Es pa matarlos... (robos y algo mas)

Salomòn
#181 por Salomòn el 27/07/2011
#176
Bravo de nuevo Yoberog (esta empezando a ser una costumbre...no soy Homosexual )
Me gusta como piensas y me rindo a la maestria de aquel que sabe explicarse bien.
100% de acuerdo contigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rascacoco
#182 por rascacoco el 27/07/2011
Yoberog escribió:
¿Que unos izquierdistas promulgan unas leyes favorables a la inmgración de sucios delincuentes albanokosobares y musulmanes? ¡Pues se los cose a tiros en una de sus perrofláuticas reuniones y a tomar por culo!


Si hombre, para que luego sus familiares extraigan las balas y vendan el plomo al peso e1240c6903bb1351e3a700d55af61-3711937.gif
Subir
Salomòn
#183 por Salomòn el 27/07/2011
rascacoo/Lsonido..te juro que pienso esto.
Creo que tienes una base de datos de chistes..si,ingeniosos..pero racistas...y que acudes a ellos por que los tienes y debes usarlos.
Despues leo tu opiniones en otros hilos y me sorprendes por tu claridad para ver segun que cosas..cosas que yo veo y que se que son imperceptibles para alguien no entrenado.
Si cambiaras tu base de dato de chistes...serias una persona completa.
Por que estoy segurisimo que tu no piensas eso :)
Un saludo y espero no te moleste mi comentario.
Subir
undercore
#184 por undercore el 27/07/2011
#176

ese razonamiento se sale la verdad

es como decir que un día entró un extraño a mi casa y mató a mi mujer y a mi hija...pero no pasa nada, el seguro se encargó de todo, ¿quien soy yo para pedir la muerte lenta del susodicho?...y encima me quedó pasta para comprarme un sinte uuuuuuuuuuuuuuu :yuju:

en fin, ideas para todo
Subir
Yoberog
#185 por Yoberog el 27/07/2011
#182 Hombre, esa frase mía era una alusíon velada al asesinato en masa producido en Noruega, en el que el asesino ultraderechista ha declarado que mató a esos jóvenes laboristas (izquierda noruega) para evitar la "invasión musulmana" en europa por culpa de sus leyes progresistas.

Claro, que a lo mejor su comentario se debe a la fama de ecologistas de los Noruegos y quizás piense que los familiares de esos muchachos vean con buenos ojos el reciclaje del plomo extraido de sus hijos.

Que buena persona es usted. Su familia debe estar muy orgullosa. O:)
Subir
Salomòn
#186 por Salomòn el 27/07/2011
#184
Yo no lo veo asi undercore :)
Ese razonamiento tampoco dice que segun el daño mas libertad de repararlo.
En la vida nadie esta libre de nada.
La vida hoy esta tensa,para todos...pienso que es mejor relajar la tension que no promoverla.
Siempre ha habido robos...desde tiempos inmemoriables...siempre ha habido inocentes que han pagado un precio muy alto.
Pero mas que concentrarnos en las victimas (con todo el consuelo que se da al que pierde,un dolor que solo el que pierde sabe ) tambien podriamos fijarnos en las circustancias y que es lo que origina ese dolor tan grande. Como mitigar las consecuencias..
Y no creo que convirtiendo esto en el Fart West sea la mejor solucion.
Subir
Yoberog
#187 por Yoberog el 27/07/2011
#184 pfffffffff.... :roll:
Subir
undercore
#188 por undercore el 27/07/2011
#187

lo mismo dije yo al leer el tuyo...pppffffff

#186

me imagino que te refieres a eso tan sobado de que "el delincuente de turno" ha tenido una infancia jodida y demás chuminadas (como si el resto hubiésemos crecido en una nube esponjosa)

aquí hay que ponerse SIEMPRE del lado de la víctima, no del delincuente, me la trae al pairo "sus circunstancias"

¿que se pueden hacer cosas para prevenir? sí, y se deberían tomar dichas medidas...pero no halamos de eso, hablamos de las condenas blandengues que se quedan aún en menos con "buenas conductas" y demás chuminadas "integradoras"
Subir
rascacoco
#189 por rascacoco el 27/07/2011
Salomòn escribió:
Creo que tienes una base de datos de chistes..si,ingeniosos..pero racistas...y que acudes a ellos por que los tienes y debes usarlos.


Os uso como conejillos de indias, a vosotros y a otra media docena de foros. Dependiendo de las reacciones decido lo que luego se puede publicar en medios de mayor repercusión y lo que no, incluso aunque dichas publicaciones se nutran de un público más bien conservador. Pero por encima de todo, intento que en mis opiniones escritas prevalezcan mis propias convicciones, aunque a veces me toque endulzarlas un poco.

Gracias hamijos :ook:
Subir
Salomòn
#190 por Salomòn el 27/07/2011
#189 ¡¡Que mamon!! :)
¡¡Gran adversario rascacoco !! :)
Mis respetos.
Subir
Salomòn
#191 por Salomòn el 27/07/2011
#188
Exacto undercore..es importantisimo fijarse tambien en el delincuente.
No se si Ud alguna vez ha tenido animales..pero imaginese a un perro que desde chico se le maltrata....
Cuando ese animal es grande sueltelo en cualquier sitio...le comera.
Por desgracia..y por sistema..hay muchos perros maltratados...
Fijemonos en quien maltrata....Seamos cautos y evitemos el daño.
Es anteponerse a todo antes que suceda.
No se si me explico.
Subir
Monza
#192 por Monza el 27/07/2011
Madre de dios... que he hecho????!!!!!! En lugar de crear un hilo que hable de robos he creado Salvame en hispasonic!!!!!!!!...

No se si me podre remontar de esta... :triston:
Subir
rascacoco
#193 por rascacoco el 27/07/2011
Hombre, deberías de haberte dado cuenta hace rato de que no son robos, sino encontronazos casuales y culturizadores con peña que lleva pasamontañas y Kalashnikovs mientras pasa por el pasillo de tu casa. Tu imagina el aporte cultural que puede suponerte el que Sergeiv te pegue un culatazo en la frente, en comparación con que un caco español de toda la vida te entre por la ventana con una Opinel y los ojos vidriosos. Además, a cualquiera puede pasarle :desdentado:
Subir
Salomòn
#194 por Salomòn el 27/07/2011
Los hilos se forman solos..Ud no ha creado nada...solo sugirio un tema.
No se donde ve una conversacion tipo Salvame aqui.
El debate es interesante.
Subir
Salomòn
#195 por Salomòn el 27/07/2011
#193
Entonces la solucion esta lejos.
Ud sabe que en el mundo se dan circustancias injustas..y muchas son debidas a nuestra causa.
Hoy dia Internet es un gran aliado.
Existen millones de formas para luchar contra eso..
¿Luchamos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo