Es pa matarlos... (robos y algo mas)

Tabu Playtime
#91 por Tabu Playtime el 20/07/2011
#88

centrate, yo no hablo solo de eso, hablo de como formular una ley, y si, conozco casos donde niños entraron a por manzanas, jjj, y un tio saco una escopeta, ... pero como no era TEXAS, la ley no le permite disparar o agredir solo por estar en tu propiedad privada, .. mientras que si amenazan tu vida, si lo permite, defensa propia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DEA
#92 por DEA el 20/07/2011
yo creo q el "simple" hecho de que te encañonen con un arma ya cuenta como defensa propia,estás a un movimiento de dedo de la muerte....
Subir
rascacoco
#93 por rascacoco el 20/07/2011
Manzanas güenas!
Subir
HDerick
#94 por HDerick el 20/07/2011


esta es la cancion de ladron de cobre? no tengo audio, pero esa cancion le queda realmente bien a este hilo xd
Subir
Monza
#95 por Monza el 21/07/2011
supercoco_loco escribió:
En fin, no me gusta este titulo de post, es pa matarlos,


Joder macho... si es que me vas a analizar cada palabra usada...

Solo es una expresion, no creo en la pena de muerte ni que la gente vaya de justiciera por ahi con la recortada en el asiento del copiloto a lo Michael Knight y el coche fantastico...

Cuando digo "es pa matarlos" es cuando algo hace tan gordo que tengo que expresarlo de una manera tan dura como esta... y de hecho cuando hice el post estaba bastante rabioso porque hacia pocas horas que me habia enterado de lo sucedido, de ahi que haya cosas inconexas y que haya tenido que aclarar despues...

Por otra parte, estoy bastante indignado con la actitud de algunos que se han tomado a broma desde el principio algo que es muy serio... y me refiero a yoberog y eldeivid... ya veo que con supercoco_loco aun se puede razonar... que es de lo que se trata...

Odio la demagogia, que es lo que hacen los dos usuarios que he citado antes...
Subir
Yoberog
#96 por Yoberog el 21/07/2011
"se considera como demagogia esa oratoria que permite atraer hacia los intereses propios las decisiones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas."


¿Algo así como ir diciendo que bandas de criminales organizadas de Europa del Este utilizan un imaginario gas somnífero para robar, magrear mujeres y colgar el vídeo en Youtube? Y no es el único argumento demagógico que se ha dicho en este mierda de hilo que huele a xenofobia y a rancio por todos lados.

Si lo que se buscaba en este hilo eran palmeros para aplaudir a los defensores de las armas, de la pena de muerte y de unas leyes antimigratorias más duras, no cuentes conmigo.

Ea, adiós.
Subir
walerandei mod
#97 por walerandei el 21/07/2011
Chicos, relajaros un poco.
Noto mucha tension por aqui! :D
Subir
Monza
#98 por Monza el 21/07/2011
A mi lo que no me gusta de las leyes tal y como se aplican son los casos de reincidencia... ahi es donde la ley tiene serias lagunas que hacen que el hecho de robar aqui en España sea un trabajo para muchos delincuentes...

Eso es lo que hay que castigar duramente... en segun que personajes no hay reinsercion posible... desde violadores que vuelven a violar en cuanto tienen un permiso de la carcel (por buena conducta o lo que sea) al carterista que se pasa 2 dias en el calabozo y que vuelve a mangar carteras a los 5 minutos de haber salido de comisaria...

La ley tendria que proteger al debil del fuerte, y en este caso, el fuerte son los delincuentes varios, sin embargo, la ley los ampara, cuando para delinquir precisamente ha quitado algun derecho a la victima...

Y no estoy hablando de albanokosovares, si no de los de aqui... los gamberros que se dedican a entrar en casas como el que sale de fiesta... a los mangantes como los carteristas que como no roban mas de 400 euros pos nada... los que se estudian la ley antes de robar para que, si les trincan, les caiga lo menos posible, una y otra vez...

Endurecer las leyes para que no haya reincidencia... que esta reincidencia sea castigada duramente...

Pongamos el caso del carterista... lo trincan una vez... al calabozo... puede ser que pase alguna necesidad y pueda reinsertarse...

Otra vez??? A prision... 2 meses...

Otra??? 3 años de prision... sea cual sea la falta... aunque solo haya sido hurto...

Otra??? 10 o 20 años... sin posibilidad de buena conducta ni permisos...

Y diferentes tipos de carcel... para posible reinsercion y diferentes grados para los que la reinsercion no es posible...

En fin... ponerselo chungo de verdad al que quiera hacer su profesion, el robo...
Subir
Monza
#99 por Monza el 21/07/2011
Yoberog escribió:
de la pena de muerte


En el mismo post que me contestas he puesto muy clarito que estoy en contra de la pena de muerte...



Y ahora sigo con lo que estaba diciendo...

Armas como en EEUU???

Ni loco... es mas, tambien endureceria los tests de aqui para tener licencia de armas, mas que nada para que ningun garrulo toxicomano (como se ha dicho) pueda tener una... a no ser que sea ilegal, en ese caso toda la culpa es del garrulo en cuestion y su poca cabeza...
Subir
Monza
#100 por Monza el 21/07/2011
Monza06 escribió:
a no ser que sea ilegal


Supongo que se entiende que por ilegal me refiero al arma, no al sujeto...
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 21/07/2011
eldeividd escribió:
Señores.. vivimos en españa.
un pais que a dia de hoy es de lo mas seguro que te puedas encontrar.
Que los hay mas seguros, pues claro.


Lo era, veremos cuando el 33% de hijos de puta con denominación de origen España más algúna joyita venida del este de Europa y del norte de Sudamérica se queden sin sustento, o sin excedente para vicio.
Subir
sJOn
#102 por sJOn el 21/07/2011
Digo lo mismo que waler, relajaos que las vacaciones estan cerca! (la mias a partir de mañana :desdentado: ), yo tambien vengo de un barrio chungo, pero como de todo se aprende, si entran en mi casa y me entero (que seguro que es así), tengo un bate de béisbol en aluminio de la liga infantil americana, por su peso y dimensiones es perfecto para usar incluso con una sola mano, pero claro, si usas un bate contra un asaltante, deberias evitar la parte superior del cuerpo, porque es muy facil matar a alguien de un golpe en la cabeza o el cuello de un golpe asi, sin embargo, la rodillas son un blanco MUY efectivo.. luego solo tienes que procurarte algun corte para cubrirte por lo de la defensa propia y decir, por ejemplo, que te lo a hecho otro tio con una navaja que a salido corriendo al ver como le rompias la rodilla a su colega.. hecha la ley, hecha la trampa, para todos.
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 21/07/2011
En España, esto no es de facha resentido, las leyes son garantistas..., para el delincuente: creo que en este hilo se saca los pies del tiesto (como en tantos otros en los que se toca la fibra sensible de lo nuestro); pero, como a alguien se le ocurra llevarse por delante a un delincuente, aun en defensa propia, se uede preparar, y no porque se defienda a los burgueses que atesoramos dinero negro, qué va, estos son los que son visibles ante la ley.
Además no se cuantos de vosotros habéis estado en la carcel, a ver, alguno.., yo 6 vreces en el recinto exterior y tres en el interior con los reclusos, pasando compuertas que se iban cerrando (de visita a recoger mercancía, porque teníamos un taller ocupacional en la de Navalcarnero). La última me quedé tan noquedao, que con furgoneta y todo me fui de putas a la Casa de Campo (un 1 de agsoto a las 1,30 pm., también había un autobusero que, habiendo dejaddo a los abuelos en un restaurante en el lago, se fue a una sombra con todo el autocar para la puta y para él.
Subir
HDerick
#104 por HDerick el 21/07/2011
Alguien escribió:
¿Algo así como ir diciendo que bandas de criminales organizadas de Europa del Este utilizan un imaginario gas somnífero para robar


nadie ha dicho que solo fueran del este de europa, también hay de españa, de europa, de america, de asia, la nacionalidad no importa una mierda, ahora si creo que si un extranjero comete un delito en españa sea del tipo que sea, tiene que ser expulsado sin la opcion de volver, cumpliendo la pena de españa en su pais, y lo mismo, con españoles que cometieran delitos en otros países, lo paises ya tienen suficientes delincuentes en sus países, como para preocupares de los demás delincuentes, por que crees que los etarras van a francia, por que les gusta mas la tortilla francesa? pues no, por que es mas facil cometer delitos o prepararlos, en un pais que no es el tuyo, por que el control que puede tener ese pais sobre ti es menor.
Sera imaginario el gas, seguro, es mas, todos los delincuentes desde asesinos a simples ladrones menores que estan en la carcel, son imaginarios, solo estan por robar caramelos a niños, pero no se lo digas a nadie
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 21/07/2011
Es que lo que ha contado Monza es totalmente lícito en este o en cualquier foro: una noticia y la comentamos, lo malo es cómo se cuentan las cosas, así abote pronto da pie a que el azote de las conciencias débiles del foro, Yoberog, salga por la vía charlotada-007 y nos haga ver que es una leyenda urbana; pero no, no lo es, no se cuánto hay de auténtico o de falso en estos gases, la policía tendrá datos, si alguno tiene especial interés, (y si son fiables, que yo de nada del Estado y tampoco de la Policía, me fío) que lo compruebe. Me consta que hay bandas, sobre todo de Colombianos de Exsoviéticos y europeos del Este, delinquiendo a su antojo en España. A un cliente mío (Doy el nombre por si alquien quiere consnstatarl:, Dobel) ya le han entrado dos veces en un año por el techo: saben que son una banda de gente kosovar y moldavos.

Sabéis menos de lo que creeis, entiéndase el sentido de la frase: tenéis demasiadas creencias e, incluso alguno, se ha despojado de ellas y ya es librepensador para todo.
Al que le roban vete con librepensamientos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo