P IV a 3.06 Ghz HyperThreading

Dj_Geizer
#31 por Dj_Geizer el 22/04/2003
SNABY escribió:

En el desarroyo de plugins, instrumentos, etc, (cuanta mas gente compra algo mas se desarroya)


Para PC siempre ha habido mas soft que para Linux, MAC, Solaris etc.. pero ojo hay otras cosas también importantes aparte de la "cantidad" no ?

Y por cierto también se venden mas Seat Ibiza que Rolls Royce...

SNABY escribió:

En que si te buscas unas cuantas comparativas de rendimiento p4 Vs Mac, si muchas veces gana el mac pero es una comparativa de un dual contra un monoprocesador (Todavia no he visto una comparativa de un mac contra un xeon dual).


Entre PC y MAC hay muchas tecnologías a nivel de hard que no son comparables por diversos motivos etc.. .. Y lo que importa al fin y al cabo es el producto final.

SNABY escribió:

En que lo quiero para estudio de proyectos y creo que la frescura en la música se consigue jugando con ella ( y para la plataforma que mas juguetes hay es en pc).


Cantidad != Calidad

SNABY escribió:

En cuanto a lo de por que pillar el ultimo modelo cuando van a bajar de precio en seguida?
Pues por que creo que el mejor momento de comprarse un ordenador es cuando lo necesitas.


La informática es así. Si necesitas tanta potencia es perfecto. Si alguien te dice que es desmesurado puede también ser por envidia..

Eso si hay que tener muy en cuenta la balanza que enfrenta, el actualizar cada poco tiempo o el adquirir un equipo para una larga duración.. Y eso amigos el mercado lo tiene mas que estudiado.


SNABY escribió:
Los PC's hace ya mucho tiempo que superaron a los MAC


En general creo que no es nada acertado ese comentario...

Depende de que cosas encontraras en una u otra plataforma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neurotik
#32 por Neurotik el 22/04/2003
De verdad creeis que es tan importante la velocidad del procesador? cuando el resto de componentes que hay a su alrededor no estan a la altura de tal? como la gente solo se fija en eso, solo investigan sobre eso, pero, y el resto, no es importante. Un mac, por ejemplo tiene una velocidad de 1Ghz,(en realidad es algo superior, su velocidad de reloj), y una memoria cahe de 4mb, mientras que un p4 de 3Ghz, solo tiene una memoria cache de 533Kb, como maxmimo. Un mac en 7 ciclos ya sobreescribe, mientras que el p4 necesita 20 ciclos, no entiendo para que quieres 3Ghz, si un 1800 te va a dar el mismo servicio.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#33 por Ismael Valladolid Torres el 22/04/2003
Como reza la sabiduría popular anglosajona: "The Donkey, big, whether it walks or not".

Un saludo, Ismael
Subir
xxazzz
#34 por xxazzz el 22/04/2003
hola:

lei ayer que intel sacara muy pronto el p4 con el bus a 800mz... especial para audio y video, no se muy bien lo que significa pero lo digo por si merece la pena esperar.
Subir
Neurotik
#35 por Neurotik el 22/04/2003
A que te refieres con el burro grande ande o no ande, "The Donkey, big, whether it walks or not".

ein
Subir
Neurotik
#36 por Neurotik el 22/04/2003
La verdad no vale de mucho tener un F-1 para ir a 80Km/h
Subir
Ismael Valladolid Torres
#37 por Ismael Valladolid Torres el 22/04/2003
A las CPU esas, de zigallones de zigahertzios, puestas en un chipset de la marca pim-pam-pum de Granollers.
Subir
Neurotik
#38 por Neurotik el 22/04/2003
xxazzz, yo si que esperaria.
Subir
Neurotik
#39 por Neurotik el 22/04/2003
something and something, he said bald
Subir
Neurotik
#40 por Neurotik el 22/04/2003
de granollers pero del valles ein
Subir
SNABY
#41 por SNABY el 24/04/2003
Pondre la configuracion entera porque veo que aki se tiende a subestimar a la peña.

Placa MSI con chipset E7205
2Gb Memoria DDR Kingston
Raid IDE (Rocket Ride 404) con 2 discos Western Digital (de momento)
Motu 828
2 monitores de 19"
Etc..

En cuanto al precio, sobre los 2000.

Yo me dedico profesionalmente a la produccion musical y lo que creo es que por aqui hay mucha gente con tiempo libre que pueden enterarse de lo que va a bajar y subir y lo que ban a sacar y no. Yo en principio puse este tema para que, si alguien supiera de algun problema en esa configuracion, me ayudara. Mi intecion no era entrar en discusiones de que es lo mejor en cuanto a relacion calidad/precio se refiere o si es de gilipollas comprarse el ultimo modelo o no, la cuestion es que si te dedicas a algo profesionalmente no escatimas demasiado, yo tengo un estudio en el que hace poco he montado un ProTools HD3, el ordenador del que hablo aqui es para casa y para proyectar algunas cosas. Creo que todo ha sido que yo tengo un concepto diferente a todo este royo, yo me gano la vida con la musica y, aunque no me interesen demasido los ordenadores, si voy a pillarme uno pues me informo algo, que simplemente es una herramienta (los beatles grababan en 4 pistas, y si alguno de aqui los ha superado que me lo diga y le contrato). En fin, que lo entiendo de otra manera, y que conste que respeto lo de jugar con la musica y hacer temas dance y enseñarselos a los colegas. Adios
Subir
SNABY
#42 por SNABY el 24/04/2003
P.D. Estaria muy agradecido de que alguien que se dedique profesionalmente a la produccion, a arreglar o a la musica en general me mandase un mensaje para hablar en serio.

Gracias.
Subir
Neurotik
#43 por Neurotik el 24/04/2003
Yo solo he intentado ayudar, si te refieres a mi, igual que yo no tengo ni idea de micro es mejor o peor, de efecto se le pone a una voz, etc... tambien me gustaria que cuando tenga un problema de ese tipo se me ayude. Tu mismo si tienes un apple eres el rey, un pc tambien da mucho de si, se le pueden hacer mil cosas que solo acortara la vida en 10000 horas de uso. Pero yo le montaria una placa con chipset intel el 845E estaria bien. Y overclockaria la placa para sacarle algo mas de rendimiento, ya que el audio es lo que necesita.
Subir
xxazzz
#44 por xxazzz el 24/04/2003
de donde sales chaval? .

por cierto mi consejo de profesional vale 100 euros asi que empieza a pagarme o te rompo las piernas muy seriamente.

si alguien le da un consejo a este profesional que le cobre profesionalmente. Lo que hay que oir. jesus. vaya peña profesional endiosada. el señor contenido se rebaja y les habla a los aficionados para que se aparten y le dejen paso, seguro que eres de leninlista, no puede ser de otro modo.
Subir
sacio100
#45 por sacio100 el 24/04/2003
Y digo yo mister PROFESIO-ná....... por que pides consejo en un sitio ta poco PRO como este? Acaso quienes te instalaron el PROTOOLS no pueden ayudarte en este tema? Acaso quienes cobran por venderte, instalarte y aconsejarte esa configuracion, no temerecen confianza?....... a ver si vas a hacer caso a algun pelagatos (yo soy el mas PELAGATOS de todos) y te vas a equivocar y despues vienes a quejarte de que compraste siguiendo las indicaciones y opiniones de hispasonic y resulta que HISPASONIC es una mierd...... (jo eso es de otro topic ;))

Queridos amiguitos que empezais en esto, si algun dia os haceis PROfesionales, ya sabeis en lo que NO teneis que convertiros.....

AH y que conste que no dudo de que seas un productor profesional un tecnico de la ostia, incluso que midas mas de 1´90 para mirarnos por encima del hombro, pero ya que vienestu... se un poco mas humilde.....:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo