Es pa matarlos... (robos y algo mas)

rascacoco
#136 por rascacoco el 22/07/2011
Si hubieses entrado en una finca a robar manzanas, no te hubiese pasado. De todos modos eso también fué culpa del hombre blanco.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 22/07/2011
Pero, repito, ese hombre blanco, ¿no será Pepinho Blanco?. A mí esto del hombre blanco (y soy bien rosadito tirando a matequilla) me suena como a ser de color, a mis amigos negros les digo: asere (a alguno mano mate), ¿de qué color eres?.
Subir
Yoberog
#138 por Yoberog el 22/07/2011
El hombre blanco no roba para comer. Roba para joder.

7b7964fea4b8a0d68bf7ee114a011-2988439.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
cd53845d12cb2c7fb662722a9b637-2988439.jpg
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 22/07/2011
¿Y el Dioni?, ¿qué pasa?, ¿qué nos cae gracioso?, ¿no?
Subir
HDerick
#140 por HDerick el 22/07/2011
#138

eso es racismo y xenofobia, eres un facha
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 22/07/2011
Un facha de caducidad...
Subir
Yoberog
#142 por Yoberog el 22/07/2011
#140 Claro. Argumento demagógico barato de niño de parvulario: si alguien es racista y facha porque dice que los negros son ladrones, entonces, alguien que dice que los blancos son ladrones también es un facha y un racista.

Enhorabuena, tío. =D>
Subir
Gracias a todos
#143 por Gracias a todos el 22/07/2011
A lo mejor estaba de guasa...
Subir
Yoberog
#144 por Yoberog el 22/07/2011
Pero vamos, que si para tí, robar en una tienda es equiparable a robar miles de millones de pesetas, estafar, mentir y usar un cargo público pagado con el dinero de todos para gozar de privilegios de todo tipo, allá tú.
Subir
Yoberog
#145 por Yoberog el 22/07/2011
carmeloc escribió:

A lo mejor estaba de guasa...


Lo sé... pero por si acaso no lo estaba. :P
Subir
undercore
#146 por undercore el 22/07/2011
#142

No, lo de "racista" es eso de "los blancos roban para joder"

¿que pasa, que los "no blancos" no roban para joder...y los blancos no roban para comer"? :-k
Subir
rascacoco
#147 por rascacoco el 22/07/2011
Yoberog escribió:
Pero vamos, que si para tí, robar en una tienda es equiparable a robar miles de millones de pesetas, estafar, mentir y usar un cargo público pagado con el dinero de todos para gozar de privilegios de todo tipo, allá tú.


rascacoco escribió:
- En España las leyes son blandas tanto para que el roba a diario una docena de carteras en el metro como para el que se lleva diez millones de euros.


Segunda vez que lo digo. Debe de ser la influencia de Goebbels. Solo me faltan 998 para que se convierta en verdad.
Subir
Yoberog
#148 por Yoberog el 22/07/2011
#146 Los no blancos roban para comer, al igual que los blancos roban para joder, aunque si el no blanco roba para comer también está robando para joder, lo mismo que el blanco, puesto que el no blanco, al robar al blanco, está jodiendo al blanco. También se puede dar la circunstancia de que el no blanco le robe a otro no blanco para joderlo, entonces el otro no blanco sufriría crisis de identidad, pues no sabría si convertirse en racista de no blancos, puesto que él también es un no blanco. Así, el no blanco, robado y jodido se caga en todos los no blancos menos en su familia, que también es no blanca (excepto el cuñado de su primo, que es un pijo de Tordesillas que se casó con la hija del hermano menor de su padre). Aunque el blanco robe para comer, también roba para joder, pues nada le proporciona más placer a un blanco español el joder al vecino. Anda que no se nos pone tiesa cada vez que conseguimos hacer un chanchullo a la Agencia Tributaria gracias a la pericia de García, el de recursos humanos, que hizo un cursillo de empresariales en CEAC y se sabe todos los trucos, cosa extraordinara habida cuenta de los pocos que consiguen terminar un curso de esos a distancia, que uno los coge con ganas al principio, pero luego la cosa va perdiendo fuelle y allá se quedan los libracos, las carpetas y las mierdas del CEAC, tiradas en un rincón acumulando mierda de moscas. Eso sí: como te descuides un mes ya te están llamando los telefonistas suyos, que yo no sé como andarán de presupuesto para maestros a distancia, pero en teléfonos se deben gastar un pastón.... me parece que me he perdido... :-k
Subir
Yoberog
#149 por Yoberog el 22/07/2011
#147 Pues Luis Roldán terminó el año pasado su condena de 15 años...
Subir
rascacoco
#150 por rascacoco el 22/07/2011
Alguno tiene que pagar el pato para apaciguar a la opinión pública. Ya que no pringan los de las carteras en el metro... Por cierto, a muchos se les pone la cosa muy difícil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo