P IV a 3.06 Ghz HyperThreading

SNABY
#46 por SNABY el 24/04/2003
Neurotik, que sabes del E7205? tengo opcion de cambiar de placa. Tu prefieres el 845? Ah! y no me referia a ti.
Otra cosa, a que te dedicas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#47 por Ismael Valladolid Torres el 24/04/2003
SNABY escribió:
Estaria muy agradecido de que alguien que se dedique profesionalmente a la produccion, a arreglar o a la musica en general me mandase un mensaje para hablar en serio.


Si es, que, HispaSonic, es una mierda... 8)
Subir
SNABY
#48 por SNABY el 24/04/2003
sacio100, para hablar de humildad deberias leerte el tema desde el principio. No estoy pidiendo consejo, estoy intentando encontrar a alguien que trabaje con esa configuracion y y me diga que problemas hay, y no le pido consejo a quien me instalo PT porque nadie puede decir como va a funcionar un pc hasta que trabaja con el, ya que hay miles de configuraciones.

Ah, xxazzz, tambien te aconsejo a ti que te leas el tema desde el principio.

Por favor, no os molesteis en contestar.
Subir
SNABY
#49 por SNABY el 24/04/2003
ivalladt, no lo es, pero esto es como las librerias de sampler, hay mucha mierda y otras cuatro que son la ostia.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#50 por Ismael Valladolid Torres el 24/04/2003
SNABY escribió:
Yo en principio puse este tema para que, si alguien supiera de algun problema en esa configuracion, me ayudara.


Problema, puede que ninguno. A ver, utilizando Windows 2000 o Windows XP, tienes una muy sofisticada gestión de la memoria virtual que seguramente hace innecesario equipar un ordenador PC con 2 GB de memoria RAM. Lo de atiborrar de RAM es una herencia de los tiempos de Apple con Mac OS Classic, donde se recomendaba en el trabajo con audio, desactivar la gestión de memoria virtual, y asignar explícitamente una cantidad de memoria RAM por aplicación.

Con 512 MB, vale, con 1 GB de RAM funcionarías mucho mejor que sobradamente bien, y con lo que ahorras, seguramente puedas pensar en pegar el salto desde DDR hasta RDIMM, con el consiguiente beneficio en rendimiento.

En tal caso, ¿qué placa base?. Se admite generalmente que con ASUS, puedes ir a ciegas, así que en este caso la recomendación sería una ASUS P4T533 (con chipset Intel 850E).

Y en cuanto al RAID, pues, mucha suerte con ello. Un pequeño fallo en uno de los dos discos, te desmonta por completo el sistema. Con un solo disco duro, un pequeño fallo en el mismo sólo te obliga a pasar Scandisk. Compra el mejor y más grande disco duro IBM o Western Digital con interfaz ATA133 que te puedas permitir. Por cierto, la ASUS recomendada, incorpora su propio RAID, por si finalmente te atreves.

Dios le bendiga.
Subir
SNABY
#51 por SNABY el 24/04/2003
ivalladt, gracias, es la primera respuesta en cuatro paginas.
Subir
Dj@Madrid
#52 por Dj@Madrid el 24/04/2003
Lo de molestarnos en contestar... jeje, aqui cada uno puede dar su opinión. Y en un hilo no tenemos por que hablar solamente de lo que quiera el autor que lo creó.

Acaso tenemos que iniciar todos un hilo si queremos hablar de algo ?.

Te sorprendería como empiezan y acaban muchos hilos sin perder un ápice del interés general.

Si te molestan las opiniones que cuando menos intentan ayudar, no es nuestro problema.

Por cierto, como chipset yo me quedo con el nforce2.

Lo de esperar al p4 800 pues es como todo, entre que sacan el chipset que lo aguante y la placa etc.. puedes esperar un buen tiempo aparte de gastarte mas duros. En esa misma línea te podría decir que tuvieras ojo con los nuevos Barton y los procesadores de 64 bits...
Subir
SNABY
#53 por SNABY el 24/04/2003
bueno, ya son 6
Subir
pantulis
#54 por pantulis el 24/04/2003
SNABY escribió:

estoy intentando encontrar a alguien que trabaje con esa configuracion y y me diga que problemas hay, y no le pido consejo a quien me instalo PT porque nadie puede decir como va a funcionar un pc hasta que trabaja con el, ya que hay miles de configuraciones.


Al haber miles de configuraciones posibles es difícil que, incluso entre la cantidad de gente de este foro, haya alguien que coincida contigo, no sólo en la configuración de tu equipo sino en el soft que vayas a usar . De ahi que tu pregunta tenga difícil respuesta salvo lo que ya te ha comentado ivalladt: posiblemente no pase nada malo. O sí.

Un PC es como una muñeca repollo: no hay dos iguales.
Subir
SNABY
#55 por SNABY el 24/04/2003
Dj@Madrid, lo no molestarse en contestar era por una pareja que anda 2 o 3 paginas atras
Subir
SNABY
#56 por SNABY el 24/04/2003
ivalladt, lo de mucha memoria ram es porque varios intrumentos virtuales basados en muestras, las cargan en la ram
Subir
Jose
#57 por Jose el 24/04/2003
Bueno Snaby, voy a contestarte, el chipset E7205 va perfectamente con el audio, te lo digo porque yo lo tengo y me va de muerte, tengo una placa gibabyte GA-8INXP con un procesador de 2,6 y 1gb ram kinstong; como dice ivalladt, no creo que te haga falta mas. Tambien tengo una matrox G-550 para lo del dual-head, lo que pasa es que estas placas estan muy orientadas al tipo servidor trae mucho sistema LAN y cosas parecidas, pero te la recomiendo totalmente, a mi me va muy bien y eso que no puedo utilizar el hyper threating ya que mi procesador no es de 3,06 pero supongo que al poner ese procesador hara que el pc vaya mucho mas rapido.

En cuanto a lo del sistema raid, eso lo puedes desactivar y utilizar los dos discos duros como si fuera cualquier otro ordenador, simplemente entras en la bios y lo desactivas, otra cosa, antes de utilizar cualquier sistema de sonido de calidad vas a tener que entrar en la bios y anular el sistema de sonido que traiga, en este caso es el sistema AC-97, que esta muy chulo para ver dvds y eso, pero que jode cualquier placa de sonido decente.

La gente te puede recomendar las placas con chipset 845 u 850 porque son con los que mas pruebas se han hecho en cuanto a placas de sonido y rendimiento, pero este chipset funciona igualmente bien, lo malo es que la ram sera a 266 y en otras placas ya puedes poner hasta de 400, pero ya te digo, algunas cosas tendras que sacrificar para tener otras.

Un saludo y buena suerte con la compra.
Subir
Neurotik
#58 por Neurotik el 24/04/2003
Bueno, yo lo que digo es que pagar por un procesa de 3g 550 euros es una locura, yo me compraba uno a 2.4 y si se te queda corto, overclocking al canto y se acabo. Un procesa tiene una vida de 30000 horas si lo overclokeas tendra 20000, ¿y yo me pregunto? alguien tiene un ordenador 16 años? un chipset como te a dicho ivalladt, estamas que bien en mi opinion, ya es eso.
Subir
Neurotik
#59 por Neurotik el 24/04/2003
Mi trabajo? yo no trabajo yo trapicheo, pero no con coca eh...
Subir
SNABY
#60 por SNABY el 24/04/2003
Gracias Neurotik y Devilsmile, tengo el ordenador desde hace una semana y lo he probado, he tenido que hacer 10 temas para una compañia y lo he machacado bastante con jornadas de 16 y 18 horas y ni una colgada siquiera y tira suficiente como para currarte un tema con 16 instrumentos tochos y mas de 20 pistas de audio casi sin inmutarse, con eso me basta para casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo