Es pa matarlos... (robos y algo mas)

Monza
#1 por Monza el 19/07/2011
Aviso de entrada que por suerte no es un caso que me haya pasado directamente...

Vivo en Tarragona, y como la mayor parte de las ciudades, esta rodeada de pequeñas poblaciones e innumerables zonas residenciales (chalets, etc...)

El ultimo caso de robos me ha dejado con los pelos de punta... os explico...

En una de estas urbanizaciones (que por cierto, ya estan acostumbrados a que, mas o menos por el mes de julio, les entren a robar) la otra noche robaron en cuatro... todas ellas con alarma conectada y perros...

A parte de sustraer todo lo que se puedan llevar, tambien se dedican a beber lo que les venga en gana y comer mientras "trabajan"... la prueba es que alimentos de una casa se han encontrado 2 vecinos mas abajo, etc...

Despues buscan las llaves de algun coche en cualquiera de las casas, ponen todo dentro y se van dejando todo abierto...

La pregunta es obvia... y que pasa con los inquilinos??? no se defienden???

La respuesta es que no pueden... porque los duermen con un gas (supongo que en spray) tanto a inquilinos como a perros...

Hasta ahora se habian escuchado muchos robos con violencia (caso Tous y muchos mas que los medios de comunicacion no ponen)... pero el "problema" es que si los pillaban la pena es mucho mayor ya que hay agresion...

De esta manera, si los pillan solo estan como mucho tres meses en prision y yasta... asi va el pais...

Pero aqui no acaba todo y llega lo mas grave...

De hecho el robo usando gas no es nuevo...

Y es pa matarlos porque una vez dormidos todos los inquilinos de la casa, se dirigen a la habitacion de matrimonio y con un movil se graban magreando a la mujer (que en verano ya podeis suponer que va ligera de ropa) con mascaras y demas para que no se les reconozca... Y LO CUELGAN EN INTERNET!!!!!!!!!!!! HIJOS DE LA GRAN......!!!!!!!

Es pa matarlos o no es pa matarlos????
Subir
D4v1d
#2 por D4v1d el 19/07/2011
Monza06 escribió:
asi va el pais...
eso mismo,así va el país,luego le das dos hostias al que pillas tirando del bolso de tu mujer y encima te denuncian a ti,jojojo,pero bueno,todo el que lo intente como mínimo se lleba 2 hostias si puedo,por cierto,me avergüenzo de ser español cada día mas
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 19/07/2011
se comen la comida?
no te matan?

que hijos de puta..
si es que esto ya no es lo que era!!
como esta el pais... :-k
Subir
Monza
#4 por Monza el 19/07/2011
#3 Ostras!!!!... y te lo tomas a cachondeo????

Ya veriamos como reaccionarias si entraran en TU casa, robaran TU comida y el coche y para postre filman como magrean a TU mujer contigo al lado y encima lo cuelgan en internet... de esto te enterarias despues claro, cuando te lo diria la policia porque estabas sedado y no te has enterado de nada...

Bueno, igual como no te matan no pasa nada y hasta lo cuelgas en hispasonic para que podamos verlo tambien... no te jode...

Increible...
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 19/07/2011
Monza06 escribió:
Bueno, igual como no te matan no pasa nada y hasta lo cuelgas en hispasonic para que podamos verlo tambien... no te jode...


quizas a ti te gustaria que lo colgase en hispasonic.
pero hispasonic no esta para este tipo de cosas.

El otro dia no se podia ir tranquilo por el sur,( se cerro el hilo) ahora no se puede estar tranquilo en tu casa de tarragona.(quien sabe si se cerrara)
Algo mas?
tampoco tendremos que ir a mi pueblo, porque hay unos cabrones que se dedican a pellizcar los pezones de la gente hasta que se irritan... uuuffffff, como duele!!!(si quieres hacemos un hilo para desarrollar este espeluznante tema)
seguro que hay mas sitios super peligrosos, quien da mas!!!
Subir
rascacoco
#6 por rascacoco el 19/07/2011
No se puede hacer absolutamente nada. Si te entran a robar lo mejor es que les pongas un café y unas pastas. Como se te ocurra darles con un mazo en la cabeza vas a la cárcel y ellos lo saben. Y ojo como tengas perro y muerda a alguno. España es el país ideal para robar.

Poniendo en Google "banda asalto chalets" se obtienen unos datos de lo más interesantes. Y yo que pensaba que serían de Albacete... :-k
Subir
rascacoco
#7 por rascacoco el 19/07/2011
Y por supuesto los medios ocultando muchísimos datos por "recomendación" de los de arriba, como demuestra un documento colgado en la web del Ministerio del Interior en donde se les dice a los periodistas qué datos deben aportar y cuales no por la buena marcha del negocio alianzador.
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 19/07/2011
#6

Existe la defensa propia, ..y si te defiendes de una agresión, no deberían condenarte, a ver, darme sentencias donde se condene a gente que se defiende de una agresión violenta, en su casa, ...


_______________________________

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha absuelto este miércoles al empresario Francisco Ramírez por la muerte de dos atracadores, a los que disparó en el asalto del chale de la familia Ferri. Según la sentencia, actuó en defensa propia "ante el temor de que pretendieran matarle".
Subir
undercore
#9 por undercore el 19/07/2011
aparte de que esas sentencias (las que condenan al que se defiende) también son recurribles
Subir
Monza
#10 por Monza el 19/07/2011
En el caso que ocupa el hilo, que no hay agresion pero se pasan cuatro pueblos con el magreteo y grabacion de imagenes, como minimo, en caso de pillarlos, se les tendria que acusar como secuestro y violacion (aunque en si no haya habido penetracion)...
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 19/07/2011
Monza, ¿ conoces alguna sentencia donde se condene a alguien por ese tipo de robo ? ,y si suben los videos a youtube tocando a alguien dormido_sedado, eso ya es otro delito grave, lo mismo que magrear a alguien drogado, claro , que eso hay que probarlo, ...
Subir
Monza
#12 por Monza el 19/07/2011
No creo que suban los hilos a youtube... deben ser en circuitos similares a los pederastas o algo asi (pa matarlos, oye)...

Lo malo (o bueno) es que esto lo conoces no por la prensa, si no de primera mano por conocidos... que yo sepa no hay ninguna sentencia, pero como esto tampoco es publico que no lo sepa no significa que no la haya... se supone que los mossos (en este caso) ya estan investigando, pero me indigna y de que manera que hayan este tipo de bandas... sin duda son cuatro gamberros que su forma de salir de marcha es esta... solo de pensar que me pase a mi y me entra una mala ostia que no veas...

por cierto, el coche ha sido encontrado hoy a unos 70 km de la zona, se supone que lo han dejado tirado al acabarse la gasolina...
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 19/07/2011
YA, youtube no, ...

Las sentencias si son publicas, yo puse una, eso si, algunas no salen en los medios. Y si no conoces sentencias, no deberías decir que salen a los tres meses por esos delitos.
Subir
Yoberog
#14 por Yoberog el 19/07/2011
Lo del gas y el magreo es una leyenda urbana como la copa de un pino.
Subir
eldeividd
#15 por eldeividd el 19/07/2011
#14 creo que la otra noche lo vi en una peli en el plus.

y recurrir a lo del gas era muy tipico en "los hombres de paco"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo