2006
es simple si usas el logic 7 ........puedes hacer esto. suerte.

https:/www.hispasonic.com/foros/facil-automatizar-logic-pro/86444
Subir
kw
#6 por kw el 26/01/2006
hmmmmm creo que hago algo mal !

Tengo en una pista una region con una secuencia de stylus rmx y he conseguido mover el fader o el knob y dibujarlo, pero me aparece como en gris al fondo de la region y no me afecta en nada a ningun parametro de la automatizacion.

tb he probado lo que me decis de mover todos los datos de la automatizacion a la pista pero no veo que surta nigun efecto :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo