Pantalla azul de la muerte

dj_pablo
#1 por dj_pablo el 29/06/2012
como veran chicos aqui callo mi portatil en esa pantalla azul que no se como hacer para sacarla de alli..
es q al encenderla me da la pantalla azul,,, he tratado de formatearla y no me deja la pantalla azul...
me da un error que a continuacion les dejare en una imagen,,, lo que me gustaria es q me ayudasen a salir de ese circulo de pantalla azul de la muerte...

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0502.jpg
Subir
linksonic
#2 por linksonic el 30/06/2012
Normalmente en un pc lo primero que aparece es la pantalla de la bios, donde se ve la configuración o marca del equipo, esa pantalla azul debe salir en el instante del booteo, al parecer es un error con la dirección de memoria de ese archivo.

Debes poder acceder a la configuración de la bios antes que salga ese pantallazo azul. No es común que esa pantalla sea lo primero que aparezca ya que es generada por el mismo windows, no por la bios de la pc.
Subir
apos_69
#3 por apos_69 el 30/06/2012
Hola, setupdd.sys suele indicar fallo de hardware o incompatibilidad, mira las memorias sacalas y limpialas bien, y tb el dduro escanealo en otro ordenador y salva la informacion.
Subir
dj_pablo
#4 por dj_pablo el 30/06/2012
linksonic te cuento si me salen los bios antes de esta pantalla azul lo q es q no se como hacer para pasar de aqui ya q muevo cosas en los bios y nada sigue la misma pantalla azul..
apos_69 gracias amigo ya he hecho lo q me recomiendas saque la memoria la limpie saque el disco duro lo limpie y todo bien le hice un tes a la memoria y arrojo buenos resultados... con el hirens.boot

gracias de verdad pero me gustaria resolver este problema
Subir
leish
#5 por leish el 30/06/2012
Entonces puedes acceder a la bios? Es que es un poco extraño lo que comentas... También dices que has tratado de formatearlo y te vuelve a salir, pero te deja arrancar con el instalador de Windows (es decir, con el CD el cual lo instalaste)? Explícalo un poco mejor.

Si dices que puedes arrancar con el Hiren's también podrás arrancar con cualquier Live Cd. Si has recuperado los datos del DD o bien te dá igual, arranca por ejemplo con el Partition Wizard u otro y formateas el DD e instalas otra vez el Windows.
Subir
dj_pablo
#6 por dj_pablo el 30/06/2012
osea arranco con el cd de windows y lee y todo hace todo lo q tiene q hacer para empezar a formatear pero al llegar a la parte de formatear me dice q no tengo permisos algo asi y me arroja esta pantalla azul
Subir
linksonic
#7 por linksonic el 01/07/2012
Podrías intentar con otro disco de instalación, me pasó algo similar hace años con la instalación de windows xp, no copiaba algunos archivos diciendo que no era posible su lectura o escritura, resultó que el disco de instalación ya estaba defectuoso.

También puede pasar que sea el disco duro, cuando ya tiene zonas defectuosas la escritura en él se vuelve erronea y muestra esa misma pantalla azul.
Subir
MiX_ero
#8 por MiX_ero el 05/07/2012
Eso amigo mio es problema del disco duro!

Prueba con otro cd (o dvd si es Windows 7) a ver pero ese problema es casi siempre causa del disco duro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo