Pa gustos los colores

olivety
#31 por olivety el 08/03/2007
Juer, y yo que pensaba que esto era un raye mio....
Buen rollito apañerus.
Podriamos entonces llegar a la conclusión de...?
No importan los estilos, mas o menos complicados de elaborar , cuenta el resultado final para obtener calidad?
..Y por ultimo (esta es con algo mas de malicia): El mejor es el que más gana?

(Daniel Dejota, no sabia yo que Pandora's Box se iba a poner tan contenta...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#32 por BassBoss el 08/03/2007
si mejor es el k mas gana el mejor dj de todos los tiempos seria bisbal si se pusiera a pinchar llenaria estadios y cobraria mas k nunca nadie....
Subir
OFT
#33 por OFT el 08/03/2007
el mundo del dj es tan amplio q no se puede decir q unos que pinchan un estilo son mejores que otros q pinchan otro diferente, porq seguramente q esos tan famosos que pinchan techno o musica electronica tambien son capaces de pinchar cualquier tipo de musica, ejemplo....carl cox uno d los grandes empezo pinchando old school, ya sabeis mucho break y algo de virtuosidad a la hora scrachear y ahora lo que pincha no es nada de eso, lo que no quiere decir que pinche peor y asi podria deciros d muchos otros........esta claro que la esencia del dj no es el hecho d pinchar temas por pinchar, asta en los dj´s que no utilizan muchos efx y loops se puede encontrar arte a la hora de mixar eso si esto no quiere decir q por poner canciones una detras de otra ya eres un artista, jejejeje pero puedes llegar a serlo con algo de cabeza (sobre todo eligiendo bien los temas, algo mas dificil de lo que parece) igual q no por usar muchos loops y efx seras mejor, en resumen......un buen dj es aquel que disfruta con la musica que pone y hace disfrutar a los que le oyen.....no creeis??? no es lo que buscamos?? que importa el camino elegido.

saludos y respect........
Subir
OFT
#34 por OFT el 08/03/2007
el que mas gana???? jeejejje nooooooo.....jejejeje pero si puede ser una referencia, lo que no dice q sea el mejor, jejejejej
Subir
planetap
#35 por planetap el 08/03/2007
Ante la duda....la mas tetuda
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 08/03/2007
nooooo otro hilo de djs mujeres nooooooooooooo
Subir
olivety
#37 por olivety el 08/03/2007
Coño, no conozco yo a la tal "Tetuta Pinchadiscos" esa,,jeje.
Ahora en serio, BassBoss, quienes somos nosotros, o quien sea, para decidir quien es el mejor en algo?.. Y vive dios que espero no ver jamas al Bisbal ese delante de unos platos pero me da en la nariz que se llevaria una pasta.
Dejemoslo en "No me mola una mierda el Bisbal ese...Pero hay que reconocer que por hacer el lelo se lleva un paston" Quien es entonces el listo?
Quien es el mejor entrenador de futbol? Unos diran "este" otros "aquel" pero todos estaremos de acuerdo que el que mejor se lo monta, el que mas arte tiene es es que mas pasta se lleva.... Pues yo creo qu een el mundo de los "pinchadiscos" es igual.
Bueno, es solo una opinion mas

PD: que alguien me envie en priv. el telefono de la tetuda esa :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Sergio Jimenez
#38 por Sergio Jimenez el 08/03/2007
Joder... esto se ha conbvertido en una discusion sobre si los turntablists son mejores que los otros por tal, que si los de techno son mejores por kual, que si efectos aki, que si loops alli...

Mi modesta opinión es que el problemas de muxos dj´s es que pretenden quitarle el protagonismo a la música. Lo verdaderamente importante es la música que ponen, esa que compran porque les gusta... Sinceramente creo que la selección de los temas es una piedra angular en el exito de muxos djs... Muxos de los "grandes" que cobran la ostia por sesión, no son de lo mejor tecnicamente (hay excepciones) pero llevan unos maletones de músika que se kaga la perra.

Un saluDo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo