PA para eventos

Consulta
Diego
#1 por Diego hace 3 semanas
Buenas! acudo al consejo de sabios para ver opiniones con respecto a un sistema de PA para la empresa en la que estoy.

Actualmente tenemos DB Technologies serie DVA, 16 cajas DVA T12 con 9 sus S20 algo y mas de refuerzo DVA T8 y T4, es un equipo "funcional" con mejor o peor sonido pero que hasta ahora nos a servido.

Nos esta ocurriendo y cada vez on mas frecuencia que este equipo no entra en rider ni pagando.
Pensamos en sustituirlo por algo equivalente enguanto a potencia y distribución de sonido ya que no somos una empresa que solamente paga conciertos tipo orquesta (un chorizo y ya); lo mismo sonorizamos un evento de 8000 personas tipo conferencia que tenemos que sonorizar un acto corporativo con por ejemplo 4 puntos repartidos, o lo mismo necesito sonorizar un auditorio para 500 personas, es de cie Iago de todo un poco.

Normalmente cuando no entramos en rider hemos alquilado D&B serie V con muy buen resultado, pero comprar algo así actualmente me parece exagerado el precio.
Eh pensado en estas opciones que eh visto precios y podría ser.... Kara II- D&B serie Q Das Aero 20 También e visto TW o el DB Technologies Vio L610 estas dos ultimas opciones no me disgustan, pero estamos en las mismas, por mejor que suenen no entran como digo yo por los ojos, no es lo mismo que te digan que te montan un Meyer o un L-Acoustic a que te digan que te montan un electrovoice (nadie se ofenda).

Queria saber un poco la opino desde un punto profesional cual pensáis que es un buena opción.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor hace 3 semanas
#1 Si lo que quieres es que te entre en Rider de Bandas y artistas tienes las Siguientes Opciones:

- L acoustics
- D&B Audiotechnik
- Meyer Sound
- Adamson
- TW Audio
- Clair Brothers

En general estás marcas te las aceptarán todos los grupos o artistas. Fuera de estás marcas habrá quién te acepte Martin, Electrovoice, Nexo, EAW o incluso DAS o RCF...

Pero para ir sobre seguro las marcas de arriba son las que están en todos los riders, cualquiera de ellas suenan bien. Yo estoy más acostumbrado a L Acoustics o Meyer, pero he escuchado prácticamente equipos de todas ellas y todas es ir sobre seguro.

De los que nombras al final, sin duda me quedo con el L Acoustics Kara, sin pensarlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo