Depende de lo comprometida que viera su integridad, los tres finados, ¿qué hacían?, ¿inspeccionar la instalación del gas?, pues tres delincuentes menos y un ejemplo para que otros no se atrevan, así de claro, por cruento e indeseable que sea el hecho y la deducción mía.
#171 Coño, ya puestos a suponer ¿porque no suponemos que los tres estaban realizando una misa satánica violando en plena calle a bebes destripados? Si se trata de imaginar supuestos delitos imaginarios para justificar un triple asesinato usemos la imaginación y la creatividad, mierda. Que somos artistas hombre.
Manda huevos...
El video de la noticia dice que fue él quien fue a buscar a la familia en plena calle con el arma en la mano dias después de haber discutido con ellos.
como tiene que ser cojones ya!
No supongo, apunto la posibilidad, que no el arma, eso tienen los temas polémicos, ya me conocerás algún día, vereás lo fácil que tengo el sacar la fiera a pasear, es para defender la pax, la pax romana.
Pero tú ya estás apuntando o sugieriendo que los trea pobrecitos han caído en manos del iracundo hombre blanco; no me cuestes una de Sioux, que yo también soy artista, artista del trapecio.
Gitanos y de Vigo??? Seguro que iban a por manzanas.