Pa gustos los colores

BassBoss
#16 por BassBoss el 07/03/2007
Alguien escribió:

Sobre el post que abre el thread creo que es un poco de todo.

i think the same my friend!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjBuenavida
#17 por DjBuenavida el 07/03/2007
Señores parecen gruppies diciendo un dj bueno ha de acer esto o uno es malo por acer eso....
Los platos, la mesa, los vinilos, los efectos, los loops..... solo son herramientas y cada uno hace las cosas como quiere o le permite su tecnica al igual q por ejemplo un saxofonista toca las notas que le da la gana o las que les dan de si sus dedos
Subir
MrDenisse
#18 por MrDenisse el 07/03/2007
Chicos, habeis abierto la caja de pandora,jejejeje....
Ningun estilo de musica se puede comparar con ningun otro.
Para cada estilo de musica hay unos dj's mas virtuosos en unas cosas que en otras.
No podeis decir que es mejor un dj de scratch que un dj de speedcore (por poner un ejemplo).
Ya que el de scratch no tendra la habilidad para cuadrar los temas que tiene el de speedcore y este ultimo no sabra tantos tricks a la hora de hacer scratch como el dj de turnablism.
Nadie puede devaluar a otro dj porke no sea el de su stilo musical favorito (y en ese error caemos todos).
No podemos decir que Christian Millan, sea mejor que Dj Tedu,Dj Tiesto o Pet Duo.Cada uno en su estilo sabe cosas que los demas no saben. ¿Acaso se puede decir que es mejor piloto Valentinno Rossi, que Sebastian Loeb o que el mismisimo Fernando Alonso?
Subir
Sayden
#19 por Sayden el 07/03/2007
Yo lo que me refiero (siendo yo un dj de hard techno) que considero mucho mas mérito un dj de hip hop que uno de techno. Yo no creo que jamás llegara a conseguir lo que hace un dj de turntablism. En cambio si me veo llegar a hacer lo que hace Jeff Mills (mezclar muy rápido con muchos caballos lo hace cualquiera, y que conste que Jeff Mills me encanta)
Subir
ohenrys
#20 por ohenrys el 07/03/2007
joder pues si crees que eres capaz de hacer cosas como jeff mils adelante, ya te veremos en monegros en poco tiempo...
1 saludo! (y no te lo tomes mal)
Subir
Pokemos
#21 por Pokemos el 07/03/2007
Hago turntablism y no soy dj de hiphop. Los dj's de hiphop por lo general son floreros de los mc's. El turntablism hoy por hoy no tiene mucho que ver con el hip hop, por suerte.

Ohenrys, si un dj va a ser bueno automaticamente por pinchar en fabrik, sinceramente, creo que no tienes ni idea de lo que hablas.

Saludos.
Subir
ohenrys
#22 por ohenrys el 07/03/2007
pokemos, no se donde habras leido que yo haya escrito eso. Desde luego no lo pienso y creo que tampoco lo he dicho. Lo que si he dicho es q a Fabrik han ido dj's muy buenos, de los mejores que he escuchado, que no tiene nada que ver.
Subir
Pokemos
#23 por Pokemos el 07/03/2007
Tienes razón, perdona, no has dicho eso. De todas formas tampoco estoy de acuerdo en que a Fabrik vayan los mejores, probablemente vayan los que mas gente mueven y mas nombre tienen y no por eso deben ser buenos (que podrian serlo...)
ohenrys @ 06 Mar 2007 - 07:31 PM escribió:
. No tengo ni idea de como pinchan los djs de hip hop, pero los mejores dj's del mundo no son los de hiphop y si algunos de los que van al fabrik


Sí por hip hop quieres decir turntablism, efectivamente, como bien has dicho, no tienes ni idea de como pinchan(no pinchan musica, la hacen), asi que no se como puedes decir que los dj de sesión que van a fabrik son mejores, si no has visto a ningún turntablista según tu.

Por cierto, a fabrik fué Bordallo, seguramente el mejor turntablista de este pais y parte del extranjero 8)

Saludos
Subir
ohenrys
#24 por ohenrys el 07/03/2007
la verdad es que nunca he visto un concierto de turntablism, pero si algun vídeo. No me gusta nada, y es por eso por lo que me parecen mejores los djs de tecno( es evidente). de todas formas, como dice el nombre del tema, pa gusto los colores!
1 saludo
Subir
Pokemos
#25 por Pokemos el 07/03/2007
No no...que no te guste no hace que lo que te gusta sea mejor. Una cosa es hablar de algo bueno y otra de algo que te guste. Me gustaria saber porqué un dj de techno es mejor que un turntablista.
Subir
ohenrys
#26 por ohenrys el 08/03/2007
oye tio tienes un problema de comprension. a mí me parecen mejores porque su música me gusta mucho más. Ademas, yo, con lo que no estaba de acuerdo es con que un turntablista que pinchase en su casa tuviese más mérito que un "superdj" de tecno, y lo sigo pensando. Que yo piense que sean mejores no implica que lo sean, pero coño dejame pensarlo por lo menos
Subir
Pokemos
#27 por Pokemos el 08/03/2007
Yo no tengo ningún problema de comprensión, quizás lo tienes tu de expresión. Ahora si entiendo que quieres decir, pero antes no decias lo mismo.
Subir
ohenrys
#28 por ohenrys el 08/03/2007
vale, lo que tu digas
Subir
MrDenisse
#29 por MrDenisse el 08/03/2007
Lo que yo decia la caja de pandora...XDDDDDDDD
Subir
BassBoss
#30 por BassBoss el 08/03/2007
de pandero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo