P IV a 3.06 Ghz HyperThreading

SNABY
#1 por SNABY el 31/03/2003
P IV Hyperthreading a 3.06 Ghz
El ultimo Chipset de intel
1 Gb de RAM Dual DDR Kingston
Raid 0 con 2 discos Western de 8Mb de cache

Alguien lo ha probado?
Alguna opinion antes de que me lo pille?
Es una locura? :shock:

Acepto consejos

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 31/03/2003
¡CUIDADO, TIENE UN BUG! ... multas por exceso de velocidad 8)

A mi también me gustaría oir opiniones de gente que haya probado el hyper thread de los P4.

Sahul
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 31/03/2003
no es ninguna locura de ordenador, es el tope de gama actual de cualquier tienda de informatica. Depende de para lo que lo quieras, puedes pagar muy caro la novedad del procesador ( fijate en lo q vale uno a 2,8, o 2,6, y piensa que a no ser que trabajes con video profesional o grandes "toneladas" de audio en bloques, no lo notaras)
Subir
SNABY
#4 por SNABY el 31/03/2003
Y otro asunto escabroso es la compatibilidad del chipset.
Subir
SNABY
#5 por SNABY el 01/04/2003
Gracias BrainBT, eso es exactamente lo que voy a hacer, trabajar con mucho audio y sobretodo con instrumentos vst.
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 02/04/2003
Yo lo veo muy bien.. Pero gastandote lo que te vas a gastar no has pensado en un MAC ?
Subir
SNABY
#7 por SNABY el 02/04/2003
No veo muy claro del mac, creo que los pc ya le superaron hace tiempo, lo unico a su favor es que es un ordenador hecho exclusivamente para su sistema operativo pero en cuestiones de rendimiento..... Por otro lado seria la mejor opcion como controlador de Pro Tools, pero hasta que tenga para eso (unos meses :D ja ja) prefiero pc.
Subir
BrainBT
#8 por BrainBT el 02/04/2003
Snaby: precisamente para eso que vas a hacer lo uso yo, y con un p4 a 1,7 creeme que me falta bastante para llegar a los limites, y uso unos 8 o 9 instrumentos virtuales tochos por cancion y unos 10 o 12 plugins, asi como unas 15 pistas en cada una de ellas. Cuando me referia a mover "toneladas" me refiero al mundo de la produccion audiovisual como profesion, mover bloques de 400 o 500 o mas, , montajes audio video, etc. Hoy en via el video y la imagen es lo q mas rendimiento pide. De hecho, todas las tarjetas aceleradoras q sacan y todos los nuevos procesadores, quienes mas se aprovechan de ello, son los juegos. SI yo con un p4 a 1,7 voy mas q cubierto, imaginate con un p4 a 2,6
Subir
Jose
#9 por Jose el 02/04/2003
Pues yo acabo de pillarme un pentium 4 a 2,6 con 1024 de ram y una placa base pa'cagarse, la nueva gigabyte GA8INXP con el chipset intel E7205, tarjeta matrox G-550 (no necesitaba mas), etc, etc. Me lo traen el jueves y estoy deseando ponerlo a prueba a ver que tal tira, y sobre todo no ha salido muy caro, por menos de 1000€.

Espero que tire mejor que el ATHLON a 700 que tengo, jejejejeje.
Subir
Dj_Geizer
#10 por Dj_Geizer el 02/04/2003
SNABY escribió:
No veo muy claro del mac, creo que los pc ya le superaron hace tiempo


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Dj_Geizer
#11 por Dj_Geizer el 02/04/2003
Y para PC ahora mismo el micro que te ofrece mejor
Rendimiento / Precio es el AMD 2200 o 2400... Aunque tu decisión puede basarse en otras cosas
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 02/04/2003
Si quieres pagar unos 640 euros Sólo por el procesador y comprobar cómo dentro de un par de meses vale la mitad, adelante...
Subir
antontxu
#13 por antontxu el 02/04/2003
Yo acabo de encargarme un P IV a 2,6 Ghz. y 1.024 MB de RAM. En su momento yo también pensé en hacerme con el ultimo modelo de procesador Pentium pero he preferido invertir la diferencia de dinero en una TFT de 17 pulgadas que sé que seguirá cumpliendo con su función aunque cambie de PC, es decir, que quedará obsoleta más tarde. Piensa en lo que podrías hacer tu con esa diferencia de dinero.
Por lo general no merece la pena gastar dinero en el ultimo grito en procesadores a no ser que se te caigan los doblones de los bolsillos. Además piensa que en un futuro podrás actualizar el procesador de tu PC a un 3,06 GHz o algo superior, aunque también es verdad que cuando llegue ese momento es muy probable que no puedas resistirlo y te decidas por una renovación total del equipo ...Cómo somos ¿Verdad?
Subir
LUPIBLUES
#14 por LUPIBLUES el 02/04/2003
Sejoh escribió:
Si quieres pagar unos 640 euros Sólo por el procesador y comprobar cómo dentro de un par de meses vale la mitad, adelante...

Totalmente de acuerdo Sejoh. Pero, ¿y la erótica q acompaña a poderse comprar el más potente PC disponible en estos momentos?
Si no, te llevas toda la vida esperando... :( :(
No en serio, creo q a la hora de hacer una compra así hay q tener en cuenta una serie de factores y ver si realmente compensa pq con lo rápido q avanza la tecnología sí es verdad (a mí me ha pasado, y nunca con un PC gama top) q da mucha grima ver la factura de compra tres o cuatro meses después y cotejar los precios en ese momento de nuestro equipo con lo q nos costó a nosotros... :oops: :oops:
Personalmente, nunca me compraría un top (... salvo q me toque la primitiva 8) 8) )
Saludos
Subir
Jose
#15 por Jose el 02/04/2003
Por eso yo he optado por un procesador de 2,6 y la placa GA-8INXP, para que cuando los procesadores de 3,06 bajen bastante y esten totalmente asequibles pueda ponerle uno y aumentar sin riesgo desde el 2,6 hasta el 3,06, pero eso sera cuando las ranas crien pelos, espero tirar mucho tiempo con los dos pcs que tengo.

Saludos, hasta pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo