Un par de dudas con Logic 5

jimenez45
#1 por jimenez45 el 10/08/2006
tengo istalado el logic 5, ya e echo un par de canciones pero no se como grabarlas a mp3 o a wav, qe seguro qe es muy facil pero no se donde ay qe darle, de momento dandole al boton de bounce, el qe sale mas a la derecha del mezclador de pistas e conseguido gravar la cancion pero en dos formatos diferentes, wal y war, ninguno lo puedo escuchar en el windows media.

Tambien estoy interesado en algun plugin VST qe me sirva para acer hardcore, vale qe sea tanto para bombos como para la melodia, aunqe si es para melodia mejor, ya qe bombos e echo varios
Estaria muy agradecido si algien me resuelve las dudas qe tengo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
petop63
#2 por petop63 el 10/08/2006
hola, bueno lo que dices de esos 2 archivos, es porque estan en mono y solo puede leerlos el logic, entonces lo que debes hacer con el bounce es un solo archivo, en wav o en aiff, en 8, 16 o 24 bit (depende de la tarjeta)y luego con un editor o conversor pasarlo a mp3 u otro tipo, otra cosa es que con el bounce solo puedes grabar pistas audio y audio instrumentos, las pistas midis debes grabarlas en una pista de audio, te dejo una foto para que veas la posición de los controles...
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
bounce2.gif
Subir
jimenez45
#3 por jimenez45 el 11/08/2006
gracias x la ayuda, el problema estaba en qe lo gravaba a 24 bits, lo e echo a 16 y ya me va sin problemas
Subir
JandroZilah
#4 por JandroZilah el 11/08/2006
yo lo estoy haciendo a 16 bits porque si lo hago a 24(q puedo por la audiophile 2496) no me deja el nero despues grabar las pistas a cd
como puedo solucionar esto?
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 11/08/2006
Normal, los cds son a 16 bits..., siempre vas a tener que pasar el resultado final a 16 para tostarlo en un CD, yo directamente siempre hago el bounce a 16...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas