Es pa matarlos... (robos y algo mas)

HDerick
#166 por HDerick el 23/07/2011
muertos? donde ves los muertos, si es para matarlos o se usa esa expresión sera por que aun están vivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#167 por undercore el 23/07/2011
bueno, entonces es una falta de respeto a los futuros muertos :lol:
Subir
Yoberog
#168 por Yoberog el 23/07/2011
HDerick escribió:
muertos? donde ves los muertos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Monza
#169 por Monza el 25/07/2011
Para seguir el hilo, tambien hay el caso contrario...

Tambien de por aqui (parece que vivo en el bronx, pero tarragona es bastante tranquila)...

La semana pasada se denuncio un robo... en un primer piso, se encaramaron a traves de los bajos usando las rejas de las ventanas, rompieron la ventana de la victima y se llevaron objetos por valor de 3000 euros...

Al investigar el caso, resulta que era una mujer mayor, con su hijo alcoholico... ellos mismos rompieron la ventana y denunciaron el falso robo para cobrar del seguro... #-o
Subir
Yoberog
#170 por Yoberog el 27/07/2011
Esta madrugada a habido un tiroteo en Palomares, Almería.

Parece ser que el autor es un hombre que, tras denunciar a algunos de los integrantes de un clan gitano por un robo, ha disparado contra ellos, matando al padre, a la madre y al hijo.

Para algunos seguro que es un héroe.

http://www.farodevigo.es/sucesos/2011/07/27/hospitalizan-autor-confeso-triple-crimen-almeria/566425.html?utm_source=rss
Subir
Gracias a todos
#171 por Gracias a todos el 27/07/2011
Depende de lo comprometida que viera su integridad, los tres finados, ¿qué hacían?, ¿inspeccionar la instalación del gas?, pues tres delincuentes menos y un ejemplo para que otros no se atrevan, así de claro, por cruento e indeseable que sea el hecho y la deducción mía.
Subir
Yoberog
#172 por Yoberog el 27/07/2011
#171 Coño, ya puestos a suponer ¿porque no suponemos que los tres estaban realizando una misa satánica violando en plena calle a bebes destripados? Si se trata de imaginar supuestos delitos imaginarios para justificar un triple asesinato usemos la imaginación y la creatividad, mierda. Que somos artistas hombre.

Manda huevos...
Subir
Yoberog
#173 por Yoberog el 27/07/2011
El video de la noticia dice que fue él quien fue a buscar a la familia en plena calle con el arma en la mano dias después de haber discutido con ellos.
Subir
undercore
#174 por undercore el 27/07/2011
como tiene que ser cojones ya!
Subir
Gracias a todos
#175 por Gracias a todos el 27/07/2011
No supongo, apunto la posibilidad, que no el arma, eso tienen los temas polémicos, ya me conocerás algún día, vereás lo fácil que tengo el sacar la fiera a pasear, es para defender la pax, la pax romana.
Pero tú ya estás apuntando o sugieriendo que los trea pobrecitos han caído en manos del iracundo hombre blanco; no me cuestes una de Sioux, que yo también soy artista, artista del trapecio.
Subir
Yoberog
#176 por Yoberog el 27/07/2011
Si. Hace tres años me doblaron la puerta del coche para entrar a robar. Lo suyo hubiera sido amputarle la mano al tipo que lo hizo, dejando un inutíl más a la sociedad... a pesar de que el seguro se hizo cargo de todos los gastos de la puerta. Pero, eh, eso no es lo importante ¿dónde está mi orgullo y mi honor violado por esa escoria choriza? ¿Cómo soportar la afrenta de que un mindundi piojoso se atreva a estropear mi preciosa propiedad privada y quede impune?

¿Una pordiosera manchando con su apestoso cuerpo la propiedad privada de un cajero público? ¡A desinfectar con fuego se ha dicho! ¡a la hoguera con ella! ¡yujuuu!

¿Que unos izquierdistas promulgan unas leyes favorables a la inmgración de sucios delincuentes albanokosobares y musulmanes? ¡Pues se los cose a tiros en una de sus perrofláuticas reuniones y a tomar por culo!

¡Viva el mundo libre...! libre de escoria, claro. :yuju:
Subir
undercore
#177 por undercore el 27/07/2011
486a470f2bafd3b51d40f609e759c-2992920.gif
Subir
Monza
#178 por Monza el 27/07/2011
#176 :-s
Subir
rascacoco
#179 por rascacoco el 27/07/2011
Gitanos y de Vigo??? Seguro que iban a por manzanas.
Subir
Yoberog
#180 por Yoberog el 27/07/2011
#179 Sí hijo mío, sí. De Vigo. :roll:

Pinchar en el enlace para acceder al artículo a veces ayuda a leerlo. Sopena que lo haya hecho y padezca de Dionismo Presbiciano en los dos ojos unido a una dislexia cerebral galopante que haga trastocar el título del articulo con el del nombre del diario digital.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo