Panoramización guitarra y piano

  • 2
pamcor
#16 por pamcor el 17/01/2012
¿Cómo te fue Noe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
noe_
#17 por noe_ el 20/01/2012
Hola pamcor, pues con los monitores son mas claras las frecuencias mas sin embargo resulta que las mezclas suenan bien en dispositivos moviles pero en cabinas grandes tipo JBL no son tan claras, lo digo por tengo un bar de rock en el que tengo las JBL y yo suelo llevar lo que hago al bar para comparar y pues el sonido es muy diferente y pues seguire en el proceso de aprender y en cuanto al desfas de la señal a mi me funciona muy bien pero es necesario ir educando el gusto y el oido pues me pasa que al desfazar la señal tengo la impresion que una de las dos señales tiene un volumen mas bajo, no se si te pase. saludos.
Subir
pasionporelruido
#18 por pasionporelruido el 26/09/2012
Buenas, siguiendo el hilo quería aprovechar para preguntar una cosa. Habéis dicho anteriormente que una de las técnicas para grabar las guitarras es grabarla una vez, doblarla y desfasarla. ¿A qué os referís con desfasarla? ¿podéis aclarar mi duda? Muchisimas gracias y buenos días desde Cantabria.
Subir
Sebastian
#19 por Sebastian el 26/09/2012
Si se graba dos veces no hay necesidad de doblar y ''desfasar'', eso se usa digamos como proceso en mezcla, si tenes solo una guitarra grabada, se duplica el track (doblarla) y el track que va a la derecha normalmente se coloca a que suene después unos 13ms a 15ms (desfasarla), es decir generar un retardo entra ambas para ''emular'' que se hubieran grabado dos veces, ya que en ambas grabaciones el tempo de el músico no va a ser 100% el mismo, va a haber un retraso de algunos milisegundos que se asume son de 10ms a 15ms
Subir
pasionporelruido
#20 por pasionporelruido el 26/09/2012
¡Qué interesante! Gracias Sebastian, probaré a hacerlo así. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo