Es pa matarlos... (robos y algo mas)

HDerick
#76 por HDerick el 20/07/2011
#74

pruebas? que yo sepa no, esto que digo es del 1990 y pico, preguntaron a la policia el dia siguiente, y dijeron que era un metodo habitual en caravanas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yoberog
#77 por Yoberog el 20/07/2011
HDerick escribió:

fijate si es mentira y mito, que a mi y a otra familia, nos lo hicieron en una caravana, lo debí soñar, soy un mentiroso, y los otras 6 personas que iban conmigo igual,
Archivos adjuntos ( para descargar)
PUEDO-IRME-DE-ESTA-MIERDA-DE-HILO.jpg
Subir
HDerick
#78 por HDerick el 20/07/2011
Alguien escribió:
pfffffffffffffffffffffffffff, ANDAAAAAAAAAAAA !! iros pa texas


espero que no vaya por mi, por que en texas se usan mucho las armas de fuego, que es lo que creo a que te refieres, a mi no me gustan, solo hablo de justifica y igualdad, no puede ser que te tengas que esperar que te agreda alguien que ha entrado ilegalmente en tu casa para que no acabes en prision

#77

si chicho si, sigue viviendo en el pais de las maravillas, mejor no ver ni intentar ver la realidad ni sus problemas, mejor es pensar en lo bien que la va a uno, sino te ha pasado a ti no existe, ni existira, ahora, cuando te pasen cosas verdaderamente graves en la vida, lo entenderas, creeme
Subir
Tabu Playtime
#79 por Tabu Playtime el 20/07/2011
#76

Si, en las gasolineras de las autopistas, se dan casos de esos, pero ya te digo, mientras duermes fase rem, quizas, ..., ...

En fin, no me gusta este titulo de post, es pa matarlos, ... la verdad, yo si alguien me roba mientras duermo, con eter o sin eter,, ( y ya me han robado) y no me agrede físicamente, no lleva armas, ... JAMAS LE MATARíA, me parace un disparate, otra cosa es que un tío me amenaze con un arma, ahi quizas, ...
Subir
rascacoco
#80 por rascacoco el 20/07/2011
supercoco_loco, algunos puede que pequemos de salvajes pero tú pecas de ingenuo, me temo. Las bandas que se dedican profesionalmente a esto casi siempre van armadas ya que es su mayor baza de intimidación. Es más, abundan las bandas formadas por personas con pasado militar y paramilitar, especialmente venidas de países del este y Colombia. Date un paseo por Google y teclea "bandas asalto chalets". También te puden entrar un par de cacos por la ventana en Albacete y robarte los móviles y unas cervezas pero aquí hablamos de gente preparada y organizada con métodos de asalto que no se aprenden fumando porros en un parque de Sevilla. De hecho suelen ponerle la guinda al pastel llevándose las típicas fotos de tus hijos y diciéndote que si llamas a la policía los matan, motivo por el cual en muchísimos casos no se denuncian los hechos. Son profesionales que provienen de diversos conflictos armados y que se han encontrado en España la gallina de los huevos de oro: escasas medidas de seguridad en casa, escasa respuesta policial, miedo...
Subir
Tabu Playtime
#81 por Tabu Playtime el 20/07/2011
#78

No digo agresión, digo amenazar con armas ..., ya te digo, no es lo mismo entrar a cojer unas manzanas, .. a que unos tios armados te amenazen ,,., me parece un sin sentido que puedas agredir solo porque entren en tu finca, ...
Subir
HDerick
#82 por HDerick el 20/07/2011
#79

claro, si esa es la cuestión, tampoco lo vas a matar o agredir hasta el coma por que si, ahora coño, que te tengan que dar primero para defenderte en tu propia casa me parece de chiste, en la calle aun, pero en una propiedad privada, es absurdo, el problema es que no hay una ley clara, seguramente pocos que se han defendido hayan ido a la carcel, pero esos pocos ya justifican el cambio de la ley, o por lo menos poner una ley clara sobre el tema
Subir
HDerick
#83 por HDerick el 20/07/2011
#81

pero si te estan robando tendras que hacer algo no? tampoco se trata de matar o dar una paliza de muerte, pero recuperar lo que te han robado minimo
Subir
rascacoco
#84 por rascacoco el 20/07/2011
¿Robar manzanas? ¿Cuando un tío con un pasamontañas entra en tu habitación mientras duermes busca manzanas? :fiesta:
Subir
Tabu Playtime
#85 por Tabu Playtime el 20/07/2011
#82

No citas ni un solo caso de alguien que haya usado la defensa propia y haya sido condenado, así que de momento = 0.
Subir
HDerick
#86 por HDerick el 20/07/2011
es que lo del tema de robar alimentos y animales, parece poco serio, y que no es mucho dinero, pero ojito, si es una practica habitual, o un robo masivo, no es calderilla
Subir
daniel_es_76
#87 por daniel_es_76 el 20/07/2011
ojo por ojo!
Subir
rascacoco
#88 por rascacoco el 20/07/2011
supercoco_loco escribió:
No citas ni un solo caso de alguien que haya usado la defensa propia y haya sido condenado, así que de momento = 0.


Ni tú un solo caso de una banda con rifles de asalto que entren a robar manzanas y gallinas :fiesta:
Subir
Nox
#89 por Nox el 20/07/2011
No entiendo una cosa de este hilo, porque me da la impresión de que me han llamado facha por haber crecido en un barrio chungo :-| :nono: :evil:

Por aquí hay unos cuantos que tendrían que contar hasta 100 antes de escribir.
Subir
HDerick
#90 por HDerick el 20/07/2011
#85

lo estoy buscando, había 1-2 casos de joyeros, lo recuerdo por que, se asocio a la posible sentencia, del caso de joyero de tous, que finalmente ha sido declarado inocente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo