Es pa matarlos... (robos y algo mas)

Yoberog
#226 por Yoberog el 27/07/2011
¿Y exactamente que es lo que ha de hacer ese extranjero para ser expulsado? Créeme cuando te digo que no es fácil, especialmente si tenemos en cuenta que ESPAÑA, AL IGUAL QUE ESOS PAISES QUE MENCIONAS, YA TIENE UNA LEGISLACIÓN QUE PERMITE DEPORTAR A AQUELLOS EXTRANJEROS QUE 'DELINQUEN' EN ESPAÑA. Pero a algunos esto no les parece suficiente y quieren más.

"Abandonado a su suerte, extranjero en su propia tierra, Armand Nong, de 21 años, terminó vagando por las calles de una ciudad africana en la que ya no conocía a nadie, hasta que se desmayó de la angustia.

En menos de 24 horas, este joven estudiante de ingeniería mecánica en San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco) pasó del confort del primer mundo, en el que vivía con su madre y tres hermanos, a la situación kafkiana de verse deportado en virtud de la Ley de Extranjería española a Camerún, un país que no había pisado en cinco años y donde ya no tiene familiares y son pocos los amigos."

España aplica polémica Ley de Extranjería e inicia deportaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#227 por Gracias a todos el 27/07/2011
Yoberog escribió:
Es muy fácil lanzar panfletos


Y tanto...
Y no me compares a pobres espaldas mojadas con los casos de bandas organizadas que son los que a mí me escandalizan, y mucho.
Subir
Yoberog
#228 por Yoberog el 27/07/2011
#227 Es que ese es el problema tío. COMPARAR. EQUIPARAR. METER A TODOS EN EL MISMO SACO.

¿Cómo diferencias al perteneciente a una banda armada que roba con violencia de un chico que golpea a un segurata mientras huye de un solar donde ha robado un kilo de cobre? ¿CÓMO? No es tan fácil, tío. Para la ley sólo existen pruebas y hechos. Para la ley no vale decir "huy, a este pobre chaval no, que no es de esos, pero al tovarichi malote éste sí".
Subir
rascacoco
#229 por rascacoco el 27/07/2011
Yoberog escribió:
ESPAÑA, AL IGUAL QUE ESOS PAISES QUE MENCIONAS, YA TIENE UNA LEGISLACIÓN QUE PERMITE DEPORTAR A AQUELLOS EXTRANJEROS QUE 'DELINQUEN' EN ESPAÑA.


Gambia rechaza el avión español con inmigrantes deportados

Un total de 101 inmigrantes deportados a Gambia volverán a España, pudiendo residir de forma legal, al ser rechazado el avión por las autoridades de Gambia en el aeropuerto de su capital, Banjul, según fuentes del Ministerio del Interior.

http://www.elimparcial.es/contenido/23382.html

Se nos mean encima, lo cual no es de extrañar viendo la ridícula imagen que el gobierno ha dado a diario durante los últimos siete años.
Subir
rascacoco
#230 por rascacoco el 27/07/2011
Yoberog escribió:
¿Cómo diferencias al perteneciente a una banda armada que roba con violencia de un chico que golpea a un segurata mientras huye de un solar donde ha robado un kilo de cobre?


Ah vale, que el que entra a robar cobre no es un delincuente y merece estar en España dando por culo. Lo necesita para comer (se entiende que se come el cobre) y así podemos seguir con docenas de ejemplos: carteristas, pequeños camellos, pequeños proxenetas, etc. Todo aclarado.
Subir
HDerick
#231 por HDerick el 27/07/2011
#228

ese chico hizo lo del cobre? lo digo por que he leido por encima, y no he encontrado nada sobre lo que hizo, en todo caso es un delincuente, sea extranjero o español, sigue siendo un delincuente, puede ser mas o menos delincuente, pero delincuente es, solo hay esa solucion o hacer pagar un extra (trabajo), yo es que creo que los presos deberían de trabajar 8 horas mínimo, para pagar su estancia en la carcel (techo y facturas) y alimentación.
Subir
rascacoco
#232 por rascacoco el 27/07/2011
HDerick escribió:
creo que los presos deberían de trabajar 8 horas mínimo, para pagar su estancia en la carcel (techo y facturas) y alimentación.


No hombre, ya trabajamos tú y yo para que coman. Es moderno y solidario, digno de una sociedad avanzada y europea clase "A" [-(

Hace dos meses unos gitanos portugueses robaron todo el cobre del alumbrado de nuestro campo de fútbol. Sabemos que fueron gitanos portugueses porque no se cortaron un pelo y al finalizar el partido estaban con la furgoneta esperando a que se fuese todo el mundo. O a lo mejor estaban allí casualmente, en mitad de la nada, leyendo a Cervantes y discutiendo sobre la influencia del capitalismo en el castigado continente africano, con Mozart de fondo. Claro, claro... no fueron ellos :ook:
Subir
undercore
#233 por undercore el 27/07/2011
Yoberog escribió:
Además ¿seguro que con esas reformas ibamos a evitar que se produjesen esos delitos? Oh, síiííííí... :roll:


nop, evita que quien haya delinquido lo vuelva a hacer...porque estará cumpliendo condena
Subir
Yoberog
#234 por Yoberog el 27/07/2011
#232 Estoy seguro de que a muchos de los 5,000,000 de parados españoles les debe parecer una idea cojonuda: dar un trabajo que ellos necesitan a un recluso. ¡¡GRANDE!! :ook:
Subir
HDerick
rascacoco
#236 por rascacoco el 27/07/2011
undercore escribió:
nop, evita que quien haya delinquido lo vuelva a hacer...porque estará cumpliendo condena


Con la expulsión y posterior denegación de entrada al terrotorio español se evita que la misma persona vuelva a delinquir.
Subir
Gracias a todos
#237 por Gracias a todos el 27/07/2011
#228
Muy fácil de distinguir, tu no eres policía, ¿verdad?, se te nota...
Subir
HDerick
#238 por HDerick el 27/07/2011
#234

? estoy hablando de trabajo no remunerado para pagar su estancia en la carcel, que tiene que ver eso con el paro?
Subir
Yoberog
#239 por Yoberog el 27/07/2011
#230 Entonces ¿El español que roba una cartera tampoco merece estar en España dando por culo? :-k
Subir
rascacoco
#240 por rascacoco el 27/07/2011
Yoberog escribió:
Estoy seguro de que a muchos de los 5,000,000 de parados españoles les debe parecer una idea cojonuda: dar un trabajo que ellos necesitan a un recluso. ¡¡GRANDE!! :ook:


Lo siento rey, hablamos de un trabajo sin remunerar. Solo trabajarían para costearse el derecho a vivir en una cárcel española y comer caliente. Pero no, en vez de eso les damos el paro al salir del trullo. Eso seguro que les gusta a los millones de españoles en paro que no cobran un duro. ¡¡¡GRANDE!!! :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo