Para los que buscan platos

  • 1
MUERTE
#1 por MUERTE el 23/04/2008
http://www.billpunterav.com/citronic-pd ... -4638.html

Son como los Acura, lo que quiere decir que sirbven perfectamente para scratch y para mezclar

Yo los he usado y puedo dar fe de ello


Y a ese precio me parece una opción acojonante


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-Pere-
#2 por -Pere- el 23/04/2008
joe, yo crei que estaban por el mismo precio que los acura...rondando los 300€, si era asi...si es buena oferta si :D
Subir
kulturaurbana
#3 por kulturaurbana el 23/04/2008
Doy fe de Darwin, no porque los haya provado, pero es una persona de fiar ;)
Subir
Sarnival
#4 por Sarnival el 23/04/2008
Al fin voy a tener mi tercer plato :D

Joder, yo tengo dos acura y estoy la mar de contento, y no me explico que vendan esto a tan buen precio...

Es una buena noticia que bajen los precios de unos platos tan buenos
Subir
sesmero
#5 por sesmero el 23/04/2008
no tiene mala pinta aunque por ese precio yo miraria technics de segunda mano
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 24/04/2008
Gracias kulturaurbana


Es que yo siempre he recomendado Acura o Numark a los que poco se pueden permitir, pero esto ya empieza a ser de escandalo...

Por lo que cuesta una groovebox como la esx1 tienes ahora mismo dos platos...

Saludos
Subir
mider
#7 por mider el 24/04/2008
Buufff, jajaja, un colega se va a tirar de los pelos.
A estado mareando la perdiz si se compraba technics o Acura y al final, por tema de pelas, pilló un Acura, la semana pasada en Barquillo. Cuando se entere, se muere, jajaja.
En un principio son los mismos. Espero que no estén haciendo modificaciones estéticas a los platos gama baja, como antes se hiciera con los Technis. En un principio, por las especificaciones, parece ser que si que es como el Acura.

Buuff, mi colega se muere, jajaja, sobre todo, porque se pilló el Acura y la aguja por unos 400. Cuando vea que por poco más de 400 hubiera tenido los dos, jodeeer, xxDDD. Se tira por la ventana y se mata (bueno, no que vive en un bajo, jejeje)
Subir
mider
#8 por mider el 24/04/2008
Coño, acabo de ver que pone, del mismo fabricante que Akiyama Que canteo. No se si se buscarán algún problema. En un principio, no. Porque mientras que digas la verdad, no pasa nada. Si no que se lo pregunten a los del anuncio de Minute Maid, Don Simón y Sunny con las comparativas que hacían de porcentajes de zumo.
Subir
joluis
#9 por joluis el 24/04/2008
Este de american audio, tiene pinta de ser tambien igual.

https://www.thomann.de/es/american_audio_htd_45.htm

dddbd38cd3c895138a2ac90fb78ab-1597086.jpg
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 24/04/2008
Son de un fabricante OEM, ya se hablo hace tiempo en el foro, varias marcas lo comparten, entre ellas Akiyama, American Audio, Citronic, Reloop y Stanton al parecer (no se confirma que sean como los TT500). Yo tambien doy fe que son unos platos muy buenos, con la unica falta del pitch de 8% (si estas acostumbrado, sino ni eso).

Diosss, la verdad es que es un puto oferton, 100 pavos menos de lo acostumbrado.

Salu2 a to2
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 24/04/2008
vaya oferta ! ..estos giradiscos son los mismos que los acura , sync , reloop , etc ...por ese precio no hay ni que pensarlo .
Subir
Jeri_Jarko
#12 por Jeri_Jarko el 24/04/2008
baratillos están :P
Subir
XaviBCN1977
#13 por XaviBCN1977 el 29/04/2008
Pues quedan... NA y MENOS ;)
Subir
ovi81
#14 por ovi81 el 04/05/2008
Joder que tentacion.Una cosa,las agujas stanton que llevan servirian para time code?no verdad?
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 04/05/2008
Si, en principio sirve cualquier aguja porque casi todos los timecodes tienen su señal principal rondando el 1khz, banda que todas las agujas reproducen con normalidad (es la de la voz humana, que menos!!).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo