Para amantes del rock industrial

Origami
#16 por Origami el 29/08/2009
Se agradece, PSGirl. Tengo muchas ideas en mente y bocetos de canciones, solo necesito constancia y pronto habrá nuevos temas. Que sorprendan ya es otra cosa... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 29/08/2009
Gracias por el enlace, Ori, voy a visitarlo ahora mismo.
Subir
Pablogic
#18 por Pablogic el 29/08/2009
Los he estado escuchando, no me acaban de convencer. En algunas cosas los veo como que copian mucho a NIN. Y como siempre, prefiero al original :wink:
Subir
Origami
#19 por Origami el 29/08/2009
Tienes razón en que suenan parecidos a NIN, pero cuidado, si seguimos así, NIN sonaban parecidos a Skinny Puppy y ahí la liamos.
Si escuchas la discografía entera de 16Volt te darás cuenta de que, sí, es cierto, a momentos y en algunas canciones concretas suenan a NIN, pero en conjunto tienen un estilo particular. Piensa que NIN no ha inventado nada, simplemente lo popularizó y por supuesto añadió su estilo particular, muy bueno.

Pero vale, aceptamos barco.

Y dale una oportunidad a Sister Machine Gun...para mí el mejor grupo de "rock" industrial, ahí es ná...
Subir
Endre
#20 por Endre el 29/08/2009
Con permiso de Cubanate... la liamos, la liamos. :D
Subir
Origami
#21 por Origami el 29/08/2009
Jeje acabáramos...aunque nunca me han acabado de convencer Cubanate...
De hecho, tampoco 16Volt es realmente de mis grupos preferidos, pero me resultan interesantes; de hecho, no me gustan mucho sus estribillos, suenan muy convencionales, sin embargo el resto de canción suele ser muy peculiar e interesante...

Y Sister Machine Gun nunca se considerarán entre los grandes del rock industrial precisamente porque no se ciñen a ningún parámetro del género e hicieron siempre lo que les dio la gana; su primer disco está en la onda NIN totalmente, pero a partir del segundo...uff, una pasada...con permiso de Cubanate claro, jajajaja :mrgreen:
Subir
Endre
#22 por Endre el 30/08/2009
A estas alturas ya estamos curados de espantos sobre la popularidad de las bandas industriales (o limítrofes). Piensa en Ministry, bastante conocida pero al final no tienen tantas ventas como pudiera parecer.

Y lo que más me fastidia es que me compro sus CDs a 16 euros y al cabo del año están en serie media. :D
Subir
Origami
#23 por Origami el 30/08/2009
Nunca me han entrado Ministry, es una cuenta pendiente que nunca subsano.
A mí lo que me jode realmente es cuando descatalogan los discos que quiero comprarme...sí, es cierto, que entonces moralmente me justifican la descarga, pero me jode igualmente :mrgreen:
Subir
HoRgH
#24 por HoRgH el 31/08/2009
Gracias por el link...vamos a ver que tal! :)
Subir
Pablogic
#25 por Pablogic el 31/08/2009
A mí, nin, ultimamente no me molan tanto. no sé... parece que pierde fuerza.
ministry... algunos temas si que me gustan mucho.
skinny puppy... he escuchado poco de ellos, pero me gusta bastante.
Subir
basio
#26 por basio el 01/09/2009
Muy buenas....

Hace tiempo que no escribo en el foro, pero bueno lo leo habitualmente :)

Sobre 16Volt...a mi particularmente no me van demasiado, he escuchado algún CD que otro, pero como que no me entran...compararlos con NIN...pufff...personalmente creo NIN juegan en otra liga, al igual que Skinny Puppy (o incluso Ohgr...impresionantes!).

Llevo escuchando este estilo de música desde los primeros noventa, y mis preferidos han sido siempre NIN y Skinny Puppy...
los compararía más a unos Megahertz, o sino también a los primeros Stabbing westard...

Últimamente me han llamado la atención Eisbrecher, grupo alemán en la onda Rammstein, aunque saben sonar a ellos mismos sin resultar "copiones". Realmente recomendables....

Y Ministry...los últimos discos la verdad me suenan más a Slayer que a ellos...ojo! soy un enamorado del metal! :twisted:

Y ya de paso....también a nivel patrio Freak XXI...alguién sabe algo de ellos? y mi banda claro...Krell...jejejej
Subir
Endre
#27 por Endre el 01/09/2009
NIN parece que han completado su campana de Gauss porque los inicios fueron prometedores hasta Fragile, que es una obra magnífica, y luego caida libre. Los tres últimos me aburren soberanamente.

Skinny Puppy no pierden casi vigencia a pesar de tener más de... no, no lo digo que me hacen viejo. A nivel patrio me gustaba Allied Vision, aunque es más EBM.

Probaré con Eisbrecher, que no los conocía.
Subir
Pablogic
#28 por Pablogic el 01/09/2009
basio escribió:
Muy buenas....

Hace tiempo que no escribo en el foro, pero bueno lo leo habitualmente :)

Sobre 16Volt...a mi particularmente no me van demasiado, he escuchado algún CD que otro, pero como que no me entran...compararlos con NIN...pufff...personalmente creo NIN juegan en otra liga, al igual que Skinny Puppy (o incluso Ohgr...impresionantes!).

Llevo escuchando este estilo de música desde los primeros noventa, y mis preferidos han sido siempre NIN y Skinny Puppy...
los compararía más a unos Megahertz, o sino también a los primeros Stabbing westard...

Últimamente me han llamado la atención Eisbrecher, grupo alemán en la onda Rammstein, aunque saben sonar a ellos mismos sin resultar "copiones". Realmente recomendables....

Y Ministry...los últimos discos la verdad me suenan más a Slayer que a ellos...ojo! soy un enamorado del metal! :twisted:

Y ya de paso....también a nivel patrio Freak XXI...alguién sabe algo de ellos? y mi banda claro...Krell...jejejej


Si, Ministry se han vuelto bastante más metaleros. Hasta han tenido tocando a Joey Jordison, de Slipknot, la bateria.

Coincido con Freak XXI, impresionantes en concierto! Asistí a dos, en el segundo hasta me invitaron a ir a verlos a la sala Salamandra de Barcelona y quedarme a dormir en su casa! Tengo sus dos discos y el de Música Ordenada, una rareza que encontré en un encuentro de coleccionistas. Ojalá volvieran, pero en este país... #-o
Subir
Pablogic
#29 por Pablogic el 01/09/2009
Endre escribió:
NIN parece que han completado su campana de Gauss porque los inicios fueron prometedores hasta Fragile, que es una obra magnífica, y luego caida libre. Los tres últimos me aburren soberanamente.

Skinny Puppy no pierden casi vigencia a pesar de tener más de... no, no lo digo que me hacen viejo. A nivel patrio me gustaba Allied Vision, aunque es más EBM.

Probaré con Eisbrecher, que no los conocía.



Cierto, Fragile es una maravilla, al igual que el Downward Spiral, luego... bueno, el with_teeth tiene alguna cosa maja, y más la gira con Josh Freese a la bateria :D El ultimo albúm, ni siquiera me acuerdo del nombre, solo me gusta el Discipline. Y ya ni les sigo. Me molaba más cuando estaban Charlie Clouser, Danny Lohner, Robin Fink (ya sé que ahora está con él), Chris Vrenna y Trent, claro. Ahora veo algun video que pone alguien en el twitter, y no les veo la fuerza aquella.
Dí que después de la gira esta, NIN se acabó.
Subir
basio
#30 por basio el 02/09/2009
Pablogic escribió:

Coincido con Freak XXI, impresionantes en concierto! Asistí a dos, en el segundo hasta me invitaron a ir a verlos a la sala Salamandra de Barcelona y quedarme a dormir en su casa! Tengo sus dos discos y el de Música Ordenada, una rareza que encontré en un encuentro de coleccionistas. Ojalá volvieran, pero en este país... #-o


Yo los vi una vez y me parecieron que estaban a años luz de todo lo que se hacía por aquel entonces en España. No se que paso con ellos, pero no estaría nada mal que empezaran de nuevo. Yo tengo desde el primer EP hasta el último CD que sacaron, y como me gustan pardiez!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo