Es pa matarlos... (robos y algo mas)

HDerick
#151 por HDerick el 22/07/2011
#142

solamente he reproducido en plan de coña, las chorradas que algunos se atreven a escribir, en todo caso, yo no he dicho que los negros sean ladrones, ni ninguna otra raza en particular, supongo que te refieres a otra gente, pero tu te has quejado de que se diga que muchas de esas bandas son del este o de fuera de españa (bandas que por cierto tambien hay españoles) que no significa que todas sean extranjeras esas bandas, ni que todos sus miembros sean extranjeros, pero en cambio dices que los blancos roban por joder, pues sinceramente, me parece algo surrealista tu comentario, por que me parece mas racista aunque sea en plan de coña lo tuyo, que lo dicho en este hilo, por que afirmas que los blancos (generalizas) roban para joder, pues vale, solo estoy poniendo en evidencia el surrealista argumento que utilizas para insultar a los demas, sin dar argumentos mas alla de eso, quien roba cosas de mucho valor o grandes cantidades lo hace para lucracrse, quien roba alimentos y bebidas, y cosas de poco valor, lo hace por necesidad, asi que dejemonos ya de chorradas, de que si blancos, negros, mestizos y demas razas/origenes, ahora si eres incapaz de ver que muchos extranjeros vienen a españa, o van a otros paises a cometer delitos por que tienen menor control y pueden saltarse mejor la ley, pues es una pena, no se trata de racismo, xenofobia o por ser extranjeros, es que ellos los delincuentes (de la raza y/o origen que sean), van a los paises que mas les interesa por el tema económico y leyes, los etarras no van francia a pasar el verano, los narco traficantes no van a colombia a pasear por las montañas, los vendedores de armas no van a estados unidos a ver la estatua de la libertad, los traficantes de niños y organos no van a paises de africa y asia a gozar de su cultura, tampoco cuesta de entender, las cosas que pasan en los paises no son casuales, en españa hay muchos pueblos u urbanizaciones, ademas de que la ley es poca dura, cosa que es perfecta para bandas ya sean extranjeras o de españoles o mixtas, ademas que en la carcel se permite comunicación con el exterior sin restricciones de con quien es esa comunicacion, cosa tambien perfecta para bandas organizadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#152 por Gracias a todos el 22/07/2011
Yo no jodo* ni robo; pero me he tenido que cagar el la puta hostia para cobrar un trabajo...lo iba a contra aquí con pelos y señales; pero, me ha garantizado que ni aquí ni en el Mundo...cuidadito cómo está el tema para cobrar, yo voy a pedir señal, a partir de ahora.

*Joder, ni jodar..ni pajas tengo tiempo de hacerme.
Subir
Yoberog
#153 por Yoberog el 22/07/2011
#151 Muro de texto. :susto:

Paso. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#154 por Gracias a todos el 22/07/2011
Eso es muy feo por tu parte, si te escribe, te jodes y lo lees.
Subir
Yoberog
#155 por Yoberog el 22/07/2011
No quiero. [-(
Subir
Gracias a todos
#156 por Gracias a todos el 22/07/2011
Vale, pues no te ajunto...
Subir
undercore
#157 por undercore el 22/07/2011
#153

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#158 por Gracias a todos el 22/07/2011
¿Quién es que me suena mucho?
Subir
undercore
#159 por undercore el 22/07/2011
productor musical en sus tiempos mozos...asesino en sus ultima temporada...produjo a este grupo :lol:

ddf694b4287455b4b81399a28b182-2988826.jpg
Subir
Gracias a todos
#160 por Gracias a todos el 22/07/2011
A Vale, ...Calderón :juas:
Subir
undercore
#161 por undercore el 22/07/2011
...de la barca

49e9e6aa427a4eadd25a42de13f2a-2988963.gif
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 22/07/2011
Mira qué delantera más firme, esa debe ser la sobrina de Torpedo Müller, por lo menos, pasada al bando de Hospitalet ¿o es todavía Barcelona el Campo Nuevo?
Subir
Yoberog
#163 por Yoberog el 23/07/2011
Por favor, un poco de seriedad. ¿Acaso no ven que en el título del hilo hay 'muertos'? Un respeto, hombre.
Subir
pasota™
#164 por pasota™ el 23/07/2011
carmeloc escribió:
¿Quién es que me suena mucho?
Phil Spector
http://es.wikipedia.org/wiki/Phil_Spector
Subir
undercore
#165 por undercore el 23/07/2011
#163

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakajakjakjakajkajakjakjaka
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo