Es pa matarlos... (robos y algo mas)

Gracias a todos
#256 por Gracias a todos el 27/07/2011
#252
Sí; pero no sólo, hay mucho pequeño delincuente campando por sus respetos; obviamente, escándalo, escándalo, me lo producen las bandas colombianas, moldavas o albano-kosovares.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#257 por Gracias a todos el 27/07/2011
#255

Otro tópico de luiscandelismo...vaya coleccíón de topoi de la progesía española de los últimos treinta años...
Subir
rascacoco
#258 por rascacoco el 27/07/2011
Yoberog escribió:
Bueno sí, que el de mi país suele llevar traje y corbata


Es que no sabes lo que gana la Cañada Real madrileña con los camellos vestidos de Armani, o que te dé el palo un yonki de treinta y cinco kilos de peso vestido de Victorio y Lucchino. Lo del chandal de tactel rosa es una leyenda urbana, de hecho ya "El Vaquilla" tiraba de Hugo Boss. Yo creo que este es el verdadero efecto llamada: DÉJESE DE ROPA SUCIA Y CAMISETAS DE MICHELÍN. VENGA A ESPAÑA Y ROBE COMO UN PUTO YUPPIE.

Imagen no disponible
Subir
undercore
#259 por undercore el 27/07/2011
#255

hombre, dudo mucho que "delincuentes trajeados extranjeros" vengan a delinquir por aquí, suelen ser políticos y esos delinquen en su país de origen...aunque las mafias también van de traje y corbata :-k
Subir
HDerick
#260 por HDerick el 27/07/2011
#255

por favor, pero si hay delincuentes pequeños y grandes, españoles y extranjeros, no se por que dices eso, de verdad, a caso no has visto españoles robar carteras? no los has visto trapicheando? no has visto a extranjeros robar grandes cantidades de dinero? joder es que cosas tiene la gente
Subir
rascacoco
#261 por rascacoco el 27/07/2011
Ya tenemos un sistema de identificación de delincuentes infalible:

Traje de marca: delincuente español.

Chandal de tactel rosa: delincuente extranjero.

¿Y si va de sport? ¿Viene de jugar al golf o es un caco de padre español y madre extranjera?

Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#262 por Tabu Playtime el 28/07/2011
HDerick escribió:
ahora no se si se siguen dando subvenciones en caso de no poder sobrevivir con sus propios medios en las primeras semanas y meses, se sigue haciendo eso?



No, que va, si un preso sale de la cárcel, sin familia, trabajo (obvio), dinero, ni posesiones, ... se le deja en un parque, si acaso algún día un albergue, pero sin acostumbrarse, y así ese preso buscará trabajo ese mismo día, ... y si no lo encuentra, raroraro raro... pues seguirá en el parke alimentándose de hojarasca y de las migájas que le tiran a las palomas, ... así es como se evita que vuelvan a delinquir, ...

__________________________ //

que cosas tiene la gente ,,jjj,
Subir
Gracias a todos
#263 por Gracias a todos el 28/07/2011
Eso es cierto, bueno, dentro de 10 años, todos seremos menesterosos, así será más fácil el exterminio.
Subir
HDerick
#264 por HDerick el 28/07/2011
#262

una cosa es dar ayuda, y la otra es ser tonto, todo depende de que tan sustanciosa sea esa subvención.
Subir
Tabu Playtime
#265 por Tabu Playtime el 28/07/2011
Creo que se dan 1200, y para dietas otros 700, ... si eres aborigen español, puedes conseguir hasta 2300, haciéndote la prueba del adn, ...
Subir
Salomòn
#266 por Salomòn el 28/07/2011
Ay!!..si vivierais donde yo vivo no viviais :)
Subir
Sidelkc
#267 por Sidelkc el 28/07/2011
Yo siempre me he preguntado una cosa porque en otros paises de a union europea muchos mas avanzados se han tomado medidas para evitar que la inmigracion expolie esos paises y voy mas lejos por que españa es el 2ª pais del mundo que mas inmigracion recibe justo por detras de EEUU? y porque aqui es donde mas corrupcion hay? no sera que realmente no interesa que las leyes se puedan aplicar bien y/o reformarlas para evitar qe queden obsoletas que creo que aqui el dia que se reforme la constitucion llovera para arriba que parece que pedir eso es pedir la luna. Y por ultimo que me ocurriria si cometo delitos en los paises de origen de muchos de los que vienen o si intento aprovecharme de sus ayudas sociales? No sera que aqui somos mucho de boquilla para todo pero a la hora de actuar agachamos la cabeza, mira hoy mismo los franceses ya estan volcando camiones porque estan hartos de que se les haga una competencia desleal a ver aqui quien va y le pega fuego a la empresa que contrata ilegales o a la que da amparo y motiva a esos paramilitares(por si no lo sabeis hay una empresa muy maja de seguridad que los busca, les paga el gimnasio y trabaja para empresarios fuertes de varios sectores) Hace mucho un argentino me dijo argentina esta como los ciudadanos argentinos queiren que este(me lo comento en el corralito) asi que lo parafraseo España esta como los españoles queremos/consentimos que este.
Subir
undercore
#268 por undercore el 28/07/2011
#266

c47e1fe0bb4a5480b5ec93475bb82-2993598.jpg
Subir
Sidelkc
#269 por Sidelkc el 28/07/2011
Por cierto hablais d elos paramilitars de los paises del este y que os parece la bandada de rumanos que se dedican a pedir en la calle(fingiendo algunos discaacidades) o de los gorrillas qe encima te amenazan si no les das dinero o de los musulmanes que hacen guetos y se permiten el lujo de soltar lindezas como las de vamos a reconquistar al andalus? y encima diles lo de tranquilos cuando lo intenteis os haremos lo que os hizo el cid cortaros el cuello que encima te llaman racista(echo veridico en la puerta de un banco. Dicho esto a mi me parece de PM que la gente se busque la vida donde buenamente pueda pero lo que no consiento es que se nos tome por gilipolas que es lo que pasa en la actualidad.
Subir
Salomòn
#270 por Salomòn el 28/07/2011
jajajaja..mas o menos undercore,mas o menos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo