A pagar por cobrar de mas.

xxazzz
#1 por xxazzz el 18/06/2003
http://www.elmundo.es/navegante/2002/10 ... 51597.html
Subir
pacoarribas
#2 por pacoarribas el 18/06/2003
Me parece estupendo. Ya basta de tanto abuso, coño. Que se quieren enriquecer a costa nuestra y luego si les mandas una maqueta no te hacen ni puñetero caso.
Poca multa me parece. Les tendrían que clavar diez veces más.
(seguramente no lo pagarán pues pueden permitirse los mejores abogados con todo lo que nos cobran de más)
Saludos.
Subir
tete
#3 por tete el 18/06/2003
Me parece de puta madre, pero lo que tienen que hacer es bajar el precio ya, por mucha multa que paguen, como no bajen el precio seguirá todo igual. Digo yo... no se...
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 18/06/2003
lo malo es que a estas cosas no se le hace ni el 10% de publicidad que hacen las discograficas de sus dolencias.
Subir
sin~®
#5 por sin~® el 18/06/2003
no sabes que alegría me has dado.....
De hecho, algunos estudios han demostrado que la piratería on line no es la causa fundamental del descenso de las ventas de discos del que tanto se queja la industria. La condena de la fiscalía general de Estados Unidos apunta a que la causa real sea el elevado (e injustificado) precio de la música 'legal'.
que se dejen de gastar 1000000000 $ en publicidad y bajen los precios de una vez, que es lo que estamos todos esperando, y si no se pueden permitir poner a britney spears/OT/backstreetboys cada 5 minutos en la mtv pues matamos dos pajaros de un tiro.....
Subir
jandrop
#6 por jandrop el 18/06/2003
HAAAYYYY!!! Cada vez que pienso en esos H. de P. se me revuelve el estomago, lo que más me jode es que luego lloran, y como la mafia es la mafia y estan todos compinchados, pues salen en la tv como victimas, POBRECITOS!!!
Se gastan una pasta para promocionar que una mierda de música suene en todos lados, salga en Tv, radio, etc etc. Para lavar la cabeza a la peña y que se dejen todos los duros por articulos de ¿dudosa? calidad y ahora van llorando.
AAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!!
Lo siento pero tenia que desahogarme!!!

Por cierto, la noticia es un poco antigua ¿no?, ¡octubre del año pasado!

Saludos
Jandro
Subir
fete
#7 por fete el 18/06/2003
Ya ves, y para una artista que da la cara como Alaska, prohibiendo que se vendan sus cd´s por encima de un límite marcado por ella misma por considerar que la piratería es la consecuencia de los precios abusivos, la querían vetar y retirar de los tiendas su catálogo. :oops:

Pena de mundo...
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 18/06/2003
la fecha........ es curioso, si, pero la noticia la leí hoy en el mundo de papel, la busque en el mundo virtual y aparece con esta fecha.... curioso, muy curioso....
Subir
tete
#9 por tete el 18/06/2003
Para que veas que solo nos cuentan lo que interesa, hace tiempo las discograficas eran las víctimas, como han visto que la gente pasaba, ahora ponen la noticia esta a ver si cuela....
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 18/06/2003
la verdad tengo curiosidad, si es asi parece una manipulacion mas que descarada, voy a tomar un cafelito y mirare la fecha, ya os contare.... se me esta empezando a subir la adrenalina.... ta ora.

salud.
Subir
Lauricca
#11 por Lauricca el 18/06/2003
Dios, mira que tenía un ojo pegado aún después de la siesta, pero qué mejor forma de empezar a trabajar de nuevo leyendo estas cosas. Vamos, porque no me gustan los puros, que sino, iba uno a la salud de esta información.

De todas formas, en vez de multa, me gusta más la opción: disco que supere los 12 euros, disco que puede denunciar un currito y se lo tienen que regalar". Entonces sí que se iban a llenar las tiendas de gente xD

Besos
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 18/06/2003
Salud!

El problema es que a esta gente las multas seguro que se la sudan. Es como las que le ponen a Telefónica por competencia desleal, o a las cadenas por violar la ley de límites publicitarios: les compensa hacer lo que les da la gana y pagar la multa.
Subir
tete
#13 por tete el 18/06/2003
Alguien escribió:
.. la verdad tengo curiosidad, si es asi parece una manipulacion mas que descarada ..


Mulder... Mulder... mira que te veo venir con los 'sespedientes esquis' ....
Subir
Proty
#14 por Proty el 18/06/2003
pero la cuestión es, vale lo mismo un piso centrico de 200 metros cuadrados que un atico de 45? valen todos los coches lo mismo? la ropa, la comida, etc, etc.....
Como puede ser que valga lo mismo el ultimo disco de Madonna que el de "los elefantes"? pq son novedad? acaso ha costado lo mismo grabar uno que otro, producirlo, han tenido la misma inversion publicitaria, los mismos gastos de promocion y marketing? Entonces como puede costar lo mismo?
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 18/06/2003
Salud!

Sin criticar tu argumentación, que no está mal, decir que la economía de escala cuenta. La producción de un dico de Madonna puede costar 1000 veces más que el de Los Elefantes, pero también se fabrican 1000 veces más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo