guitarra escribió:
Y dejad ya de decir tonterias (técnicametne hablando como no), en cuanto al software, porque el sofware que se quiere protejer contra copia, SE PROTEJE FACILMENTE, solo hay que vincularlo con un poquito de hardware (mochilas y otros elementos) y no hay programador que se salte esa proteccion, sino mira los nuevos plugs para HD, enga, que los copien.....o si no, porque no cr*ak-ean un protools tdm para que funcione con una Audigy?? o bueno, me conformo con un PT LE. enga yaaaaaaaaaaaa.
No me voy a meter con lo de PT porque no lo conozco, aunque creo que el hardware no es únicamente una protección anticopia y por eso no se piratea el programa así como así.
Lo que si está claro es que las mochilas no sirven de mucho, más bien para nada. Cualquier programa que use mochila, existe crakeado con su generador de mochila virtual.
Yo empiezo a estar hasta los cojones de la pirateria masiva, si por lo menos cada uno comprase algún programilla de vez en cuando... ...baratos, no hace falta que sean los caros.
Al final los únicos que salen perdiendo son los que compran su software de forma legal, entre los que yo me incluyo, aunque también he usado software ilegal, que conste.
Tengo que ver como me falla la llave de Cubase SX mientras que al que lo baja del Emule no le da problemas. Tengo que tener listas de números de serie a buen recaudo para el software legal que viene como descarga, porque si los pierdo, el trabajo es mío para conseguir que me lo vuelvan a dar. Tengo que soportar protecciones puñeteras que te piden que metas el CD tal o cual cada vez que le da la gana. Encima ahora ya hay que activar el Windows cada vez que reinstalas, pero mientras que si estás conectado a internet es rápido y sencillo, los ordenadores que no están conectados requieren de una llamada y 15 ó 20 minutos perdidos en activar el puñetero SO.
Y eso con el XP, porque con otros, la putada es otra, como la de necesitar el CD del 98SE cada vez que instalas algo porque te lo puede pedir, cosa que no pasa con el pirata,
Hasta tengo un programa cuya última actualización no me funciona y el servicio técnico no ha sido capaz de solucionarme el problema. Al final la solución es usar un emulador de lector de CDRom pensado para saltarse las medidas de protección, y que se supone que ahora va a ser ilegal. Si quiero instalar un software que he pagado, necesito una herramienta que me puede suponer una sanción

Y eso sin hablar de lo fácil que lo tienes con el Office pirata y las veces que tienes que ir corriendo a buscar la caja de CD's con los programas porque el Word o el Acces te piden que lo insertes para instalar una herramienta que aún no habías usado.
O depender de que un vendedor se enrolle y te de el número maestro de serie de el programa que él mismo te ha vendido y que viene con licencia, hologramas, etc... pero que es imposible de instalar con el número de serie suministrado. Evidentemente puedes consultar al servicio técnico, pero nunca tienen el mismo horario que tú cuando es un tema delicado, o no te dan una solución, a no ser que sea el envío del programa y esperar a que te manden otro.
O el engorro que supone el sistema anticopia del programa de facturación, que nos ha llegado a dejar colgados porque el servicio técnico sólo trabaja por la mañana y te tienen que dar una clave nueva porque la que viene en la caja está mal.
Si la gente no fuese tan bestia y piratease tan sistemáticamente, no tendríamos que padecer esas dichosas complicaciones, que junto a los problemas que vengo teniendo últimamente, me están haciendo plantearme el mandar los ordenadores a la mierda.
Y ahora saldrá alguien diciéndome que la solución es que yo también lo piratee todo y no tendré esos problemas