Pagina de compra de musica

  • 1
dj narf
#1 por dj narf el 27/05/2014
hola buenas buscando una pagina donde comprar musica me encontre esta http://www.mp3million.com/ vende la musica a 7 cent por cancion y me gustaria saber si alguien la conoce o le han comentado algo de ella. si es legal tmb o es una estafa? gracias y saludos.

PD. si esto no va aqui pido disculpas
Subir
Carlos
#2 por Carlos el 27/05/2014
Buenos días, la verdad es que no conozco esa página.
Pero aprovecho este hilo para preguntar por soundeo.com, aquí (según las opciones de compra) tienes por 15 dólares 20 canciones al día durante un mes lo cual serían 600 canciones en un mes por 15 dolares que pasado a euros ... saldría cada canción por 0'01833333 centimos.
¿Alguien ha comprado en soundeo.com???
Subir
nicedrop
#3 por nicedrop el 27/05/2014
yo compro en soundeo y aunque no lo parezca es legal 100 x 100 lo único que el catalogo es bastante mas reducido que en beatport, ademas hay un sistema de votaciones para que pongan canciones nuevas, por lo cual hasta que un numero X de personas no estén interesadas en X canción no la ponen a la venta.
Ademas por el mismo precio te las bajas en wav.
También cabe decir que si un dia no has gastado las 20 descargas las pierdes.
Subir
denone
#4 por denone el 20/08/2014
como puedo saber que canciones tienen antes de comprar la premium?por que me salen muchas que quiero pero todas con el corazon ese y no da opcion de descarga
Subir
nicedrop
#5 por nicedrop el 21/08/2014
Las que están con el corazón no se pueden bajar a no ser que reciba 15 votos de gente que la quiera.yo si hay alguna que quiera y no la tengan tiro de beatport.
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 21/08/2014
esas páginas normalmente son Rusas o Ucranianas, donde la normativa digital es mucho más suave, por no decir inexistente.
no estoy seguro que un tema comprado ahí tenga validez legal en Europa, especialmente para uso profesional o para audiencia, como seria el uso DJ.
Subir
nicedrop
#7 por nicedrop el 21/08/2014
Soundeo no tiene nada que ver con esas paginas,es 100x100 legal.
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 21/08/2014
Estas generaciones que quieren las canciones a centavos tendrán sueldos de centavos.
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 21/08/2014
rod_zero escribió:
Estas generaciones que quieren las canciones a centavos tendrán sueldos de centavos.


Cada vez que compras barato, estás bajando tu sueldo.
Subir
SSuL
#10 por SSuL el 08/09/2015
Yo como dueño de sello discografico os confirmo que Soundeo es 100% ILEGAL

No tiene contrato con nosotros y se esta cascando todos los discos de mi sello, ni el sello ni los artistas no ven un duro.
Subir
1
Luca Palmer
#11 por Luca Palmer el 08/09/2015
#8 Desde luego

Yo lo que echo de menos en beatport es algún descuento por cantidad, eso premiaría a los que mas música compran y motivaría a comprar mas canciones. A partir de 25 me parece una buena cifra, sería como comprar un recopilatorio, y si compras 100 canciones que te hagan un descuento importante como por ejemplo un 30%.

No voy a entrar a valorar si el precio por canción es caro o barato porque es algo que depende de tantas cosas, pero creo que otro de los problemas es que demasiada música, salen tantos nuevos temas cada mes, que es imposible poder conocerlos todos ni que todos se puedan llegar a vender bien. Quizá también sea otro de los beneficios/problemas de la globalización e Internet.

El dinero que hay todos los meses es el mismo o varia poco, solo se mueve, y si cada vez hay mas y mas canciones, evidentemente cada vez se repartirá mas el dinero y se ganará menos. Parece que en los últimos años muchos sellos han decidido inundar el mercado con canciones para ver si así ganan mas dinero en vez de concentrarse en sacar buenos temas de verdad.
Subir
Guso
#12 por Guso el 27/09/2015
Yo compro en SOundeo desde hace un año aproximadamente. No me dedico a la musica, pero creo que es la mejor opcion para los que somos aficionados de la musica electrónica. Entiendo que un artista que sea contratado en salas, fiestas o festivales compre en beatport, pero el resto de los mortales (entre ellos yo) compramos en soundeo.

Tiene sus limitaciones:
- Catalogo reducido
- Pagina relativamente nueva
- SIstema de votos
- Dj tools muy limitado
- Algunos temas no son originales

Ventajas:
- Precio
- Velocidad de descarga
- Opcion wav.
- Legal 100%

Un saludo
Subir
SSuL
#13 por SSuL el 28/09/2015
#12

No, no es legal. Al menos en España. No se si será legal en Rusia vender mp3 piratas, comprados en otras tiendas. Lo mismo si....

Ya te confirmo yo que mis artistas no reciben un duro de lo que se vende en Soundeo, y estamos ahora mismo buscando la manera de iniciar una demanda contra ellos los 20 sellos que trabajamos con la misma distribuidora.
Subir
1
rod_zero
#14 por rod_zero el 28/09/2015
Quien piense que 1.49 USD es caro para una canción debe replantearse seríamente cuanto valora la música y el trabajo de los artistas. Somplemente hay que ver cuanto se paga por un cafe, una soda y otros tantos productos a su alrededor y comprar el trabajo que toma realizar las cosas.
Subir
2
Guso
#15 por Guso el 30/09/2015
#14
Mira, yo tengo una coleccion de vinilos desde el 96 al 99 a mil pelas y a mil cuatrocientas cada uno. Hecha cuentas y me dices si valoro o no valoro el trabajo de los artistas, Sobre el café no me suelo beber 10 diarios, con uno me sobra pero a lo mejor 10 temas diarios en Beatport de lunes a domingo igual si es un poco caro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo