El País machaca a La Oreja de Van Gogh

turbokid
#121 por turbokid el 04/05/2006
Muchos critican, pero en el fondo venderian su culo para hacer los mismo, minetras nadie les saque a la fama prefieren hechar pestes por los foros. Ni me va ni me viene este grupo musical.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tremen
#122 por tremen el 04/05/2006
Pues la verdad es que nunca me ha llamado la atencion este grupo, pero me parece que el nuevo singel es un temazo deja entrever una imagen y sonido mas agresivo, sin dejar de ser comercial al 100%.

Creo que este disco es un producto muy estudiado y trabajado y eso siempre es bueno, aunque ya digo que no me gusta. Pero ante todo: Respeto.
Subir
Nachenko
#123 por Nachenko el 04/05/2006
undercore escribió:
Pasa palabra mmmm puede ser...espero k "pasa palabra" signifike algo sexy en frances, pork moverse asi para decir eso?? :lol:


¿Y tiene que ser precisamente en FRANCÉS, tío guarro?
Subir
sapristico
#124 por sapristico el 04/05/2006
esm que es francesa...tío pulcro!
jajajajajjajajaa
Nachenko.....qué diría en ruso?

kata....se solicita su presencia con urgencia inmediata en este hilo...por favor.
Subir
BAC
#125 por BAC el 04/05/2006
pos a mi lo que me parece sin haber escuchado la canción entera es que muy mala tiene que ser para que la estén promocionando en todas partes. millones de anucios incluyen su nueva canción pero en ningún lado llego a oir nada mas que la primera frase del estribillo, todos editan bien el anuncio para que así sea y parezca que no está hecho a posta, lo que me hace pensar que se dieron cuenta de que era lo único bonito de la canción y necesitan machacar esos 4 segundos todo el día en todas partes para que su publico potencial tenga sorbido el seso y crea que le gusta.


se que un día escuche el comienzo en los 40 y lo que me pareció fue que mi razonamiento anterior estaba en lo cierto.
Subir
DEA
#126 por DEA el 04/05/2006
A mi la voz de la colega esta de la Oreja,la Amaia ,me pone muyyyy agresivo, la verdad es que no la/los trago,me dan muy mal rollo,pero sobre todo es esa voz ultra repipi,no puedo,no puedo. :-&
Subir
REW
#127 por REW el 04/05/2006
Soyuz escribió:
Si lo de herritarrok va en serio, aquí está el desmentido:

http://www.rompecadenas.com.ar/oreja.htm

Vaya sólo como desmentido. POR FAVOR que esto no derive a la política o acabaremos en offtopic :)


increible!! en vez de "chabales no digais burradas"!! o "ya esta el inestrillas de turno"
tiras la piedra y escondes la mano!! muy propio!!

p.d.: sin animo de ofender ehhhh!!!!
Subir
Soyuz mod
#128 por Soyuz el 04/05/2006
¿? Me limité a citar el desmentido del propio grupo a esos rumores, por si "la oreja de herritarrok" se refería a eso.
Subir
Briar
#129 por Briar el 04/05/2006
El País machaca a La Oreja de Van Gogh y ellos nos machacan la oreja a nosotros... Grrr...

:x
Subir
basio
#130 por basio el 05/05/2006
Tengo la suerte de ser Donostiarra. Y una de las cosas que más me jode respecto a esta ciudad es tener a estos babosos como abanderados junto con Alex Ubago.

En fin, el Donostisound......una mierda.
Subir
sapristico
#131 por sapristico el 05/05/2006
hostias...Alex Haciago tb es de allí??!! No olvides al tito Mikel...

basio...reconócelo..es la única ciudad apañola...o peninsular..sin Top manta!! jijijiji.
Anda, ya que estás....cúrrate una lista de alternativas sonoras donostiarras....Los Ortofonk no son de allí??

Por cierto, que tengo un secreto secretísimo.....acerca del festi jazz de este añoooooooo. Estoy apunto de correrme de la emoción...esperando la confirmación. Basio, tienes un sofá cómodo?? creo que voy pallá.
jijijij.
Subir
sapristico
#132 por sapristico el 05/05/2006
`pos noooooooooooooooooooooooooo
que no es el de JAzz de San Sebastián!!!!
es un tal JazzLandia!!!...y está confirmao....voy a abrir un hilillo!!!
Subir
basio
#133 por basio el 05/05/2006
En esta ciudad la verdad es que el panorama musical es desolador de unos años aquí...antes era referente para lo pequeña que es. Actuaban los mejores...

Una lista....ummmm si puedo ya haré algo.

Respecto al festival de Jazz, la verdad, es que no me va demasiado...es un poco snob, por lo menos, vuelve a los ciudadanos un poco imbeciles (por no decir mucho). La gente esos días compra CD's de Van Morrison, Miles Davis...que luego utilizarán como posabasos digo yo, porque viendo las listas de éxitos de los discos más vendidos de las tiendas locales, cualquiera se lo explica. Y si te refieres a que viene a tocar Bob Dylan por la patilla...es verdad, viene.
Subir
sapristico
#134 por sapristico el 05/05/2006
coño..yo era más de andar por casa...la Erykah badú...mi platónica majestad....pero lo de Dylan me ha dejao flasheao!
Subir
maldita
#135 por maldita el 05/05/2006
bob dylan tambien viene a girona el próximo 6 de julio...

...por la patilla previo pago de hasta 180€ :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo