Es pa matarlos... (robos y algo mas)

rascacoco
#241 por rascacoco el 27/07/2011
Yoberog escribió:
Entonces ¿El español que roba una cartera tampoco merece estar en España dando por culo?


¿En la calle? No.

Da lo mismo, 2012... Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#242 por undercore el 27/07/2011
#236

eso solo sirve para los extranjeros...a no ser que empecemos a deportar a los españoles también :-k :juas:
Subir
HDerick
#243 por HDerick el 27/07/2011
#240

en un programa de radio, cuando estaba fuera, hablaban que muchos estudiantes, se habian quedado sin becas, por que parte de las becas se les dieron a presos, por que estaba acordado asi, y como se redujeron las becas globalmente pues muchos se quedaron sin la posibilidad de estudiar, ademas de tener ayudas para la reinserción labor, ahora no se si se siguen dando subvenciones en caso de no poder sobrevivir con sus propios medios en las primeras semanas y meses, se sigue haciendo eso?
Incluso si ni asi se costean las facturas, se pueden restar años de cotizacion en el sistema.
Subir
Yoberog
#244 por Yoberog el 27/07/2011
¿Entonces en que quedamos? ¿Exportamos sólo a los paramilitares asaltantes? ¿O metemos en el avión a todo inmigrante que delinque?
Subir
rascacoco
#245 por rascacoco el 27/07/2011
Yoberog escribió:
¿O metemos en el avión a todo inmigrante que delinque?


Imagen no disponible

A España se viene a currar, no a robar. Que cada uno dé por culo en su país. Me niego a pagarle un solo plato de lentejas a un delincuente extranjero. Otra cosa es que tú sí que quieras, concretamente en tu propia casa. Si es así, dame tus datos que te envío a uno. Ya me dirás de qué color lo prefieres. ¡¡¡GRACIAS POR SER TAN SOLIDARIO!!! :ook:
Subir
Yoberog
#246 por Yoberog el 27/07/2011
O sea, si LEO MESSI es detenido por superar la tasa de alcoholemía a partir de la cual se considera delito, hay que meterlo en el avión... así como a los miles de empresarios extranjeros de este pais que cometen "pequeños delitos" a diario.

Está guay.
Subir
HDerick
#247 por HDerick el 27/07/2011
#244

es una pena que los españoles delincuentes no se puedan deportar a un carcel a miles de km's, pero en fin, la vida no es perfecta, cada pais tiene que comerse su propia mierda, yo creo que se deberian de poner unos minimos, no a todos los delincuentes, por que es absurdo y imposible
Subir
Tabu Playtime
#248 por Tabu Playtime el 27/07/2011
Unos cuantos delincuentes que cometen delitos graves se les expulsa de España, ...

7.600 inmigrantes han sido expulsados de España por la Brigada de Expulsión de Delincuentes Extranjeros (BEDEX)

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=503721
Subir
Yoberog
#249 por Yoberog el 27/07/2011
COmo dije antes, con este tipo de panfletos sólo se busca generalizar, meter a todos en el mismo saco sin mirar cada caso por separado. Da igual si es un rumano cabrón y asesino o un padre de familia chileno que lleva 15 años en España y que está en la calle 'delinquiendo' acuciado por la necesidad por las mismas circunstancias que miles de españoles: LA CRISIS.

Todos fuera de mi pais...
Subir
rascacoco
#250 por rascacoco el 27/07/2011
Yoberog escribió:
O sea, si LEO MESSI es detenido por superar la tasa de alcoholemía a partir de la cual se considera delito, hay que meterlo en el avión... así como a los miles de empresarios extranjeros de este pais que cometen "pequeños delitos" a diario.

Está guay.


La ley ha de cumplirse tanto con Sergeiv el de las pistolas, como con Mohamed el de las carteras, como con Leo Messi. Yo no hago distinciones. También iré yo a la cárcel si cometo un delito contra la seguridad del tráfico del mismo modo que van camellos y asesinos.
Subir
Gracias a todos
#251 por Gracias a todos el 27/07/2011
Si es en business class yo me apunto, que me manden bien lejos...
Subir
Salomòn
#252 por Salomòn el 27/07/2011
#220 Lo siento undercore,me puede mi espiritu Libertario :)

Creo que estais sacando el tema de contexto..hariais bien en encauzar el hilo hacia donde lo lleva carmeloc.
El problema no es el delincuente comun...sino las mafias que originan eso.
Subir
Gracias a todos
#253 por Gracias a todos el 27/07/2011
#250

No tú vas y ellos, como no tienen papeles, ni arraigo ni de donde tirar a menudo no van, se van a al calle; y esto no es ni una generalizaciín, ni un saco facineroso ni pollas: estabo buenista, estado garantista, para los desarraigados.
Tengo curiosidad por ver qué van a hacer a hora los curitas...
Subir
undercore
#254 por undercore el 27/07/2011
#252

es que el hilo no va del 15-M...eso es en otro

y claro que hay que hacer algo contra las mafias...pero contra el delincuente común también
Subir
Yoberog
#255 por Yoberog el 27/07/2011
#245 Pues no le veo mucho sentido. No sé dónde está la diferencia entre un delincuente extranjero de uno de mi país :-k

Bueno sí, que el de mi país suele llevar traje y corbata y sus delitos son 1000 veces más perjudiciales para el conjunto de la sociedad que 1000 de esos delincuentes extranjeros juntos. La de hospitales que se podían haber hecho con lo del caso Malaya...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo