Es pa matarlos... (robos y algo mas)

Yoberog
#61 por Yoberog el 20/07/2011
#59 ¿A la misma temperatura?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rascacoco
#62 por rascacoco el 20/07/2011
Perdón: 280m según Google Maps. Mierda, como los pobres.

A la misma temperatura no pero con cuatro meses de playa al año voy servido. Lo importante es no tener un 30% de paro. Lo de la playa... es secundario. Bueno, la ventaja de tener una tasa tan alta es que hay mucho tiempo para ir. Estás invitado a una mariscada de vivero propio. Cerraremos con llave para no sufrir albanokosovarismo.
Subir
HDerick
#63 por HDerick el 20/07/2011
#14

fijate si es mentira y mito, que a mi y a otra familia, nos lo hicieron en una caravana, lo debí soñar, soy un mentiroso, y los otras 6 personas que iban conmigo igual, me encanta la gente que va de lista, y vive en el pais de las maravillas, aparte de que en girona se han dado tambien casos de gente que conozco pero en viviendas, pero eso no puede existir, por que bueno... mejor me callo, que pena de sociedad
Subir
eldeividd
#64 por eldeividd el 20/07/2011
Estoy un poco cansado de por aqui a gente que parace que quiere meter miedo con comentarios como los que se hacen en este hilo, o en otros..
que si ten cuidado cuando duermas, que si no te metar en ese barrio, que si pitos y flautas...

Señores.. vivimos en españa.
un pais que a dia de hoy es de lo mas seguro que te puedas encontrar.
Que los hay mas seguros, pues claro.
Pero al menos yo, cuando salgo a la calle, lo mas peligroso que puedo encontrar, son coches en la calle, alguna maceta que se caiga(que seria mala suerte) o que el niño del vecino me de un pelotazo.

Hay paises en los que este mismo niño, podria tener en sus manos el arma de su padre, que duele un pelin mas que una pelota.. sitios en los que te podrian secuestrar, violar, lapidar, matar...
sitios en los que te pueden cortar una mano, por robar algo de comida para tus hijos... y blablabla blablabla..

Paso de contar mas cosas que suceden en otros sitios, porque todos podemos ver como esta el mundo con solo mirar la tele.
no vendamos que en españa se vive mal, al menos por respeto de los que realmente lo pasan mal.

Otra cosa es que por aqui hay muchos a los que les encantaria poder meter mas de un tiro por las calles, y les encantaria acudir de publico a las ejecuciones.

penoso, pero cierto.
Subir
rascacoco
#65 por rascacoco el 20/07/2011
Te digo yo que la culpa es vuestra por tener una caravana además de una casa, ¡¡¡egoístas, acaparadores!!! :lol:

Hay gente que tiene que entrar a robar en chalets porque no tiene para comer. Por eso se llevan joyas y coches de lujo. ¿Es que no lo entendéis? Está muy cara la vida :lol:
Subir
rascacoco
#66 por rascacoco el 20/07/2011
eldeividd escribió:
Señores.. vivimos en españa.
un pais que a dia de hoy es de lo mas seguro que te puedas encontrar.


Eso no quiere decir que sea mentira el que de unos años para acá se haya ido deteriorando todo, que es de lo que hablamos. Hace quince años no había bandas de asaltantes con preparación militar y paramilitar dando el palo por las urbanizaciones, porque cuando te entran cuatro preparados hasta las cejas, desactivando alarmas, "inutilizando" perros y con fusiles de asalto no es cosa de cuatro cacos que pasaban por allí, precisamente.

Seguimos siendo un país seguro pero mi preocupación es, ¿lo seguiremos siendo dentro de veinte años? Si permitimos estas cosas, no (aunque a alguno os la ponga dura).

Y sí, me gustaría poder reventarle la cabeza con un martillo al primer caco que cruzase la puerta de mi casa. No entiendo por qué no se pueden tener armas cortas en casa con relativa facilidad. Estoy harto de las de caza.
Subir
HDerick
#67 por HDerick el 20/07/2011
#65

ya ves, y me han entrado dos veces a robar, las dos no estaba y no se llevaron prácticamente nada, lo he soñado seguro, es mas, tuve que arreglar la puerta de la entrada, por que me desperté por la noche sonámbulo, y reventé la puerta, por que en mi sueño me aburría, y claro, como estoy loco :tasmal: (no me hagais caso, no me he tomado el litio)

somos mala gente, unos egoístas como tu dices, ojala que me hubieran pillado en casa los ladrones, asi les hubiera dado unas bebidas y comida, los pobres irían cansados, los delitos son muy duros, me alegro por los pobres ladrones, no los cogieron, no se lo merecen ellos, ahi trabajando duramente robando, para luego acabar en la carcel, que injusto es el mundo
Subir
Tabu Playtime
#68 por Tabu Playtime el 20/07/2011
#40

Ese tio cumplio 11 años de carcel, ... contando la prision preventiva, y fue con el código penal anterior a 1995, ahora cumpliría mas años.

Y tus conocidos, a los que drogaron, ¿ hicieron pruebas para ver los restos de esos químicos ??? Cuando se usan, dejan restos.
Subir
eldeividd
#69 por eldeividd el 20/07/2011
rascacoco escribió:
Hace quince años no había bandas de asaltantes con preparación militar

parece una frase tipica de las reuniones de comunidad, con las señoras relatando.

tambien hace poco mas de 15 años, la propia policia te podia meter un par de castañas y encerrarte en el calabozo tres dias sin darte esplicaciones.
podian meterte en la carcel por no ir a la mili.
y muy poco antes teniamos una dictadura donde no podias decir lo que quisieras, y podian entrar en tu casa por las buenas o por las malas, e incluso darte el paseo.

Pero de todas formas, lo que aqui interesa es llorar y llorar y quejarse de que españa va por mal camino.. solo por que no es el camino que a algunos les gusta.
Subir
Tabu Playtime
#70 por Tabu Playtime el 20/07/2011
Ahora la solución es tener armas en casa, y poder atacar aunque no te amenacen en cuanto veas alguien en tu finca, aunque se aun niño de 15 cogiendote manzanas !!!!!!!!!!!!!!!!, tu sacas la pistola !!,

...
pfffffffffffffffffffffffffff, ANDAAAAAAAAAAAA !! iros pa texas

#67

????????????, e?
Subir
HDerick
#71 por HDerick el 20/07/2011
Alguien escribió:
Pero de todas formas, lo que aqui interesa es llorar y llorar y quejarse de que españa va por mal camino.. solo por que no es el camino que a algunos les gusta.


es decir, que te gusta como esta la justicia y leyes actuales? de verdad tienes tan poca empatía? quejarse por delitos que te han sucedido, que tienes a tu alrededor, o que has visto como noticia es llorar? de verdad eres consciente de la semejante barbaridad que has dicho?
Subir
rascacoco
#72 por rascacoco el 20/07/2011
eldeividd escribió:
tambien hace poco mas de 15 años, la propia policia te podia meter un par de castañas y encerrarte en el calabozo tres dias sin darte esplicaciones.


Eso se sigue haciendo, motivo por el cual nos alijos no se queman o por lo menos no en su totalidad. Se suele usar esta táctica para trincar a narcos sobre los que desde hace tiempo se tiene la seguridad de que desarrolla esa actividad pero nunca se le puede pillar con algo encima.

Lo de que España va por el mal camino salta a la vista prácticamente a todos los niveles. Por cierto, hace quince años no había dictadores así que ahórrate el sacar a pasear el fantasma del de siempre. A estas alturas ya no deberíais de tener pesadillas con él, especialmente los que no le sufrísteis. No obstante el péndulo está a punto de dar la vuelta y vamos a experimentar unos cambios políticos y sociales que a más de uno le va a hacer recordar otros tiempos. Es lo que tiene el mamoneo y el descontrol. Toda Europa está hablando muy claramente en las urnas. Es el resultado de unas políticas "alegres" nefastas y de un modelo de puertas abiertas imposible. Ahora vamos a pagar todos los delirios de cuatro soñadores que no solo no han conseguido sus sueños imposibles sino que además se van a casa con los bolsillos llenos, algo más propio de los otros.

Lo de que la fiesta se va a terminar no solo afecta al aspecto económico del asunto. Nos hemos pasado con la manga ancha y ahora toca prohibir. Lo malo es que las prohibiciones serán desproporcionadas pero... avisados estábamos. Nos pensábamos que todo eran porros y risas :lol:

27 de noviembre de 2011, una fecha para recordar
:secreto:
Subir
eldeividd
#73 por eldeividd el 20/07/2011
ya salio lo que en el fondo se queria en este hilo.

LA POLITICA.

cuanto facha resentido. :hola:
Subir
Tabu Playtime
#74 por Tabu Playtime el 20/07/2011
#63


¿ os hicieron pruebas y salio algún químico ?? ..., yo no digo que no haya robos, si, cuestiono eso de usar químicos, .. que igual los usan algunas veces, y otras simplemente es mientras duermes cansado y profundamente, y no creo que digas que también os grabaron videos sobando a alguien, ....,
Subir
rascacoco
#75 por rascacoco el 20/07/2011
eldeividd escribió:
ya salio lo que en el fondo se queria en este hilo. LA POLITICA.


Lo siento pero la política la has sacado tú al hablar de dictaduras pasadas.

eldeividd escribió:
cuanto facha resentido


Cuanto flautista pataleando en vista del curso de los acontecimientos futuros. Lo que nos vamos a reir :comer:

Espero que sufráis un asalto en vuestras carnes con todas las consecuencias. Luego contadlo aquí y echadle la culpa a la sociedad, a las desigualdades, etc. Buscad culpables donde no los hay en vez de reconocer que una pandilla de hijos de la gran puta sin ganas ni intención de levantarse por las mañanas para trabajar os han entrado en casa y no porque buscasen mortadela para comer, precisamente. Y luego si tenéis un mínimo dignidad admitid que el acento era... uhm... "extraño".

¡Chao, artistas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo