Responder
inviernofrio @ 02 Nov 2006 - 06:22 PM escribió:Mi duda, y por eso lo escribí aquí se basa en, precisamente lo que ha ocurrido ahora, estaré haciendo algo mal??? por no seguir las reglas normales?????
DUCREIN @ 02 Nov 2006 - 05:56 PM escribió:Vamos a ver, que parece que hablamos distinto idioma. Inviernofrío en ningún momento ha planteado el hilo (corríjanme si me equivoco) en terminos de: "tengo un problema de solapamiento entre bombo y bajo y me han dicho que de esta forma lo soluciono, ¿que pensáis al respecto?".
"zappa_experiment @ 02 Nov 2006 - 12:50 PM" escribió:Yo no lo he probado aún, pero según he escuhado te evitas posibles solapamientos de frecuencias entre estos dos instrumentos, lo que hace se percivan con mayor claridad ambos.
Aunque ya digo, no lo he probado, aún.
Saludos!
inviernofrio @ 02 Nov 2006 - 01:16 PM escribió:No sé, quizás me dijeron eso para evitar, como habeis dicho, solapamientos de frecuencias, pero creo yo que eso se arregla con la ecualización correcta de cada elemento.
"Standard @ 03 Nov 2006 - 08:10 AM" escribió:"inviernofrio @ 02 Nov 2006 - 01:16 PM" escribió:¿Pero porque creeis que se dejo de grabar asi?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo