Pantalla LED con chamsys

Josemi Garcia
#1 por Josemi Garcia el 26/01/2017
Buenas noches, soy Josemi. Ante todo gracias a los foreros por hacer posible esta comunidad.

Os expongo el tema. Actualmente estoy en una compañía de teatro y hasta el momento el magic q va genial, manejamos un espectáculo con móviles, leds y mucho material. En resumen lo hago andar todo con una MAGICDMX Full, y sin problemas es una gozada. El problema me viene ahora que cambiamos de espectáculo y dentro de la escenografía van a incluir una pantalla LED para lanzar vídeos. Se había programado la compra de una wing compact, pero ante la noticia del vídeo he decidido frenar la compra hasta estar seguro si no sería mejor opción una mq40,40N,60,80 etc..

Ya me he mirado el tema del media en chamsys y he conseguido hacer los layer con los vídeos con el magiq hd. Por ahí sin problemas.
Mi pregunta es la siguiente. Me gustaría que me explicaseis un poco lo necesario para poder echar a andar la pantalla, he visto que necesitaría enlazar arkaos vía arnet con magicq o algo por el estilo. Mas o menos como va el tema?

Comentaros que la pantalla es china y no viene con procesador, viene con un cd instalado en un pc con el dichoso programa en chino, aunque esta la posibilidad de comprar el procesador.

Agradezco vuestro tiempo y sabiduría, mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 27/01/2017
Me imagino que la pantalla la conectas mediante dvi a un decodificador, y este mediante rj45 al receptor de la pantalla led, o directamente con el rj45 al decodificador mediante ledshow T9 o alguno parecido.

Si es con DVI dependerá de los canales que hayas usado en ese universo del MagicDmx Full, y si tienes libre para patchear los layers que necesites. Si es con rj45 es una jodienda, porque lo que hace es capturar un trozo de la pantalla.

En definitiva, con una Pc wing, tienes de sobra, incluso con la que tienes ya, pero claro, todo depende de lo que pretendas hacer
Subir
Victor Carratalá López
#3 por Victor Carratalá López el 08/02/2017
Hola jdzurdo, como tienes experiencia en pantallas led, me gustaría plantearte un supuesto; actualmente tengo una pantalla de led de aprox. 4m x 3m, para lanzar videos desde un portatil con ledvision. Estoy pensando adquirir otra pantalla igual para situar a cada lado del escenario, proyectando el mismo video (no dividido en dos panatallas), al utilizar una única salida RJ45, ¿como puedo alimentar las dos pantallas a la vez?. Si conoces la solucción, te lo agradeceré.
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 09/02/2017
me imagino que tendrás que utilizar un switch, y configurar la pantalla para que muestre la misma salida que la otra, pero exactamente tampoco es que domine mucho las pantallas led.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo