gastate un poco más y comprate una de 19" vale la pena
Sí, o una de 19" o dos de 17".
En cuanto a marcas, yo tengo dos LG y me van bien. Se ven bien y ni un fallo con ellas. He podido también ver las Benq, que son algo más baratas, y también van de lujo. Fíjate en la frecuencia de refresco, que no sea menos de 12 ms.
Por mi parte, tengo una samsung de 17" y una hyundai de 17" tb. Las dos sin ningun problema. Diria que se ve algo mejor la hyundai (y es mas barata). La verdad que la hyundai, me la pille en su dia porque me sorprendio que fuese tan barata y se viera tan bien. La samsung, fue que me corria prisa y la que tenia mas al alcance. Pero ambas van bien.
Yo tengo una Samsung SM730bf que es perfecta. Digital y con sólo 4 ms de refresco. Eso sí, me costó 320€. Cuando compre el segundo tft me pillaré otro samsung pero esta vez más barato.
yo tengo dos LG 1915 de 19 pulgadas.
están bien de precio y de calidad. Estoy muy contento con ellas.
y una cosa...
lo del refresco que no sea menor de 12 ms? o quieres decir mayor?
Fijate no solo en las pulgadas, sino tambien en la resolución que dan.
He visto que hay pantallas de 19 que pueden trabajar a mayor resolución, esto va a hacer que las cosas sean mas pequeñas, con lo que entrarían mas cosas en pantalla.
Pero creo que esas pantallas son muuucho mas caras, con lo que tienes que ver si merece la pena o no.
Ok, gracias, me ha quedado claro lo del refresco. En cuanto a las pulgadas me la voy a pillar de 20 para estar a gusto y poder ver sin problemas retirado del monitor. Un saludo.
Hola.
Yo tambien te recomiendo una de 19". Se trabaja estupendamente en ellas.
Saludos.