Es pa matarlos... (robos y algo mas)

Monza
#31 por Monza el 20/07/2011
Entiendo... supongo que el utilizar la palabra GAS ha sido el error, todo y que he aclarado que se trataria mas como de un spray...

A bote pronto se me ocurre el cloroformo como anestesiante... ademas que no estamos hablando de dormir una persona en un quirofano o a una situacion de alerta maxima como los casos que comentais, si no a gente que ya esta durmiendo, relajada en la camita, en plena fase REM...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 20/07/2011
hombre, drogar a alguien no es tan complicado, no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Rohypnol

En Estados Unidos nunca se aprobó para uso médico debido a su utilización como droga para cometer violaciones durante los años 1990 en zonas de Florida y Texas.
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 20/07/2011
#32

Eso lo toman los yonkis jamaroquais en España, ... y se echa en una copa, condenaron a una inglesa que se lo echaba a sus ligues en su casa y les robaba.
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 20/07/2011
#31

Y el eter, ... habría que usar tela empapada y aspirarla.

Cuando son administrados oralmente, la duración de los efectos subjetivos de ambos fármacos alcanza entre dos y tres horas. Dosis bajas de éter producen una desinhibición controlable así como una sensación de que se aguzan los sentidos y el intelecto. Dosis medias y altas suscitan alucinaciones visuales y sobre todo auditivas, así como una marcada desinhibición que puede manifestarse en el terreno sexual. Desde fines del siglo XIX se registran casos de "delirio ninfomaníaco" en talleres con atmósferas impregnadas por vapores de éter. En cuanto a sus efectos fisiológicos, el gusto a éter y cloroformo permanece durante días en la boca y la garganta. Su empleo crónico ocasiona dolores estomacales y vómitos, insomnio, irritabilidad, debilidad física y pérdida del impulso sexual.

Pero sigues sin aportar ninguna prueba, y menos aun de los supuestos videos colgados en la red, donde sacas tu esa información ?? de conocidos ??? y mas aun diciendo, que la justicia condena a 3 meses esos casos, ...

Lo mismo que rascacoco diciendo "Pero aquí la cosa es que tiene que tener la razón el asaltante y no la víctima" , sin aportar ni un solo caso donde la victima se defendiese y fuese condenado, ... y evidentemente cuando entran 8 tipos en un chalet, con armas, ... lo normal es que no te defiendas, porque arriesgas mas tu vida, pero en el supuesto raro caso que alguien se defienda, la ley no tiene porque condenarte.
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 20/07/2011
Dosis medias y altas suscitan alucinaciones visuales y sobre todo auditivas, así como una marcada desinhibición que puede manifestarse en el terreno sexual. Desde fines del siglo XIX se registran casos de "delirio ninfomaníaco" en talleres con atmósferas impregnadas por vapores de éter.

Argumento para peli erótico festiva:::

Entran unos ladrones en un Chalet, ... utilizan eter para dormir a los ocupantes, ... pero se despiertan muy ninfomaníacos, y hacen una orgía, jjjjjjjjjjj, con los ladron@s, que también habían inhalado algo de éter sin querer, ...

Busco productores para la película, ..jjjjj

!!!!!
Subir
rascacoco
#36 por rascacoco el 20/07/2011
Yo sospecho que si un día nos entran en casa será mi novia la que los mate y los entierre en la finca. No sé, es una corazonada. Yo me haré el dormido no sea que me toque algo...
Subir
Monza
#37 por Monza el 20/07/2011
supercoco_loco escribió:
Pero sigues sin aportar ninguna prueba, y menos aun de los supuestos videos colgados en la red, donde sacas tu esa información ?? de conocidos ??? y mas aun diciendo, que la justicia condena a 3 meses esos casos, ...


No puedo aportar ninguna prueba porque, efectivamente, esta informacion la saco de conocidos mios...

Y lo de los tres meses, en el parrafo que lo puse puede haber causado confusion (cosa normal por otro lado en mis posts)...

El codigo penal es este (en relacion a hurtos, robos, etc.):

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t13.html#c2

A esto súmale: 1.- Que los tienen que pillar in fraganti 2.- O con pruebas 3.- Demostrar la culpabilidad (aqui entran los abogados etc. etc...) 4.- Pena final (con sus agravantes o atenuantes)...

PD El otro post mejor ni lo comento...
Subir
undercore
#38 por undercore el 20/07/2011
#37

pero ahí se habla de años...no de 3 meses
Subir
Monza
#39 por Monza el 20/07/2011
Esto es lo que dice la ley... la otra cosa es como se aplica... rebajas de pena, buena conducta, etc... (parece peliculero y serial, pero es la p&%a realidad)...
Subir
Monza
#40 por Monza el 20/07/2011
Y como ya os veo venir con lo de la buena conducta aqui teneis una noticia (no va de robos, si no de homicidios que es mucho mas grave):

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/10/barcelona/1305047148.html

Destaco el parrafo siguiente:

Ramón Laso, principal sospechoso de la desaparición el 27 de marzo de 2009 de su compañera sentimental y de su cuñado, ha sido trasladado de la prisión de Tarragona a la de Brians, en Barcelona, en prevención de posibles agresiones de otros presos. Algunos de ellos son viejos conocidos de su anterior etapa en el penal tarraconense, en los años 90, cuando fue condenado a 57 años de cárcel –una buena conducta los dejó en seis- por los asesinatos de su primera mujer y de su hijo de seis años en Amposta (Tarragona).
Subir
Ethenmar
#41 por Ethenmar el 20/07/2011
Pues si que sale barato matar a dos personas...
Subir
Monza
#42 por Monza el 20/07/2011
Ahora extrapolalo a una pena de seis meses, o 2 años de prision, por un robo de nada... en que se queda la estancia en prision???... lo justo para saludar a los colegas e irse otra vez a "trabajar"...

Por cierto, esa "estancia en la prision" la pagamos entre todos... y cuando salen, nos entran en casa, nos roban y hacen lo del video... ya pa cachondearse del to...
Subir
undercore
#43 por undercore el 20/07/2011
#42

por menos de 2 años, si no hay antecedentes ni se entra en prisión
Subir
Monza
#44 por Monza el 20/07/2011
Pues tocatelos entonces... ni si quiera los 3 meses que estaba diciendo...
Subir
Nox
#45 por Nox el 20/07/2011
No sé a qué vienen los posts negando este tipo de cosas.

Yo crecí en una de las peores zonas de mi ciudad, durante mi infancia y parte de mi adolescencia (hasta que empecé a consumir hachis, qué casualidad) sufrí 4 o 5 intentos de robo caminando por la calle, sin contar los intentos de agresión sin robo y las simples baciladas. Tenían hasta tácticas típicas fácilmente reconocibles (por eso todos fueron solo intentos, porque siempre me echaba a correr a tiempo :silbar: ), como seguirte 2 o 3 con un perrazo, mandarte a 2 o 3 niños muy pequeños a intentar robarte y cuando te los quitabas de encima aparecían 2 o 3 tíos enormes a darte porque "algo le has hecho a mi primo" :roll: , etc.

Las veces que nos robaron el coche y apareció sin gasofa y en el quinto carajo, perdí la cuenta... una vez hasta se lo montaron a lo peliculero total: lo dejaron apoyado en unos bloques y se llevaron las ruedas.
Por ahí por mi casa había un callejoncito por el cual se accedía a los edificios donde vivía, en el que se puso una puerta hecha a base de barras horizontales y verticales de aluminio. No duró mucho, se llevaban hoy una barra, mañana otra, hasta que solo quedó el marco, que también se lo llevaron.
Robos en mi casa no hubieron muchos, porque teníamos unas pedazo de rejas en todas las ventanas (vivíamos en un bajo) que hacía falta soldador para romperlas, de hecho, uno de ellos lo hicieron dos tíos, uno con un soldador dándole caña a las rejas... mientras estaba subido a los hombros del otro :shock: hasta que una vecina los espantó a base de gritar que iba a llamar a la poli. Todo esto mientras estabamos de vacaciones, y cuando llegamos de las vacas vemos un par de rejas ya partidas y otra a medio, y la vecina nos cuenta el rollo.

Y bueh, se hacían redadas, yo vi muchas llevándose en los furgones a camellos y demás, y a los 3 días estaban de nuevo vendiendo, robando y pegando. Es lo que hay y lo que ha habido siempre, vamos, como que lo viví en mis carnes hasta que nos mudamos y todavía tengo las costumbres de esa época, como mirar a todos lados cuando voy caminando, ir por las calles con mucha gente y visibilidad, y no pegarme a las esquinas al doblar una calle, ya lo hago sin pensar.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo