Es pa matarlos... (robos y algo mas)

Monza
#46 por Monza el 20/07/2011
Nox escribió:
No sé a qué vienen los posts negando este tipo de cosas.


Diria que son ganas de cachondeo o pocas ganas de afrontar una realidad digamos que poco agradable...

Por cierto, felicidades por salir de alli donde estabas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rascacoco
#47 por rascacoco el 20/07/2011
undercore escribió:
por menos de 2 años, si no hay antecedentes ni se entra en prisión


De ahí vienen las famosas condenas de dos años y un día. Con ese día extra el juez se asegura de que sí que entras en prisión y sospecho que la decisión de imponértelo dependerá de las circunstancias del caso y de hasta qué punto te quiera fuera de las calles. Creo que todos estamos de acuerdo en varias cosas, aunque algunos discrepen de forma mecánica (desconozco los motivos):

- En España las leyes son blandas tanto para que el roba a diario una docena de carteras en el metro como para el que se lleva diez millones de euros. Paradójicamente puede darse el caso de que en un momento de necesidad a alguno de los aquí presentes le toque robar doscientos gramos de mortadela con aceitunas para comer y le pillen dejando caer sobre él el peso de una condena ejemplar.

- En España las cárceles son poco menos que hoteles comparadas con las de otros países (si alguien lo desea aporto fotos y vídeos que lo demuestran). Y ojo que aquí hablo a nivel de presos generales, no vamos a entrar ya en el debate de hasta qué punto un preso con pasta vive la condena con cierto tipo de comodidades.

- En España los cuerpos policiales están atados de pies y de manos debido a un excesivo proteccionismo hacia los delincuentes y debido a que sí que es cierto lo de entrar por una puerta y salir por otra. Los agentes persiguen a delincuentes, los detienen jugándose la vida (no olvidemos que ni siquiera pueden sacar la porra al menos que el delincuente muestre una actitud que ponga en peligro la integridad física de otro) y cuando por fin los detienen están en el calabozo un par de días y vuelven a la calle, bien porque han robado menos de 400€ (hurto) o porque el juez decide liberarlos a la espera de juicio con lo cual vuelven a las andadas, hecho que provoca que los propios policías se desesperen y llegado el caso decidan hacerse los suecos cuando los ven delinquiendo de nuevo.

- Los delincuentes conocen perfectamente como funcionan las cosas en España y se benefician de ello. Puedes pasarte el resto de tu vida robando carteras en el metro ya que las posibilidades de que te pillen con una que tiene más de 400€ son realmente escasas. Hablando en plata, los delincuentes se ríen de España, de los españoles, de la policía y de la justicia. Si alguien quiere le pongo un vídeo de un carterista diciendo "Viva España, que podemos robar todo lo que queramos y nunca vamos a la cárcel" justo después de ser soltado por la policía.

Y el que quiera pruebas que se de un paseo por cualquier foro policial y se moleste en leer las opiniones de los que cada día tienen que salir a la calle a lidiar con estos mangantes. También recomiendo darse un paseito por Google en busca de noticias sobre asaltos a chalets. Ahí se puede leer perfectamente de donde provienen estas bandas. Lo recomiendo más que nada porque en este foro está muy mal visto llamar las cosas por su nombre, así que mejor que la peña lea las noticias y se entere de por donde vienen los tiros. Una pista: no suelen ser de Albacete, ni de Soria.

Que haya algunos individuos que insistan en defender a los indefendibles es una cosa; que el resto no tengamos ojos en la cara y para colmo nos quieran primero intentar convencer para acto seguido intentar ridiculizar es otra muy diferente que no puedo tolerar. A veces pienso que vivimos en mundos distintos.
Subir
djatari
#48 por djatari el 20/07/2011
¿Y lo que he oido yo sobre que los abogados de oficio les intersa que los mangantes esten en las calles para asi tener siempre clientes?

¿Tambien es leyenda urbana?

Yo muchas veces me pregunto si alguno de los abogados defensores pueden dormir tranquilos por la noche... imaginese por un momento ese abogado defensor del Cuco y compañia....


Un saludo.
Subir
HDerick
#49 por HDerick el 20/07/2011
es que aqui en españa, no se puede proteger la propiedad privada como en estados unidos, primero te tienen que acuchillar, dar una paliza o dispararte, y cuidado si queda herido o muerto un delincuente, por que si lo atacas por la espalda o no se puede demostrar que ha sido en legitima defensa, aun iras a la cárcel, si es que somos muy malos, anda que intentar defender nuestras viviendas y propiedades, unos delincuentes, hay que ser mala persona por no dejar que te roben, hieran o maten, donde iremos a parar, esto es de locos, personas que se defienden de delincuentes? pero si los delincuentes no son malos, no ven que ya estan rehabilitados, después de su larga estancia en la cárcel, esto es una discriminación social, pero no quedara impune, actualmente ya estamos haciendo y dando todo lo posible a delincuentes, para que no tengan que cometer mas delitos, les damos estudios gratis, trabajos, ropa, alimentos, descuentos, becas, los delitos cansan mucho, las personas no saben cuanto
Subir
HDerick
#50 por HDerick el 20/07/2011
#48

no solamente a todo lo relacionado con la justicia le interesa que haya delincuentes en las calles, a los politicos tambien les interesa, esto genera miedo y inseguridad en la sociedad, aparte de crear un ambiente de negatividad, que les viene va bien, el miedo y inseguridad, son sentimientos que se pueden usar para controlar el bien o el mal, se podria utilizar para aplicarlo a delincuentes, pero eligen utilizarlo para controlar al posible bien y sociedad, que sale mas rentable evidentemente, que haya delitos de robo, fraude, asesinatos, violaciones, terrorismo, abusos, maltratos psicologicos y fisicos, les da igual
Subir
Yoberog
#51 por Yoberog el 20/07/2011
De acuerdo. Imaginemos por un momento que en España se cambia la ley. Ahora llega un tipo y entra en mi casa, me roba 100 euros, me golpea en la cara y se larga después de tocarle las tetas a mi hermana. Mientras se larga yo agarro mi pistola y le descerrajo un tiro en la nuca, metiéndole la bala en el cuello y partiéndole las cervicales. La bala, cosas del azar, rebota en la mandíbula y vuelve a perforarle el cráneo, decorando la calle con trocitos de cerebro.

La nueva ley me da la razón y encima me ponen un medalla.

A la semana siguiente se presenta un policía en mi casa y sin mediar palabra me revienta la cara a tiros. ¿Porqué? Pues porque resulta que YO le he robado al Estado en concepto de impuestos y multas impagadas superior a los 1000 euros, YO gopee hace años a un tipo en la cara en una pelea callejera y YO le toque las tetas a la hermana de alguien hace años en un bar estando borracho. También me he colado más de una vez sin permiso en propiedades privadas, como todo el mundo.

A delitos iguales castigos iguales ¿NO?


Al policía también le ponen una medalla, por cierto.
Subir
Yoberog
#52 por Yoberog el 20/07/2011
#47 Mucho texto, paso de leerlo.
Subir
HDerick
#53 por HDerick el 20/07/2011
#51

creo que no sabes en que consiste el derecho a proteccion de la propiedad

A la semana siguiente se presenta un policía en mi casa y sin mediar palabra me revienta la cara a tiros. ¿Porqué?

delito de asesinato en propiedad privada ajena para el policia

Pues porque resulta que YO le he robado al Estado en concepto de impuestos y multas impagadas superior a los 1000 euros.

has cometido delito de fraude

YO gopee hace años a un tipo en la cara en una pelea callejera y YO le toque las tetas a la hermana de alguien hace años en un bar estando borracho.

has cometido delito por agresion y abuso

También me he colado más de una vez sin permiso en propiedades privadas, como todo el mundo.

has cometido delito por invasion de la propiedad privada

e
Subir
rascacoco
#54 por rascacoco el 20/07/2011
Yoberog escribió:
Mucho texto, paso de leerlo.


Lo comprendo. Er zú, la caló, etc.
Subir
HDerick
#55 por HDerick el 20/07/2011
#54

diria que son demasiadas verdades, no demasiado texto
Subir
Yoberog
#56 por Yoberog el 20/07/2011
#53 :roll: Exactamente los mismos delitos cometidos por el caco que ha entrado en mi casa para robar y magrear a mi hermana.
Subir
Yoberog
#57 por Yoberog el 20/07/2011
rascacoco escribió:

Lo comprendo. Er zú, la caló, etc.


¿Envidia? Tengo la playa a 5 minutos andando.
Subir
HDerick
#58 por HDerick el 20/07/2011
#56

un policia no puede hacer eso, por que un policia se debe a la ley, eso por empezar, no son los mismos delitos, por que son en lugares publicos, de forma separada, por que tu no entras en propiedad privada a robar ni hacer daño a sus propietarios, el derecho de la proteccion a la propiedad privada de estados unidos, se basa en que si entra alguien en tu casa sin permiso, que seguramente entre a robar o matarte, no a pedirte caramelos, pues que tu puedes atacar o amenazar antes que el delincuente te ataque a ti, por que es tu propiedad privada, es decir, se hace para anticipar el ataque del delincuente, no se si lo entiendes.
Subir
rascacoco
#59 por rascacoco el 20/07/2011
Yoberog escribió:
¿Envidia? Tengo la playa a 5 minutos andando.


Menos de 200m. ¿Te cuelgo el mapa?
Subir
Yoberog
#60 por Yoberog el 20/07/2011
No. No lo entiendo. No concibo que un analfabeto iletrado, politoxicómano, delincuente reincidente y maltratador pueda quedar absuelto de un homicidio después de descerrajarle cinco tiros en la cabeza a un chaval de dieciséis años que sorprendió entrando en su casa para robarle el yeyo y el jaco.

La ley es para todos. No sólo para el burgués que guarda el dinero negro de sus chanchullos en la caja fuerte de su triplex.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo