Pa donde tiro?

elcham
#1 por elcham el 20/10/2008
vereis he vuelto a las andadas pero con pocas pelas, yengo la guitarra, pero no se si pillarme un ampli a valvulas, o un pod x3 y meterlo por la mesa directo, porque no tengo pasta para una etapa , y tampoco tengo caja de altavoz.
tengo una mesa phonic de las chungas y 2 altavoces work de 400 watios, y no conozco a nadie para poder probar uno a ver como suena.

alguien lo ha probado por mesa directo a los bafles?
suena bien o sonara peor que un 2 X 12?

toy mareao del to ya....

dispongo de unos 530 euros mas o menos.

saludso
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nunonu
#2 por nunonu el 21/10/2008
a ver..
deberias tener en cuenta que cada opcion que planteas tiene sus pros y sus contras...
por ese dinero que dices que tienes puedes encontrar un ampli..normalito... de valvulas...
y por lo general le vas a sacar mejor sonido que al pod... entre gustos tampoco se puede decir nada, pero un ampli de valvulas tiene una calidez que no se consigue con nada mas... almenos que jo sepa...
por otro lado...el pod x3.. si tengo bien entendido ... es el mas completo de los hermanos..
seguro que le vas asacar tambien un buen sonido, algo mas digital... pero buen sonido, i ademas as de tener en cuenta que las possibilidades que te ofrece son un monton... efectos,simuladores de ampli.. etc etc
jo tengo una boss gt6 i e echo varios conciertos directo a linea i suena mas que acceptable...
tambien as de tener en cuenta que con el pod o similar puedes gravar directo a linea por la salida digital quetiene... eso es mui practico i mui comodo para acer demos en casa i no molestar a nadie.. incluso se de algun productor que lo a usado para gravar algunas partes de un disco... jo gravo asi i queda mui bien
saludos
Subir
elcham
#3 por elcham el 21/10/2008
ok muchas gracias, al fina pille el x3 por 255 se segundamano,ya veremos, el chbal tocaba por linea tambien.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo