"Me va a costar dios y ayuda y voy a tardar 15 mil años en terminar pero en cuanto vea que suena algo decente lo subo. "
Si lo consigo...
Responder
El plugin que me pusisteis para bajar me a cerrao la sesión de adobe cuando lo estaba agregando desde el administrador y me a pasado 2 veces... ahora tengo que volver a empezar todo. Porque no había guardado.
Por cierto antes de que se me fuera estaba haciendo esto que dijo YO_DE_NUEVO :
"Prueba esto si quieres un estereo bastante guapo: La principal centrada, como te han dicho, pero prueba las secundarias (sea una o dos) paneadas totalmente una a la izquierda y otra a la derecha. Luego coje una de ellas (cualquiera, pero solo una) y subele el pitch (solo pitch, sin estrechamiento de tiempo) entre 0,01 y 0,05 semitonos."
Y también había dejado las dobles voces de las que hablamos centradas sin tocar y con el volumen bajo.
pero no tengo ningún plugin que tenga la precisón de 0.01 y 0.05 solo va de 1 en uno el desfasador de todo que trae el adobe y al probarlo se oia con demasiado desfase... me estaba quedando bien me gustaba pero justo va y se me cuelga sin haber guardado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Algún plugin gratuito para esto?
Responder
Tio, hazte de un secuenciador en condiciones. Dicen que reaper es gratis, aunque nunca lo he probado. Prueba el acid, por ejemplo, que es sencillo y de lo mas manejable. Normalmente lo de cambiar el pitch es una propiedad de la misma pista.
Lo de que te de problemas ese plugin... a mi nunca me ha pasao, y mira que lo he usao veces. Es que el cool edit es bastante tonto segun pa que cosas...
Responder
Gracias por el programa vuy a ver si me gusta el reaper.
Pero adobe audition 3 no creo que sea inestable la verdad nunca se me había bloqueado, fue cuando instalaba el plugin pero no quiero que me vuelva a pasar asi que os haré caso.
Pero que hago con este proyecto? lo tengo que terminar...
El chorus y el upstereo no me salen aunque los actualice y los agrege con el administrador de adobe.
Responder
Bueno, deberias terminar este proyecto lo mejor que puedas y despues empezar trabajar con reaper o con otro. Entiendo que te va a resultar complicado exportar todo el trabajo a reaper y terminarlo en el aunque realmente no es dificil, puede que si estas acostumbrado al audition pues empezar con otro siempre es complicado al principio.
Responder
Ei menn, yo hago rapm y suelo paner coros en rap a 50L y 50 R haciendo dos tomas de coro, en los stribillos depnde d stribillo suelo hacer 3 tomas de coros , y paneo dos L60 y otra R60 una en el centro mas fuerte y bajita q tengra presencia y luego la princpal del estribillo mas alta. a todas les aplico un corte de graves sobre 200 con una curva suave en el apeq a 2x x ejmplo para pastarlas mas con la principal. Saludos.
Responder