Pad o Teclado? Ayuda para regalo!

Suvur
#46 por Suvur el 28/09/2013
#44 Si lo estoy viendo en la web de Samson y se puede conectar al iPad, pudiendo alimentarse únicamente por este.

¡ A que me vendo el Korg Kontrol 49 !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ElektroNoiser
#47 por ElektroNoiser el 28/09/2013
#46 el Graphite 49 es un muy buen controlador, un amigo lo tiene y lo hemos programado tanto en soft como en sintes hard, su pantalla te muestra todas las opciones y es bien fácil configurar, la calidad de los sliders y encoders es bien buena y no requiere de sub menus para acceder a funciones ocultas, como digo, mi amigo ademas tiene el Launchkey 49 y el QX49, y de los tres el mejor es el Grafphite sin lugar a dudas.


Saludos!
Subir
ângel_edm
#48 por ângel_edm el 22/10/2013
Buen día!
Soy nuevo en el sitio y quisiera saber si me pueden apoyar con una duda que tengo...
Tengo un Novation Launchkey de 49 teclas que me regalaron y quiero hacerme de una interfaz de audio, pero no sé cómo se puede conectar una a éste controlador, dado que sólo tiene una salida "sustain" (que entiendo es un pedal) y el puerto USB. Soy novatísimo en ésta onda y me gustaría saber como puedo hacerlo. Agradezco de antemano la ayuda...
Saludos!
Subir
MiX_ero
#49 por MiX_ero el 22/10/2013
Alguien escribió:
#48


Primero. Ya te respondiste. Es un controlador MIDI.

Este controlador por no ser "avanzado" o completo en conexiones, no incorpora MIDI IN, MIDI OUT pero no te preocupes eso es irrelevante en ciertos puntos.

Para usarlo en tu computadora sigue estos pasos:

Conecta por USB ese controlador a la PC, el teclado se alimenta por USB asi que no necesitas un adaptador de corriente aparte (Pero OJO! Nada de conectarlo a Hub's o concentradores USB!!! Debe ser directamente en el PC). Instala los driver ASIO4ALL en caso de no poseer una interface de audio profesional (hay para todos los gustos, colores, sabores, olores, formas, etc) y listo!

Configura tu DAW el controlador ASIO en el apartado de audio y wuaala!

Me imagino que usaras FL Studio o Ableton Live.

El LaunchKey 49 es un controlador bastante completo. Aprende a usarlo y sobre todo, leete el manual! Ese conjunto de papeles que te vienen con el controlador o en formato PDF.

Aqui te lo dejo de todas formas...

http://d19ulaff0trnck.cloudfront.net/sites/default/files/novation/downloads/4646/launchkey-user-guide.pdf

Y por cierto, es contra las normas del foro, usar un POST para preguntar algo completamente fuera del contexto del autor del mismo.

Escribeme un mensaje privado y te ilustro mejor.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo