Pagar o no pagar por un DAW

Jose Erebo
#106 por Jose Erebo el 28/03/2013
He leído una barbaridad en lo de la lista de precios con respecto al daw Cockos Reaper y voy a aclarar ese aspecto.
Reaper no está recortado en nada en ninguna de sus licencias, es exactamente el mismo software con las mismas funciones. La diferencia de precio en las licencias de Cockos va en función del uso que vayas a hacer del daw (basicamente si vas a ganar más de 20 mil dolares o no)... Así que eso de versión recortada es más falso que un billete de 30 euros.
Subir
Jose Erebo
#107 por Jose Erebo el 28/03/2013
He leído una barbaridad en lo de la lista de precios con respecto al daw Cockos Reaper y voy a aclarar ese aspecto.
Reaper no está recortado en nada en ninguna de sus licencias, es exactamente el mismo software con las mismas funciones. La diferencia de precio en las licencias de Cockos va en función del uso que vayas a hacer del daw (basicamente si vas a ganar más de 20 mil dolares o no)... Así que eso de versión recortada es más falso que un billete de 30 euros.
Subir
J23
#108 por J23 el 29/03/2013
Para mi, que uso Logic, me parece barato su precio. Si gastas dinero en una tarjeta de audio, en un ordenador, en un sintetizador... Pues para mi la herramienta más importante es el DAW, y por solo 180€ , me parece casi un regalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo