A pagar por cobrar de mas.

xxazzz
#16 por xxazzz el 18/06/2003
hola:

parece ser que son causas diferentes, la de hoy hace referecia a una condena en Portland-Maine, la condenas asciende a un total de 143 millones de dolares. 13 dolares por consumidor mas 75 millones en CDs para instutuciones como bibliotecas, colegios etc.
Esta condena pertenece a una serie de litigios que la fiscalias mantienen en 43 estados. si es asi todavia les quedan unas cuantas.....

la noticia la firma maria ramirez como un especial para el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tete
#17 por tete el 18/06/2003
vale vale, pero hay vida en el espacio???? ;)
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 18/06/2003
hombre en el espacio que esta entre mis ojos y la nuca es casi seguro que no, en el otro tendriamos como bien dices que preguntarselo a Muller................ting.........tling.........tllllinggggg.
Subir
Sacarino2003
#19 por Sacarino2003 el 18/06/2003
fete-rca,
Alguien escribió:

Ya ves, y para una artista que da la cara como Alaska......

ARTISTA. Eso aún esta por demostrar 8)

Guau
Subir
fete
#20 por fete el 18/06/2003
muerdes? :mrgreen:

No creo que ella esté por la labor de demostrar nada a estas alturas, y aunque no me guste, tiene un buen curriculum...

Artista: dícese del que ejercita algún arte bello.

De las aptitudes y el talento no dice nada, y para mí la música es un arte muuuuuuy bello.

Saludos!
Subir
Sacarino2003
#21 por Sacarino2003 el 18/06/2003
¿eso es musica? :D :D
¿esa especie de recitado fuera de tono? :D :D

No, no muerdo. Solo ladro. Buen royete.

Guau
Subir
fete
#22 por fete el 18/06/2003
Oye, el Bocho no será el bareto ese que hay por Xuquer verdad?
Subir
fete
#23 por fete el 18/06/2003
y sí, buen royete ante todo, las malas gaitas pa otro lugar.

Paz hermano
Subir
Sacarino2003
#24 por Sacarino2003 el 18/06/2003
Llamase cariñosamente
Subir
Proty
#25 por Proty el 18/06/2003
Kraken1 escribió:
Salud!

Sin criticar tu argumentación, que no está mal, decir que la economía de escala cuenta. La producción de un dico de Madonna puede costar 1000 veces más que el de Los Elefantes, pero también se fabrican 1000 veces más.


Evidentemente.... pero siempre cuadran asi los numeros..? mas parece una tecnica de monopolio de precios....
Subir
fete
#26 por fete el 18/06/2003
Para cojones los del Tom Waits, que cuando ya nadie creía que fuera a hacer más música (siete años de sequía) va y se larga de la Warner a un sello que no había oido en mi vida (ANTI de Jalma Music) y se marca tres discos en tres años y dos de ellos editados a la vez (una semana de diferencia) en el 2002.

Ole tu güevos.


If there´s one thing you can say about Mankind,
There´s nothing kind about man.

MISERY IS THE RIVER OF THE WORLD.



Me emociono :cry:
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2003
En referencia a Alaska:
Sacarino2003 escribió:
¿eso es musica? :D :D
¿esa especie de recitado fuera de tono? :D :D


Ay, Sacarino2003, que te muerdo!!! :) :) Sí, canta mal, pero no deja de ser una artista por eso. :roll:
Subir
fete
#28 por fete el 18/06/2003
¿O quizás fue un maniobra para escapar de la imagen mediática que le caricaturizaba de borracho y demente para poder seguir disfrutando tranquilamente de la música y el bourbon y hacer lo que le viniera en gana sin presiones?

Solo el tio Tom lo sabe
Subir
Briar
#29 por Briar el 18/06/2003
Qué casualidad que cuando Waits estaba haciendo sus discos más rompedores (lo que no quiere decir que con las mejores canciones) su compañía pase de él.

Que se vaya a Sanctuary Records con Ministry, King Crimson y Tangerine Dream, el sello de los que no quiere nadie.

Algún día alguien tendrá que explicar todo esto.
Subir
fete
#30 por fete el 18/06/2003
A mi el último que sacó el año pasado -Blood Money- me parece un disco redondo, Waits en estado puro: demente, etílico, circense, cerca del cabaret del Swordfishtrombones, pero en barrica de roble.

Ha envejecido demasiado dignamente como para acompañar a King Crimson o Tangerine Dream en el mausoleo de Sanctuary.

Se merece algo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo