PA para Sonorización al Aire Libre

SergioGonzalez
#1 por SergioGonzalez el 14/06/2010
Buenas, necesito una PA para un recinto abierto en el cual se va a montar una carpa para hacer simposiums, exposiciones, charlas y demases a pequeña escala, estamos hablando de unas 50-100 personas como máximo, así que solo se va a usar para amplificar voz, ni musica ni nada por el estilo.

En cuanto a microfonia me he decantado por un set inalambrico de AKG, el WMS40 Pro el cual nos da la opción de tener un micro de mano para ruegos y preguntas y luego un micro de diadema para quien de la charla / clase / etc...

Y habia pensado para la PA rollo un par de YAMAHA MSR 100 y una mesita pequeña en plan YAMAHA MG124

¿Que os parece, alguna recomendación? ¿Dudo que me quede corto de Potencia no?

Espero opiniones y recomendaciones
¡Gracias!

PD: Si alguien vendiera algo por el estilo que me pegue un toque por privado, segun lo que me recomendeis pondré tambien un anuncio de compra en el foro :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani_elon
#2 por Dani_elon el 14/06/2010
Yo pondría 4 cajas para jugar un poco con la cobertura. Si pones unas un poco "giradas" hacia dentro,se escuchará perfectamente en las primeras filas,y las otras dos las pones un poco más rectas para cubrir las filas de atrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo