Alguien escribió:
Lo que si te digo es que yo me mato a estudiar todos los días y a aprender todo lo que puedo de música y luego resulta que los que se llevan la pasta no saben ni tres acordes.
Pues vas por mal camino para "triunfar" en la musica. Si quieres "triunfar" dejate de paridas y vete a lo que interesa; ser el hijo de algun famoso, tirarte a algun famoso (a ser posible del mismo sexo) o apuntate a un reality show musical tipo OT, aunque los de ot ultimamente no se comen un rosco.
Alguien escribió:
Un buen tema es un buen tema independientemente de los acordes que se usen.
Pues claro. Ultimamete he leido varias veces este comentario y es una afirmacion que denota ignorancia musical.
Si te pones a tocar un blues con la guitarra acustica dando acordes pronto te daras cuenta de que solo lleva 3 acordes y encima siempre con el mismo patron, tonica, cuarta y quinta. Claro que en un blues lo que suele importar es el punteo no los tres acordes.
Si te pones a tocar el final de la overtura 1812 de Tchaikovsky
con la guitarra acustica dando acordes te daras cuenta de que gira casi todo el rato entorno a dos acordes. Claro que lo que importa es la orquestacion porque ni siquiera lleva "guitarra acustica dando acordes".
En fin

.
Alguien escribió:
Veo que te van las rellenitas...
Si, a mi tambien me ponen las rellenitas

, gafas de madeeeraaaaaaaaa ...