Un par de dudas

VdM
#1 por VdM el 04/06/2006
Buenas a todos!!
tengo un par de problemillas a ver si me podeis echar una mano.

primero, las capsulas tienen una vida util limitada?? porke creo que me ha petao una de mis shure 44-7, ya no suena igual como antes, la he probado en los dos platos, con una aguja nueva i nada... supongo que es normal el desgaste, hace unos 3 años que la tengo quiza un poco mas, no se a ver si me podeis ayudar.

segundo, a mi plato vestax pdx 2000 se le ha cascao una salida ahora no se si es la "R" o la "L" pero que saca muy poco sonido, alguien le ha pasado lo mismo?? y sabe como arreglarlo??? o tengo que llevarlo al servicio tecnico y tener que esperar meses y pagar una pasta?? creo que el problema viene de las flightcase que queda muy ajustado, y aplasta el cable, tengo que pillar unos rca de esos con la salida en angulo de 90º alguien sabe alguna tienda x barcelona o algo, no voy a pillar dos cables por internet xDDDD

bueno gracias a todos por vuestro tiempo!!

Saludos Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 04/06/2006
Ufff, tres años con agujas dandole un uso moderado, ya es mucho tiempo, jejeje.
La pregunta de "cuanto es la duración de unas agujas" es como preguntar que cuanto duran unas pastillas de frenos, jejeje. Te darás cuenta tu mismo cuando las agujas ya no suenen como antes.

Respecto a lo de los rca de la vestax, mira que sean realmente los rcas y no sea el canal de la mesa que te empiece a fallar.

En cuanto a lo de cambiar lo de los rcas, no creo que sea de las cosas más difíciles y más en los vestax, que creo que no viene fijo, sino conectado a un rca hembra, en el plato.
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 04/06/2006
Hombre, las agujas tienen una vida limitada, si estas 3 años dandole al scratch.. pues es normal que se desgasten y pierdan ''cualidades''. Seria hora de que compraras algun recambio. Lo del rca pues mira a ver lo que te dice mider, y si no, pues al servicio tecnico...

Un saludo
Cuidao
Subir
arketin
#4 por arketin el 04/06/2006
kreo que no abla de las agujas si no de las capsulas....
Subir
VdM
#5 por VdM el 04/06/2006
Hola otra vez gracias a todos por las respuestas pero como comenta arketin hablo de las capsulas, no de las agujas (ya me molaria a mi que fuese la primera aguja). xDD
luego el problema no esta en el cable, el cable esta bien, lo he comprobado, sino en el conector del plato, los caneles de la mesa estan bien lo he probado con otro plato incluso con un cdj. tambien he cambiado los portacapsulas para ver si era de la aguja o la capsula, aki descubri tambien que la capsula esta rota, solo me queda cambiar la capsula "mala" por una buena para ver si el problema es del portacapsulas o de la capsula.
no me estraña que os confundais menudo lio!!!
a ver si esta vez me he explicado mejor.

Bueno gracias a todos

Aupa hispasonic
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 04/06/2006
Humm.. lo mas probable es que sea el portacápsulas, (otros lo llaman "concha"), fijate en los 4 contactos, .. si alguno se queda metido con unos alicates de punta fina intenta sacarlo, si no funciona, es cuestion de comprar otro portacapsulas. Éste problema se suele dar muy amenudo cuando andas quitando y poniendo, aunque tb no es una norma general, es algo que a veces pasa.

Si cambiandolos de plato (portacapsulas) el fallo se mantiene, el fallo estara en el brazo... cosa mala. :S

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo