Es pa matarlos... (robos y algo mas)

HDerick
#271 por HDerick el 28/07/2011
#269

lo que deberian de inventar son mejores excusas, me he encontrado vagabundos españoles diciendo que querian dinero para comer (que nanai era para beber) pero me he encontrado arabes que me ha llamado a la puerta, diciendo que si les daba dinero para la guerra, le dije que guerra, dijo la mujer, nuestra guerra, y otra vez dije, cual? y me contesto las de africa, flipas, ya que pides inventate una mejor excusa coño, lo bueno es que llevaba un libro con firmas y tal, como si fuera una cosa seria, y cuando mirabas el libre, la mayoria de signaturas eran similares!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sidelkc
#272 por Sidelkc el 28/07/2011
o quizas en lugar de mejores excusas pues o a currar(pero en igualdad de condiciones) o volver a su pais de origen y si no quieren por las buenas pues a las malas lo que no se puede es ser el hospicio de la basura del planeta que con la que tenemos autoctona ya es suficiente y ojo que he citado a esos pero tambien pueden entrar esos noruegos que vienen a operarse o esos guiris que ejercen en ayuntamientos(en los que se chanchullea para pagarles y si no lo creeis leed sobre el maravillosos pueblo llamado San Fulgencio)cobrando las pensiones de sus paises de origen y etc etc etc
Subir
Monza
#273 por Monza el 28/07/2011
Pues ahora voy a rizar el rizo... hace un par de años se detuvo a un delincuente en un pueblecito cerca de aqui...

El delincuente era español y se dedicaba a vender armas a bandas de albanokosovares... :susto:

Gente sin escrupulos las hay en todos laos y tiene que haber un sistema preparado para hacer frente a esas personas... vamos, que esos escrupulos vuelvan, ni que sea porque si te trincan y vas a la carcel, tendras que estar transportando piedras hasta desmayarte... y volver a hacer lo mismo cuande te recuperes hasta que acabes de cumplir la condena...

En el caso de la immigracion ilegal hay que saber distinguir... la mayoria de africanos que vienen en pateras vienen engañados... en su pais se ve a Europa que atamos a los perros con longanizas... hay verdaderas mafias y esta gente paga todos sus ahorros por una plaza en un bote lleno de gente, casi sin remos... pero hacer eso es una garantia de que van a triunfar y muchos no quieren volver porque es una deshonra para ellos...

Pero no se esta hablando en este hilo de estos inmigrantes, que a parte, para subsistir caen en las mafias del top manta... verdaderas mafias oiga y seguro que muchos de sus capos son mas españoles que los que estamos aqui...

Tampoco se habla del que esta con una necesidad galopante y se ve en que o roba o se muere de hambre o sus hijos... estos tambien son carne de mafia...

Se habla del que hace del robo, su vida...

En el mensaje que abre el hilo, esa gente que se dedica a entrar en casas, pilla la comida que quiere y hace trastadas como la del video en internet, no lo hacen por necesidad... es su manera de salir de marcha... roban para pasarselo bien... es asi de crudo... el coche que roban no lo despiezan y lo venden a cachos, lo dejan cuando se les acaba la gasolina...

Tambien se habla de las bandas que se dedican a robar coches de alta gama, los despiezan y los llevan a cachos para venderlos de segunda mano vete tu a saber donde...

O las bandas de albanokosovares que se dedican a entrar en casas (normalmente de gente adinerada) y les dan de ostias a sus ocupantes hasta que les confiesan donde esta la caja fuerte, la combinacion, etc...

O el que su vida es robar carteras... o el asesino en serie o violador en serie...

O el politico corrupto hasta las cejas, o el banquero que hace negocios con armas para venderlas al tercer mundo y ganarse un gran porcentaje...
Subir
Yoberog
#274 por Yoberog el 28/07/2011
Ciertamente, pensaba que una persona capaz de colocar las tildes correctamente allí donde deben colocarse, tendría la suficiente capacidad de comprensión lectora como para seguir el hilo argumental de varias opiniones escritas por diferentes personas, así como saber 'leer entre líneas'.

Pero visto los comentarios a mi mensaje #255 , tendré que suponer que, aún cuando esa presupuesta comprensión lectora aún existe entre los buenos foreros de este hilo, debido a la efusividad y a la intensidad de los sentimientos que agitaban sus espíritus en el momento de escribirlos se han precipitado y han contestado sin apreciar que ese comentario hacía alusión a OTRO anterior (#245)

Concretamente por lo del 'plato de lentejas': ¿te niegas a pagarle un plato lentejas a un extranjero encarcelado pero no te importa pagárselo al encarcelado español? ¿Dónde está la diferencia? Si el extranjero encarcelado supone un perjuicio para el conjunto de la sociedad española ¿no es aun peor esos 'de traje y corbata' cuyos delitos ya suponen un perjuicio aun mayor que la encarcelación de todos esos malvados inmigrantes? ¿No habría que expulsarlos también?

De no ser esto así, de ser cierto que las opiniones vertidas a propósito de mi comentario #255 se han hecho a conciencia, presuponiendome a mí el desconocimiento de la existencia de delincuentes de poca monta de nacionalidad española, demostraría, en mi opinión, una merma mental cercana al mongolismo profundo (con todos mis respetos a aquellos que padecen síndrome de Down. Este tipo de mongolismo profundo al que me refiero es uno del tipo 'aprendido', nada que ver con el adquirido genéticamente).

Afortunadamente, a pesar del poco tiempo que llevo en esta soberbia comunidad de artistas, puedo apostar sin miedo a equivocarme a que este no es el caso que nos ocupa, y que la ceguera producida por la pasión y la emoción que provoca el acto de expandir nuestras opiniones más allá de nuestro entorno cercano gracias a la magia de internet, ha provocado esos comentarios tan infantiles. ¡Si es que son como niños! O:)

Dentro de un rato seguiré con el hilo, pero prefiero dejarlo para más tarde, puesto que si un forero ve un post con mucho texto seguido habrá una probabilidad muy alta de que no lo lea completo. Así, prefiero esperar unas pocas horas para continuar.

(Lo cierto es que me estoy cagando vivo y como no deje el teclado va a ocurrir tal cataclismo en mis gayumbos que la mierda va a salir volando por la ventana)

:yuju:

PD: Y a ver si nos damos cuenta que aquí hace ya bastante que se está hablando de delincuentes en general. Superar determinado límite de velocidad o de alcoholemía también es delito. No vayamos a creer que aquí se está defendiendo a Ivan el Terrible y su séquito de secuaces violadores. Aquí tambien metemos a Mr. Smith, señor empresario Inglés con 35 años viviendo en España imputado por un delito contra la salud pública por conducir borracho después de celebrar una cena de empresa. Si a alguno le parece correcto y equitativo expulsar a un próspero y honrado empresario que lleva toda su vida dando trabajo a decenas de personas y que ha cometido una imprudencia por un descuido puntual, dejando toda una vida, familia y trabajo atrás.... si realmente os parece eso una cosa que está 'bien'... pues opino que soys unos *** ***** ** ******** ************ + ** ******* *****¡¡AUTOCENSURADO POR FRANCO'S LEGACY AUTOCENSOR 2.5!!
Subir
rascacoco
#275 por rascacoco el 28/07/2011
Yoberog escribió:
¿te niegas a pagarle un plato lentejas a un extranjero encarcelado pero no te importa pagárselo al encarcelado español?


Si.

No necesito explicarlo ni justificarlo.

2012... Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#276 por Yoberog el 28/07/2011
rascacoco escribió:
No necesito explicarlo ni justificarlo.


Respuesta que no me sorprende. :roll:

By the way. Puedes ahorrarte esos ocurrentes y excepcionales muestras de ingenio :manso: : jamás he votado ni votaré en mi vida a los de la ceja.
Subir
rascacoco
#277 por rascacoco el 28/07/2011
Hombre, al menos eres coherente. Incluso a los votantes habituales se les han ido los pájaros de la cabeza y ahora piensan como personas adultas. Yo tampoco voto a partidos flojos como el PP.

Tenemos opiniones distintas y nos respetamos, eso es lo importante y para eso vivimos en una democracia: para que a ninguno de los dos nos saquen a un patio y nos metan dos tiros.

Cague usted a gusto. Si lo desea le envío una foto mía por MP para que pueda limpiarse el culo democráticamente. No se olvide hacer una foto de la obra y subirla al foro. Prometo ponérmela de avatar.

Besos.
Subir
Yoberog
#278 por Yoberog el 28/07/2011
#277 ¿Nos respetamos? ¿Quién le ha dicho a usted que YO NO SOY UN INMIGRANTE ENCARCELADO 'DISFRUTANDO' DEL PERMISO DE 3er GRADO?
Subir
rascacoco
#279 por rascacoco el 28/07/2011
¿Quién le dice a usted que no lo soy yo? :lol:
Subir
Yoberog
#280 por Yoberog el 28/07/2011
Mis poderes mentales. :roll:
Subir
Monza
#281 por Monza el 28/07/2011
Yoberog escribió:
Y a ver si nos damos cuenta que aquí hace ya bastante que se está hablando de delincuentes en general. Superar determinado límite de velocidad o de alcoholemía también es delito. No vayamos a creer que aquí se está defendiendo a Ivan el Terrible y su séquito de secuaces violadores. Aquí tambien metemos a Mr. Smith, señor empresario Inglés con 35 años viviendo en España imputado por un delito contra la salud pública por conducir borracho después de celebrar una cena de empresa. Si a alguno le parece correcto y equitativo expulsar a un próspero y honrado empresario que lleva toda su vida dando trabajo a decenas de personas y que ha cometido una imprudencia por un descuido puntual, dejando toda una vida, familia y trabajo atrás...


Vaya ejemplo... de una rotundez bestial (notese la ironia, sin animo de ofender)...

delincuente
adj. y com. Que comete delitos:

Notese el plural... ese Sr. Smith ha cometido un delito por conducir hebrio 1 vez... pero no por eso es un delincuente en general como sueltas en la primera frase...

Ahora bien... si ese señor tiene la costumbre de conducir hebrio y lo pillan repetidas veces, conduciendo ademas a 200 km/h, entonces si que es un delincuente... ademas que demuestra que su familia, y ese trabajo a decenas de personas le importa un bledo...
Subir
rascacoco
#282 por rascacoco el 28/07/2011
Sr. Yoberog, usted seguirá diciendo que la inmigración mola y que los delincuentes inmigrantes merecen una vida digna en una cárcel española con lentejas calientes y celdas para dos. Yo seguiré diciendo lo contrario. Usted sabrá qué le aporta el fenómeno, yo sé lo que no me aporta. No hay más.

Europa está hablando alto y claro en las urnas. España 2012... Imagen no disponible

Suerte.
Subir
Yoberog
#283 por Yoberog el 28/07/2011
#281 Entonces digamos que Sr. Smith conducia bebido y superando el limte de velocidad. 2 delitos. En plural.
Subir
Yoberog
#284 por Yoberog el 28/07/2011
rascacoco escribió:
usted seguirá diciendo que la inmigración mola y que los delincuentes inmigrantes merecen una vida digna en una cárcel española con lentejas calientes y celdas para dos.


Eso no lo he dicho yo jamás. Pero bueno, poner palabras en boca de otros para tergiversar la opinión de aquellos que están en contra de la propia, es algo a lo que ya estamos acostumbrados a ver en según quienes.

Nada nuevo cara al... digooo, bajo el sol.
Subir
Monza
#285 por Monza el 28/07/2011
](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo